World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
3njoy

Irá bien,que la gente se desfogue con el LA,y luego vuelva onfire,tal y como está el WoW y está expansión,no les merece la pena pisarse con nadie .

Shandalar

#21990 mucho acelerar es eso no?

kaza

#21989 Te imaginas el wow pisando algo a estas alturas? 🤣

3 1 respuesta
Mandarinas

No creo que ninguna empresa con 2 dedos de frente quiera pegarse en release con Elden Ring, ni Wow ni ningun otro vaya, no se puede competir con el juego mas esperado de los ultimos años a menos que quieras que te pase por delante xD

phsyquic

Por muy mal que este el WoW, cada parche es record de suscripciones y cada expa record en ventas, asi que si puede pisar y bastante.

1 3 respuestas
Wedek

#21995 estoy de acuerdo pero estamos ante la peor situacion a nivel de hype que yo recuerde jamas en la historia del juego.

Si fuera la nueva expansion me lo creeria pero un 9.2 que no aporta practicamente nada nuevo... Volvera gente pero no tanta como de costumbre.

Es como si esto no fuera un paron normal entre parches,el cual algunos lo utilizan para darse un respiro pero aun siguen pensando en jugar,es como que la gente ha desconectado de SL.

LLoskka

#21993 ranas como mucho

Y todavia hay gente que protege al juego ( solo muestran lo que quieren que veamos ), pero esta en minimos desde hace 1 año ( 800k-1.3 millones players ) a lo sumo y no constantes

1 1 respuesta
ManOwaR

#21995 y por ello a Blizzard le importa 3 cojones el 2% de público hardcore, cuando las cifras las inflan los casuals con el contenido nuevo sin necesidad de darle continuidad ni pensar en el competitivo.

Con ese modelo de negocio, a microsoft le va a interesar más explotar la franquicia en otras plataformas (incluyendo terminales móviles, en w11 ya tienes android) que en mejorar el contenido. Bienvenidos al Clash of Warcraft Crush saga.

2 1 respuesta
keygy

#21997 el wow con 1M de subscriptores genera practicamente solo con la cuota de la subscripción 150M de dolares anuales, eso sin contar, ni la tienda de monturas, que genera un pastizal absurdo anualmente, ni otros servicios como boost de level, transfer de server y demas.

La saga darksouls lleva unos 8M de unidades vendidas globalmente si os poneis a que cada copia se venda mas o menos a 50 euros por poner un ejempo eso son 400M de dolares.

es decir si sumamos teoricamente la subscripcion y los servicios de pago online q tiene el wow, estamos hablando de casi generar seguramente la mitad o algo mas de todo lo que genera la saga darksouls por poner un ejemplo.

Eso con 1 M de subscriptores, el WoW incluso en sus horas bajas es un pozo de generar dinero absurdisimo, ahora seguir creyendos la pataleta de que el wow no genera dinero.

1 respuesta
LLoskka

#21999 el wow es una cagada de juego a estas alturas, por mucho dinero que genere

eso si, se nota que tienen a los player base contentos, si cada vez baja y baja mas

nunca mais

2 1 respuesta
keygy

#22000 si tanta cagada es no se por q estas en este foro la verdad.

1 1 respuesta
LLoskka

#22001 porque me gusta debatir, y ver como solo le importan los casuals a la empresa $$$$

y a los que llevabamos tiempo, ya es demasiado tarde hacer algo , nos hemos ido practicamente todos.

1 respuesta
keygy

#22002 si la verdad es que el wow actual esta diseñado para los casuals.

1 1 respuesta
LLoskka

#22003 a eso me referia precisamente.

claro que las viejas pollas nos tenemos que poner de acuerdo, porque se ha enfocado tanto TANTO hacia los casuals y los semestrales

que inluso habiendo hecho ruido ( y algunos streamers todavia en ello ), no ha servido de mucho.

algo rompedor, y no reutilizar ningun sistema anterior, ni nada lo que se le parezca lo mas minimo.

Kadian

Me huelo record de ventas en la siguiente expansion por que "ahora es de microsoft" aunque la expansion lleve hecha meses y con el mismo equipo de siempre, la gente se piensa que ya todo lo que sales es de microsoft xDD

7 1 respuesta
B

Bueno chicos borrad este post y el subforo que lost ark ya sale en 30 minutos y va a matar al WoW por quincena vez

1 1 respuesta
B

Ooff los koreanos otra vez dando la murga.

phsyquic

#21998 ya y luego tienes que escuchar cosas como el juego esta echo para los "tryhard" y no para los casuals. Eso si la gente quejandose aqui del juego porque esta echo para casuals pero tampoco piden cosas para los "tryhard" sino al reves.

PD: Esto es una mierda, da millones y millones y bate records cada vez que hay contenido pero es una mierda
PD2: Los juegos ahora no estan echos para retener gente, estan echos para que vayan entrando segun haya contenido y aprovecharse de ello (battle/season pass)

1
goliat17

#21986 por lo tanto igual a nivel emocional si les afecta ¿no?

Soy insistente y tú categórico, pero igualmente te aprecio <3 esperemos que con esto tengamos wow hasta la jubilación.

Kadian

#22006 a grindear y hacer diarias hasta vomitar, otro juego coreanito mas que va a durar 1 mes en occidente xD

2
Meaven

#21995 Igualmente me parece absurdo meterlo con el Elden Ring, ya que se ha esperado tanto, tampoco pasa nada por retrasarlo una semana más y no coincidir con eso.

1 respuesta
Shandalar

No sé para qué se dan tanta prisa, si hasta dentro de un año no sacarán exp nueva jajajaja

1 respuesta
Mystee

#22012 O la 9.2 xdxd

Febrero es mas difícil con todo lo que sale, pero si te pones a pensar así no sacarías nunca nada porque cada mes salen cosas

1
Kadian

Van a esperar a marzo para el 9.2, esperaran a que la gente se canse del arca perdida

1 respuesta
Mystee

#22014 tienen 17 días para que salga Elden Ring para cansarse o 10 días para que salgan los dinobots, o menos para aburrirse de grindear xd

Mandarinas

#22005 Lo mas gracioso sera que como coincida expa buena, va a ser cosa de MS y de su mano cuando no habran influido en nada hasta la proxima xdddd

phsyquic

#22011 Sino me equivoco salian como 3 juegos esa semana aunque el mas sonado sea el Elden Ring. Los anteriores parches habia 12 dias desde que anuncian a que sale, asi que me apostaria mañana de noche o jueves para el 22

Mandarinas
Meaven

Pues a ver si confirman fecha y dejan de hacer el bobo sinceramente xD

Bonito Nerf al mago Frost en la build de ayer de ptr, se veían muy fuertes pero les cortaron las alas rápido

1 1 respuesta
B

Es el momento de volver? dado que toda la manada está en el Lost ?? xD

1 respuesta