World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Kaiser5
Hexar

#22738 lo del defile es por que pisan el suelo, en el vídeo de esta página se ve mejor eso que al entrar en la fase alguno lo ha ido pisando un poco y alcanza a los demás y revienta como cuando no lo baitean bien

Mandarinas

2
Martita-

Llego anoche TL a la fase 4?

Lecherito

No segun warcraft logs, pero creo que estaban probando con 4 healers

1 respuesta
Martita-

#22745
Entonces le va mejor a echo parece no?

1 respuesta
Mandarinas

#22746 Esto era ayer a las 5 am aprox

Martita-

Gracias.

A ver si le 0asa echo la manita por la cara de nuevo a TL.
No han arreglado lo de 1 dia de save de diferencia imagino.
Si no lo han arreglado, mas merito aun.

1 respuesta
Mandarinas

Echo esta llegando muy bien ya a f4, lo tiran hoy yo creo

ManOwaR

#22748 con casi 80 pulls menos han llegado a la última fase, Echo está muy por encima de Liquid aún con desventaja horaria e incluso de nerfs, que Blizzard los está metiendo en horario de NA.

1 respuesta
Mandarinas

Las caras de Scripe segun van viendo mecanicas de la fase secreta tu xDDDDDDDDDDDDDDD

Ra1KeN

Yo creo que lo tiran antes del renicio, y otra raid mas donde echo demuestra que son los mejores.

Kaiser5

#22750 echo ajusta muchas cosas entre try y limit va a estamparse hasta que ven que no y ajustan cosas.

fkdlzh

18,400 genesis mote para craftear todas las pets y monturas de zereth mortis.. farmeando en el hyperspawn en party de 5 se sacan unos 30 o 40 cada 2 minutos. unas 20 horas de farmeo

Mystee

Echo saca siempre un dps que no es ni medio normal, en Halondrus hacían unas cosas bárbaras pero luego te liaban unas que flipas, empezaron la raid jugando bastante mal y conforme han pasado los días ha mejorado

Estoy viendo quejas sobre todo de las novias de los raiders de que la raid no puede durar tanto, es respetable la decisión, pero si la haces difícil sabes que van a pasar estas cosas

1
B

Estan diciendo que el MS le funciona al boss en la fase secreta kekw jajaja

1 1 respuesta
keygy

#22756 y tanto q funciona en vez de empezar al 24% empieza al 19% y me huele a que eso no es intended para nada xD

B

5%... uf

Mandarinas

Ya han fixeado lo del MS estan comentando

Mandarinas

No fallan los de Classic eh xdddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
keygy

#22760 ayer estaba viendo hyjal y joder loco no recordaba lo lamentable que era tacticamente los bosses en la BC xD

Mandarinas

Dios que close joder

ManOwaR

0,6% omg

Mandarinas

Max acaba de decir que Liquid lo deja, que esta raid les ha dado un ladrillazo en la cara y ya no van a ganar, que estan dones xddd

2 respuestas
Mystee

#22764 No van a volver a pedir una raid difícil en su vida xddd

keygy

#22764 es duro escuchar a max, muy duro.

1 respuesta
Mandarinas

#22766 Fueron los que mas pedian una raid dificil, les ha dado en toda la cara xddd

1 respuesta
nogo

Menudo losers

keygy

#22767 echo tiene una cosa que tienen pocas guilds, y es la templanza de saber ir por dentras en un world first, limit se ha venido muy abajo en los ultimos bosses, creo q no tienen el nivel mental para este tipo de carreras.

AkA7

Scripe dif