Con razón van tan lentos en todo, hay gente del team 2 que es el del wow que por la pandemia no habían pisado las oficinas en 2 años
#22203 Sera coña no??
Que con el comodín de la pandemia parece que tengan carta blanca y yo no e faltado ni 1 día al trabajo y estoy "cara al publico"
#22210 Que peste de trailer xd parecen los power rangers
me ha matado el Tauren dando saltos como si fuese un ninja de naruto jajaja mis muertos
#22203 en su sector me parece bastante normal, yo no he pisado aun la oficina en pandemia currando de developer y la mayoria de los que curran conmigo tampoco. No es excusa de nada
#22212 es que es joer, qué menos que tener videos asi de presentación con una intro real de "lore"... El vídeo de la 9.2 es un: corre, corre, corre, mata mata mata, corre mira, pum pum, corre (la mitad de las escenas son gente corriendo xD)
Pero esto no es el trailer del parche, esto es muy parecido al resto de vídeos que hacen el día que sale un parche
The following trading restrictions have been applied:
Legendary equipment no longer contributes to unlocking the highest item level for that item slot for trading.
Class set items cannot be traded until after earning a soulbound set item of equivalent or higher item level in the item slot.
Menuda guarrada lo de los legendarios xddd
Nuevo pack ahorro que está por llegar a Europa para el servicio de transferencia de personajes.
De momento lo tienen en US - LA con promoción hasta el 8 de Marzo, junto al descuento de Shadowlands:
- 1 por 25,00€
- 3 por 50,00€
- 6 por 80,00€
Para los que tengan personajes por ahí en servidores con una facción minoritaria es una opción con un ahorro considerable, en comparación a la migración a precio normal.
Aunque con el tema del 9.2.5 y el Cross-Faction para algunas actividades, puede ser un movimiento de Blizzard para exprimir las transferencias antes de que llegue esa características donde ya no es tan necesaria, aunque sigan capadas muchas funciones sociales y económicas en el XFaction.
#22218 Ya es oficial también en Europa el servicio de transferencia múltiple. En oferta hasta el 9 de Marzo:
TRANSFIERE TUS TROPAS CON UN LOTE DE TRANSFERENCIAS DE PERSONAJE
¿Te apetece vivir nuevas aventuras en otro reino? Ahora hasta un 30 % en la compra de una transferencia de personaje o un lote de tres transferencias de personaje. Podrás jugar con una nueva comunidad de jugadores o reunirte con viejos amigos en nuevos servidores, ¡y todo ello sin tener que empezar otra vez desde el nivel 1! También puedes llevarte a toda la familia con una transferencia de ocho personajes por el precio de seis*. Las ofertas son válidas hasta el 9 de marzo.
https://eu.shop.battle.net/es-es/product/world-of-warcraft-service-character-transfer
#22225 la verdad esk podian ponerlo gratuito durante unos dias para que la gente que esta desperdigada se juntase, o migrar obligatoriamente a la gente cerrando servidores vacios.
yo estoy en un server que (creo que es el mas grande del mundo) segun raider.io ha habido 213.000 personajes horda (no se si durante toda la expa o durante esta season) y 1.290 alis.... es asqueroso. Es un server solo, no esta unido a ningun otro. Luego en cambio tienes los otros 17 servers en 3 grupos, donde el 65% son alis y todos ellos juntos son 150k.
no seria mejor cerrar mas de la mitad de esos servers y dejar 2 o 3 servers con poblaciones grandes y balanceadas? digo yo vamos... pero claro, eso no da euros