#22317 Volvemos a la discusión de siempre el juego tiene que ser divertido en todas sus dificultades si no lo consiguen hacer, pues que quiten alguna.
De todos modos me he visto el video y hay en 2 puntos que le doy la razón.
1 - La alianza esta en la b y es un coñazo montar cosas.
2 - El WoW abusa muchísimo de los trashmobs en las raids.
#22321 Pero no creo que la dificultad que han echo sea la acorde al player, por eso se aburre. Aunque por mi si que quiten las demas dificultades que son un coñazo
#22322 El problema yo creo que es el escalado de ser flex que lo que hace es hacer sacos de vida a los mobs y bichos entonces a la que tienes a 2 personas o 3 que son malas jugando se tarda un huevo en tirar las cosas.
Me he visto el video por encima y Asmongold no mide sus palabras. Su intencion es que un pug le rushee la raid de principio a fin el primer dia del parche, cuando seguramente nadie sepa como van los bosses ni nada. El nota con el que esta en discord, despues de unos wipes, le dice que es porque los buenos jugadores se han ido todos a la horda, que este es el nivel de la ali.
Tanto el uno como el otro van de dps y ninguno de los dos destaca en daño y le faltan al respeto a los demas jugadores culpandoles de los wipes sin asumir su parte de culpa, llegando a decirles que enciendan el monitor para jugar.
#22323 Y que haces, hacerlo mas facil aun? Si yo creo que es aburrido porque no tiene dificultad alguna, como si te quedas afk la mitad, el boss cae igual ns. No entiendo como hacerlo divertido
#22325 Eso depende de la habilidad del jugador lo que a ti te parece sencillo a otro le puede parecer difícil. Yo lo que digo es que no puedes hacer una dificultad ni hacer un encuentro en condiciones si tu grupo de jugadores es variable.
En un mundo ideal para mi quitas normal quitas lfr dejas 2 dificultades y que las raids tengan un numero fijo y con eso la experiencia casual mejoraría bastante.
#22326 Ya por eso lo digo, asmongold no es un top tier pero esta muy por encima de la dificultad de normal, es normal que se aburra. Si encima le añades pugs pues gl. Las raids son para hacerlo con tus amigos/guilds no con randoms, eso se carga muchisimo la experiencia como todos los juegos con randoms
¿Cómo puedo salir de plata si no vivo en el lol con los trolls y los afks? Una cosa es ser casual, otra tener que invertir la mayor parte de tu esfuerzo intelectual en no defecarte encima.
Yo lo que he escuchado es que el tío no dio tirado los bosses en normal y empezó a ragear del juego. Llevo un tiempo ausente de wow y ya ni leo noticias ni veo streams ni nada, pero tomar en serio lo que dice este tío... (encima un streamer extremadamente casual).
Como bien dice después, que esta clase de jugador se dedique a monturas, transfigures y demás xD.
Hay alguien que hoy en dia se tome en serio al peepoclown de asmongold? yo no se por que gente como toweliee o max se hacen eco de sus streams de mierda.
Pues yo, vista la cinemática de Anduin, voy a dar una opinión impopular para los histéricos del "lore" ( que ya es irónico si uno echa la vista atrás y recuerda los destrozos que ha hecho esta empresa con su propia creación en términos de "lore")
#22334 Pero que impopular si todo el mundo esta hasta arriba de Sylvanas metida con calzador por ser la waifu de Danusser.
#22336 no hombre, mejor más Sylvanas con calzador hasta en la sopa, sin saber ni qué rumbo tomar con el personaje xD
#22340 No he dicho que no haya cifras, pues éstas se han dado siempre, por parte de fuentes no oficiales coincidiendo entre ellas, o al menos bastante aproximadas entre sí.
Simplemente Blizzard ya no las da oficialmente porque en su momento consideró que hacerlo les perjudica más que beneficia.
Personalmente no me importaría que cerrasen definitivamente el tema Arthas si tuviese la confianza de que son capaces de hacer algo nuevo que atrape al jugador.
Pero visto lo visto, si únicamente me das a elegir entre darle más vueltas al tema Arthas o darle más vueltas al tema Sylvanas, tengo muy claro con cual me quedo.
Por desgracia ellos también lo tienen claro.
En Blizzard sigue habiendo gente con talento y la prueba es que en las últimas dos expansiones hemos visto desarrollos interesantes como el de Saurfang o el de Jaina o personajes nuevos que han gustado como Bwonsamdi o Denatrius o incluso Zappy boy el trol chamán.
Lo que urge ya es que se dejen de cosmología y luchar contra gigantes y se vuelva a una narrativa más terrenal, en Azeroth con enemigos más mundanos y que no estemos salvando constantemente el universo de titanes corruptos, primeros y criaturas pasadas de vueltas.
Por ejemplo en este aspecto BFA a mí me gustó mucho el desarrollo de Zandalar y Kultiras, el problema de esa expansión fue de gameplay básicamente, la narrativa no fue mala del todo.
El problema de esta es que es de narrativa y también de gameplay… el personaje de El Carcelero y lo que lo mueve es insulso a rabiar y como han acabo a Sylvanas ya ni hablamos. Esperemos que la semana que viene se arregle algo con el final y a ver por donde sale la historia.
A mí me ha gustado que cerraran a Arthas y han sido “valientes” creo que con trabajo pueden sacar buenos villanos y personales que conecten con el jugador. Para mí volver a sacar a Arthas era poco más que reconocerse derrotados e incapaces de crear nada interesante quedándole sólo el ordeño hasta la muerte de lo que crearon hace años.
#22342 También te digo que quedan pocos personajes terrenales vivos como para hacerlos enemigos, si la cosa va por donde se cree que va a ir, al menos en la siguiente expansión volvemos a un enemigo de los mas clásicos y en Azeroth
#22343 Para la próxima Nozdormu/Murozond podría ser uno si los rumores de la temática son ciertos.
Illidan/Sargeras es otro enemigo ahí pendiente, además que ambos tenían bastante relación con los Nathrezim, y sus tramas les afectan.
Además a cualquier personaje no enemigo actual le pueden dar un cambio en cualquier momento.
#22342 saurfang se ha súper desarrollado tanto, que se ha muerto a la primera de cambio de aburrimiento
también te digo que anduin mucho funeral y respeto y tal, pero su arma si la he visto no me acuerdo jajsa
el lore es de las pocas cosas buenas que queda, y siempre y cuando no te toque una feminazi para escribir novelas, o al danuser que vivís en matrix
#22312 es el problema de ver las cosas en diagonal o de no saber ingles.
Todo empezo por que aun siendo asmongold intento crear raid en normal y no habia gente en la alianza, se les unio un grupo pero tras los que se piraron le fue imposible encontrar mas gente.
Xk para ser en normal el segundo boss k hicieron tenia demasiadas mecanicas/daño para ser normal (por algo blizzard nerfeo un 20 o 30% todos los bosses en el mismo dia de salida del parche)
Entonces fue cuando empezo mcconel a comerle la oreja para pasarse a la horda, xk en la ali no hay gente y los k hay son unos pacos en su mayoria. Asi durante 1hora.
Entonces llego esfand a decirle k el ya se habia pasado a la horda hace 6 meses y tenia a todo el chat diciendole k se cambiase. Fue por el tener k dejar la alianza k se rayo mas de la cuenta y se fue a jugar a otro juego.
A parte, despues de raidear en ff14 o lost ark es dificil kerer hacerlo en el wow con las esperas entre pulls y todas esas otras cosas.
Ademas el tio ya va teniendo una edad en la k no kieres jugar con 20 personas, si no con 2 o 3 amigos como mucho
aqui lo explica todo mucho mejor
#22346fkdlzh:(por algo blizzard nerfeo un 20 o 30% todos los bosses en el mismo dia de salida del parche
Esto es falso. Se nerfeo los 3 ultimos que estaban pasadetes, el 2º hasta en HC es un paseo
#22348 los dos ultimos xddddd
Sepulcher of the First Ones
Volatile Sentries will now correctly detect stealthed and invisible players.
Vigilant Guardian
Volatile Materium now activates more quickly after all currently activated Volatile Materium have been defeated.
Pre-Fabricated Sentries now activates more quickly in an attempt to keep two Pre-Fabricated Sentries active.
Artificer Xy’mox
The visual of the Genesis Rings now better matches the effect.
Reduced the damage of Hyperlight Sparknova by 30% on all difficulties except Mythic.
Artificer Xy'mox now uses abilities at a slightly less frantic pace while below 30% health.
Prototype Pantheon
Fixed an issue where players were unable to loot The Prototype of Absolution upon completion of the encounter.
Halondrus the Reclaimer
Reduced the amount of damage absorption provided by Reclaim by 20% on Normal and Heroic difficulties.
Reduced the amount of damage Reclaim gains periodically to 25% of its initial value on Normal and Heroic difficulties (was 50%).
Reduced the base speed of Ephemeral Motes by 20% on Heroic difficulty.
Anduin Wrynn
The healing absorbed by Anduin's Befouled Barrier has been reduced by 25% on Normal difficulty and reduced by 30% on Heroic difficulty.
5 de 8 en las primeras horas el parche. no me habia fijado en tu nombre, creia que te tenia en ignore xk mientes mas que hablas, encima mentiras que no son ni subjetivas siquiera, solucionado. ignored
#22349 hombre, de nerfear todos los bosses 30% a lo que has puesto hay un trecho, han nerfeado Xymox Halondrus y Anduin, el resto siguen igual xd