World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mandarinas

Yo en los 3 ultimos no meteria nerfs de vida como esta pidiendo Limit ya de ya, si se supone que estan tuned para doble legend pues es lo que hay, que Limit estan forzando al maximo y no les da el daño ahora mismo, pues parece logico con lo anterior, ahroa si con el doble legend tampoco llegan pues si que toquen las vidas, pero si le pegan un palo ahora del 15% de hp cuando llegue la gente con doble legend lo van a destrozar xD

Mystee
spoiler

Es sábado, así que toca sacar un leak de mierda, la gente este año es bastante menos imaginativa que hace dos años

BaRtoZ

Alguien tiene el clip del kill de limit? Estoy en el mvl y no doy con él

AkA7

#22649 Les ha hecho Echo un buen try hace un ratillo. Yo creo que si ajustan alguna cosa y usan vantus tienen alguna posibilidad. Sería una buena forma de poner en un aprieto a Liquid.

1 respuesta
Mystee

#22654 El problema es usar Vantus y que Blizzard le haga caso a Liquid y le metan el palo que lo dudo

1 respuesta
AkA7

#22655 Si Echo le dice a Blizzard que es matable no les darían ni el beneficio de la duda? Porque eso sería un canteo.

1 respuesta
Mystee

#22656 Quiero entender que si, sobre todo porque Echo lo ha dejado al 7 y Liquid al 14

1 respuesta
AkA7

#22657 A eso me refiero. Que si cae va a caer super justo, pero coño si Liquid va a estar llorando porque no matan bosses rusehando menudo WF.

1 respuesta
Mystee

#22658 He encontrado esto en mmo-c y es que no puedo estar mas de acuerdo xd

The Liquid special is:

1) start first, reach every boss first,
2) get some practice and get everything planned for the kill,
3) complain out loud that the boss is overtuned without actually have any other guild have a crack at it to confirm that it is actually the case,
4) have blizzard nerf it when EU is asleep or at the start of NA day,
5) proceed to kill it with what you already had planned,
6) repeat all of the above in the next boss,
7) once the final boss is finally reached, hope this time it is truly overtuned so it can be killed only on the first day of a new reset with all the extra gear a day before EU gets its reset,
8) WIN

7 1 respuesta
Mystee

Y Pieces también ha matado a Anduin

Lecherito

Pieces me esta sorprendiendo, esta carrera esta siendo bastante guay

1 respuesta
keygy

#22661 pieces le esta dando en la oreja a method.

Ra1KeN

#22659 literal. Y aún así con todas esas, echo les ha pasado la mano por la cara más de una vez xD. No se por que blizzard no iguala los horarios para el wf.

mAugusto

No se que me parece mas emocionante, si el world first o un partido de golf.

LoveMusic

0.4 el pull de echo.. Parece que lo van a matar pronto.

AkA7

Que siga pidiendo nerf Liquid xd

Mandarinas

Resulta que no era matematicamente imposible como decia Limit :thinking:

1 respuesta
Mystee

#22667 Ese meme hacía 3 expansiones que no salía a la luz xdddd

Hostias, han tirado la vantus y 3 pulls ha durado el boss xddd

1 respuesta
Shandalar

Echo lo han tirado, qué grandes son.

1 solo ranged XD, os imagináis que se diría si fuera al revés?

1
Ra1KeN

He estado todo el dia fuera, que ha pasado? echo le saca ya 1 boss a limit.

goliat17

#22668 ¿Qué es eso de la Vantus?

1 respuesta
Mystee

#22671 Es una runa que pueden tirarse en un boss a la semana, que les da bastante versatility

Shandalar

Está duro el Rygelon, acaban de bajarlo al 20% Echo tras 85 trys.

Llevan un Shadow, no sé bien por qué si están en la B.

Mystee

Rygelon al suelo, 203 pulls

2
kaza

Porque se han peinado a Gingi?

1 respuesta
keygy

#22675 no se le ha peinado, echo no juega con 20 fijos, si ven que x clases van mejor rotan a la gente, al igual que noggie por ejemplo.

1
Mystee
2 2 respuestas
AkA7

Bueno, pues ya están los 2 en el carcelero. Harán reclear las dos guilds?

1 respuesta
Mystee

#22678 Sin duda

1
Mendiola

#22677 Una gran noticia para poder hacerla sin prisas.

Aquí la actualización traducida a español en la noticia original:
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23736141/

ACTUALIZACIÓN: cuando inicialmente desarrollamos el evento de bonificación Paseo en el tiempo de Legion, nuestra intención era buscar y añadir otras características divertidas de Legion. Las piedras angulares vetustas y la torre de magos eran parte de todo ello.

Ahora que tenemos vuestros comentarios y hemos comprobado cómo ha ido, estamos de acuerdo en que un desafío que ponga a prueba las habilidades personales que esté disponible durante un corto período cada pocos meses no es lo que buscamos con este tipo de eventos. Por eso, a partir de la semana del 29 de marzo, la torre de magos estará disponible en todo momento y ya no estará ligada al evento de bonificación Paseo en el tiempo de Legion.