Estoy dando mas vueltas que una peonza para elegir clase esta exp lo mas lejos posible de night fae.
Estoy mirando a mi palatank kyrian con mucho amor, lo mismo tengo que volver a tankear.
#2192 La mecánica es "distinta" y sí, probablemente sea el healer con el skill cap más alto. Sanación "directa" solo tienes el escudo y un par de hechizos (shadowmend y penance) y el segundo de ellos tiene unos segundos de CD. Para curar en área dependes de hacer daño y gestionar correctamente la mecánica del "attonement".
La mayor dificultad del disci es que tienes que prevenir el daño que va a llegar, por eso se considera el más complicado, porque no te vale con saber curar con tu clase si no que también debes saber cuando y cómo llegará el daño o no te comerás una mierda.
El disci es bastante menos frenético en raid que en m+, pero una vez sabes jugarlo es super divertido
#2195 ¿Druida Resto o Disci?
En serio, me tira mucho el Resto porque siempre ha sido mi main, pero el priest también mola y el SP pinta curioso. El Feral pinta potato como siempre y el pollo no me gusta nada.
Ahora es cuando empezara la gente a llorar de que se equipa muy despacio, como si no conociese a la comunidad del wow xddddd
Blue post en el que por cierto, ponen que el item 213 de m+ es de piedras en +7 y no en +15:
Blizzard
I’d like to take a step back on this subject and look at the big picture.As has been observed in the Beta, loot quantities overall are reduced in Shadowlands. Following the proclamation “let loot be loot”, we’re entering into a world without Warforging and Titanforging, where getting an item from relevant content should feel rewarding on its own more often, without needing to hope for random upgrades.
Bonus rolls no longer exist, and the Great Vault captures the value they used to provide to raiders. Non-raiders should also factor in the Great Vault, as completing a Mythic Keystone +15 will award a choice of up to three item-level 226 pieces from the Great Vault.
Currently in the Shadowlands Beta / first tier of the expansion, PvP loot for top ratings caps out at item level 226.
While outdoor world gameplay and professions offer a range of epic gear, the very strongest loot in WoW comes from the three organized multiplayer endgame progression paths: Rated PvP, Mythic Keystone dungeons, and raiding. The design intent is for all three paths to provide parallel progression over the course of a tier, while providing players who engage in multiple paths at a comparable level a faster advancement experience. For example, we’re currently targeting item level 213 for Challenger-level PvP, Heroic raiding, or Mythic Keystone dungeons at the +7 difficulty.
Of course, there could be further adjustments to all of this in the weeks to come before Shadowlands launches.
Ostia, pues no me convence este cambio
Tan poco es el fin del mundo pero yo creo que era una 'mecanica' buena y no veo la necesidad de quitarla :/
Al final lo del loot es una "normalización" lógica. Antes terminabas buscando el item "warforged", "titanforged" o la corrupción de turno y ahora simplemente buscarás el item.
Lo del bonus roll ni fu ni fa xd
#2213 Ni que el loot fuera como en classic, a base de rolls. Aqui lo que te mejora te lo quedas por cojones.
Yo la mitad de las veces me olvidaba de tirarlo. Me parece que el cofre sustituye muy bien la mecanica.