World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
ThArKuM

#22543 Para tener 20 gladis tu opinion es bastante pobre y erronea :(
Aunque claro, si es de los de ahora te pasas poniendolo como si significara que tu opinion tiene algun tipo de validez extra

1 1 respuesta
goliat17

#22543 Link de la armería cuando puedas para ver los gladi.

2 1 respuesta
3njoy
#22543fkdlzh:

tengo mas de 20 gladis con todos mis pjs por lo que no considero que me falten manos. y pve no requiere manos,

Bueno , ya estamos con el debate de que necesita mas manos si el PVP o el PVE , que normalmente eso del PVP lo dice la gente que tira normal y ya, cuando el contenido PVP vs PVE no se puede comparar por que no tiene nada que ver, pero hey tu a tu ritmo pro , yo seguiré dándole cabezazos al teclado en mis raids.

1 1 respuesta
StKK

#22563 A ver, realmente no hay debate. Siempre será mas dificil ganar a personas (en igualdad de habilidad) que matar un npc, por muy duro que sea este. Otra cosa es creer que raidear o hacer m+ carece de dificultad, eso obviamente es totalmente absurdo y solo muestra una ignorancia terrible, porque el min-max que hay que hacer en los contenidos pve tiene una dificultad, no todo el mundo sabe exprimir un pj al maximo.

Yo disfruto ambos contenidos, tanto las arenas/rbgs como las m+, al fin y al cabo ambos me entretienen que es el objetivo fundamental.

2
bruma

Desde luego hacer m+ altas es difícil, pero siempre será más difícil ser el mejor contra personas que entre unos pobres mobs que siempre hacen lo mismo y que a la larga te terminas aprendiendo.

Mystee

Por fin Halondrus, ahora toca algo suave, Anduin xdxd

1
Mystee

Lo de Echo es brutal, llevan el boss perfecto, tienen el boss muerto, dejan de hacer una mecánica y wipe, llevan así 2 putas horas

GasaiDovis

El Halondrus es increíble, el diseño de este boss se folla a cualquier boss del FFXIV

2 1 respuesta
BaRtoZ

#22568 Pero solo el de ese eh?

fkdlzh

#22562 #22553 tengo varios pj pero vamos, si quieres te los ense;o todos
#22554 smoke bomb no, diferencia horaria
#22561 tambien los tuve en zuljin o sanguino jugando contra ti entre otros, esos cuentan? cuando mas rating saque posiblemente fuese en la season 5 o 6? jugando con un dk que se llama zpit creo y con un hunter que no recuerdo su nombre, en 2s si no recuerdo mal quedamos los segundos en composicion de pala/dk por debajo de otro dk que tenia un nombre gracioso, pacoalgo o manoloalgo se llamaria, no se hace muchos a;os ya

1
Mandarinas
Mystee

Pues tenemos 3 en Anduin ya y con nada de diferencia

1 respuesta
keygy

#22572 pieces?

1 respuesta
Mystee

#22573 Sip, y Method no está lejos

Mandarinas

Pieces le ha sacado casi 70 pull menos a Echo y Limit de diferencia, menudos salvajes

1 respuesta
keygy

#22575 supongo que al final es normal, estaran analizando los vods de echo y limit de los kill

Mystee

Es una tontería pero esto es un indicativo claro xd

goteNN

como puede la gente ser ya revered con los enlightened colega?

1 respuesta
phsyquic

#22578 la raid da repu, si ademas de eso matas rares no es dificil pero tambien te digo que no sirve de nada ser revered ya

3njoy

Ya se puede volar por fin!!!
Tengo el wow en 2 sitios, que carpetas deberia pasarme para tenerlos igual los 2?

2 respuestas
LLoskka

#22580 what? no he entendído papá xd

Shandalar

A ver qué tal les va esta semana con todo el gear que saquen de los splits, igualmente Anduin parece más duro que el granito, y los de después no se sabe bien cómo son de jodidos en Mythic, me da que esta semana no estará limpia la raid.

1 respuesta
Mandarinas

#22582 En HC al menos los 2 siguientes son mas sencillos que Anduin por un cacho, en Mythic ni puta idea la verdad, pero hay que contar con que Anduin es un boss final de otra raid que se ha metido aqui al recortar un parche xD

1 1 respuesta
Shandalar

#22583 cierto, además lo comenté hace unas páginas xD, igualmente el previo a Anduin le han tenido que meter >300 trys, los Dreadlords no sé cómo serán pero el Algalon versión muerte tiene pinta de que será duro en Mythic.

Y el Jailer... si es duro en hc pues... xd

1 respuesta
Mandarinas

#22584 Rygelon si es como en HC es un gear check cojonudo, pegar y curar como locos, pero no tengo ni idea ni de Dreadlords ni de este de como seran en Mythic la verdad xD

Mendiola

#22580 La carpeta Interface y WTF.

La carpeta Interface incluye los addons. La WTF la configuración y ajustes del juego, y también los ajustes de los addons.

Los addons puedes actualizarlos sin problema con Curse o similar. La configuración que hagas de los addons pues tendrás que copiar la WTF de un PC a otro si has hecho cambios.

Y también es recomendable que hagas copias periódicas de esa carpeta (puedes guardarlas en .zip, .rar, ...), por si se corrompe simultaneamente algún día la configuración guardada en los .lua y .lua.bak de algún addon. Así descomprimes y restauras la última configuración que tuvieses en la copia.

1
Gussed

Buenas, como esta el tema para volver un poco ahora? mi contenido es básicamente pvp, hay que hacer muchas quest ? me refiero a la trama nueva, y el tema del legend nuevo y volar.

Gracias.

1 respuesta
fkdlzh

#22587 puedes saltarte todo, maw y korthia hasta zereth mortis, donde puedes comprar equipo 226 por anima, 500 la pieza. los items de pvp se consiguen igual que antes.

1 respuesta
Gussed

#22588 pero lo de zereth mortis, hay que hacerlo para que te den el legendario de la curia no ?

Mandarinas

Vaya reventada le han pegado a Anduin en hc madre mia xDDDDDD