#2281 Por ahora es nueva compañia no juego, y es gente con exp en HS/starcraft/warcraft3 y no con WoW en si asi que a saber que tipo de juegos crearan
Joder que turbio y raro todo
HOLA MONKS
Energizing Elixir has been removed from the global cooldown.
Spinning Crane Kick’s damage is now increased by up to 6 unique targets (was 5) struck by Tiger Palm, Blackout Kick, or Rising Sun Kick, up to 60% damage (was 50% damage).
Haste now affects the periodic of Crackling Tiger Lightning.
Weapons of Order has been redesigned for Windwalker Monks. Now, for the next 30 seconds, your Mastery is increased by 13%. Additionally, Rising Sun Kick reduces Chi costs by 1 for 5 seconds, and Blackout Kick reduces the cooldown of affected abilities by an additional 1 second.
Faeline Stomp now deals Nature damage (or heals if Mistweaver) to targets in front of the Monk when cast and continues to deal additional damage to targets caught in the Faelines.
Han puesto otros 2 azules para covenants de DH y para cambios de Warrior armas, parece ser que empieza el tunning gordo de cara a la release de la expa, menudo peligro
In this week’s Shadowlands build, Mirrors of Torment has been updated with new functionality that grants you Brain Freeze, Fire Blast cooldown reduction, or Mana when a mirror is consumed based on your spec.
Mirrors of Torment will also now proc from auto attacks, but can only occur once every 6 seconds.
The goal with these changes is to give Mirrors of Torment a little more consistent PvE throughput and not just being a niche PvP ability for those Mages looking to join the Venthyr.
Me mola bastante.
#2297 es que era excesivamente pvp esa habilidad. Me viene bien si al final elijo el mago entre mis 200 opciones, porque pensaba pillarme ese covenant.
#2299 si eres tank posiblemente no, si eres dps aun con mas razon xDD
el bis del mago de covenant bufado sin sentido, y el del lock al suelo
#2299 Que yo sepa Night Fae y Venthyr eran los 2 recomendados pero ningún pacto era bis como tal, al menos para el Frost.
Tocara irse a Venthyr entonces.
#2298 de hecho no, la habilidad de venthyr procea bastante easy en los mobs, y hasta el nerfeo del conduit era el bis, y este cambio a los mirrors va a hacer que sea Bis otra vez casi seguro jajaj.
#2304 pues me voy al mago corriendo.
Lo unico es que no hago mas que ver magos en todos los sitios, a ver si luego ser la spec mas cotizada hace que no te cojan en nada xD
#2295 El enha ya tiene filler. Los choques, cada vez que tirabas skills les baja el cooldown. Si no renuevas flameshock metes frost shock que es daño instant y listo.
#2306 tirar varios shock en cadena, vamos por favor que se queda una rotación súper clunky
te puedes tirar perfectamente gcd y medio spameando?
si han de poner un filler asqueroso, mejor aumentar el dot del flame shock y sacarlo del gcd
#2307 Ese es el mejora que han querido traer de vuelta: el de lk/cata/mop que con la duración que tenía el flame shock alternabas entre earth y flame y a las 5 maelstrom sueltes cadena o descarga de relampagos.
En aquellas la rota era de ese estilo: Flame shock, stormstrike lava slash, earth shock, storm, lava, flame y vuelta a empezar otra vez. Y por el medio mantener siempre up tótem de fuego y desatar elementos/sobrecarga elemental en cata/mop/draenor. Y por supuesto meter descarga/cadena a las 5 vorágines y si acaso todavia te quedaba algún hueco usabas la nova de fuego del totem xD
Ahora es prácticamente igual salvo porque desaparece la nova y el earth shock, tienes que mantener el area de rayos y el stormstrike tiene proc de resetear, con lo cual va a ser mejor filler que los choques siempre y cuando proquee bien....
#2309 Se me estan quitando las ganas de jugarlo, en cata lo jugue una temporada y me parecía super aburrido, creo que voy a optar por el warrior armas