World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
LoK0o

Un poco offtopic pero tengo un ticket abierto y average time más de 4 días XD, desde cuando lleva esto así?

1 respuesta
3njoy

#23340 Yo llevo doble recolección y renta mas , no obstante herb/alq no es mala.

fkdlzh

#23341 desde hace a;os? al igual que cambiaron la forma de contactar a un gm, antes era sencillisimo y ahora es un puto co;azo

edit: por no doblepostear lo pongo aqui.

para los que necesiteis anima hay una forma muy sencilla de conseguir 32k en pocos minutos (con cap semanal) pero cuesta oro, 16k gold exactamente. en mi opinion totalmente worth it ya que diariamente haciendo todas las quests de anima consigues unos 3k mas lo que saques farmeando rares en zereth mortis. la diferencia en tiempo es abismal.

el metodo es el siguiente, es muy tonto aviso:

-creas un vulpera mago class trial
-directamente portal a orgrimmar
-skipeas the maw y eliges hilos del destino
-aprendes ingenieria para poder usar el wormhole de shadowlands (opcional poner Hearthstone o campamento vulpera)
-logeas y entras con tu main para enviarte 2k gold
-vuelves al vulpera y compras en oribos 4 items de renown lvl 40
-te alistas a cada covenant usando el item de lvl 40 (la recompensa es monturas y 1k de anima por covenant
-usas el wormhole para ir al ultimo covenant que hayas elegido a entregar el anima
-tiras de piedra a oribos u orgrimmar (o usas campamento de vulpera)
-intercambias el anima por el anima ligado la cuenta
-te lo envias por correo al main (si tienes el toy del correo mejor aun)

en total tardas unos 4-5minutos y son 4k de anima por personaje, pero como dije antes hay un limite de 8 class trial por semana, pero en menos de una horita 32k de anima esta genial, sobre todo si quereis comprar transmogs o actualizar los sanctum de cada covenant a vuestro main

4 1 respuesta
Shandalar

Venga, para entrenernos hasta mañana:

spoiler
1 1 respuesta
Mystee

Lejia premium madre mia xdddd

Nuvok

#23344 Hay cosas que si me creo como la clase con 2 specs, pero otras que dices WTF.

1 respuesta
B

Uff lo del housing me tendria dentro de nuevo a tope 100%. Es algo que me encanta en un mmo

Shandalar

#23346 lo he sacado de mmo-champ, vamos a ver cuantos "leaks" salen hasta mañana xd

Mandarinas

La verdad que en una situacion normal despues del duo BFA + SL tendria 0 fe en lo que se viene, pero entre que ahora esta Ybarra al mando y la ultima tendencia de cambios de SL entre el 9.2 y el 9.2.5... quiero creer que van a seguir por ese camino xd

keygy

calia trans son xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

ese pavo me huele a inventada de huevos y ha cogido lo del evoker del leak de scalerface en mmo y le ha cambiado el nombre.

y tiene sentido el housing si, la gente ha echado pestes del housing de draenor y va blizzard y nos mete una copia exacta con los mismos problemas.

StonyK

Si alguno es de verdad por favor que sea el de las microclases, daría palmas con las orejas la verdad porque el resto me dan mucha pereza.

Martita-

Si el housing es como dicen en el leak ese, es una puta basura.

Que en 2022, en un juego de una compañia Indie como blizzard, no puedas poner una mesa donde te salga de las narices, sino que tienes plots dentro de la casa donde ponerla... en fin.

Mystee

Coño, bienvenidos a los que lleváis un año sin aparecer y solo volvéis para meter mierda mañana, se os ha echado de menos

3 2 respuestas
Perurena

Pues yo tengo muchísimas de que sea mañana, los leaks en general pintan bien.

1
Martita-

#23353
Si lo que sacan mañana es una mierda, se dice, si lo que sacan es bueno, se dira tambien, no se que problema hay.

1
ChaRliFuM

Pues nada, planes para la 10.0:

Main Envoker desde la beta, viciar como un mono un par de meses y cancelar sub hasta próxima expansión xd

keygy

#23353 no lo invoques, STAP

1 respuesta
Mystee

#23357 Por suerte nos sabemos todas sus mentiras, a ver cuales se inventa ahora xddd

Mandarinas

No hagais que vuelva el innombrable

ChaRliFuM

Btw si este parche va a ser el último la expa no debería de irse más allá de finales de 2022.

1 respuesta
Mystee

#23360 Los .5 los consideras parches? xd

1 respuesta
ChaRliFuM

#23361 No, porque no traen contenido como tal (raid, zona nueva, tier nuevo, etc) si no que suelen ser pequeños tuneos de lo que ya hay o el contenido que traen es irrisorio.

Por cierto:

Rewards from Shadowlands just get scaled down. Everything in 10.0 is max level content (level 60) with no level squish, so there is no need to level if you already have max level characters. Progression is just endgame progression.

Esto me la ha puesto durísima.

2 respuestas
Mystee

#23362 Tu espera a la 9.2.5 porque es la s4 y un par de historias de undeads y blood elfs creo xD

Mandarinas
#23362ChaRliFuM:

Rewards from Shadowlands just get scaled down. Everything in 10.0 is max level content (level 60) with no level squish, so there is no need to level if you already have max level characters. Progression is just endgame progression.

Esto no creo que ocurra jamas, y dudo que nadie quiera que pase, a mi el leveo de las expas me gusta mucho, repetirlo 800 veces no pero la primera vez si que me encanta, lo que deberian hacer es lo de que cuando subes un pj automaticametne el siguiente suba mucho mas rapido porque nadie quiere repetir el leveo 50 vecesa a la misma velocidad xdd

2 1 respuesta
TigerT-

A mi no me importa levear un personaje, lo que me parece una matada es tener que levear cada uno, aunque sea skipeando mierdas como covenants y demás.

Queda poco más de 24 horas, no se como lo hace el maldito wow pero siempre hay un hype tremendo por la exp xd. Aunque de esta vez yo creo que la gente está bastante a la defensiva, hemos llevado muchos palos.

ChaRliFuM

#23364 Lo que suele gustar no es el leveo en sí mismo si no la historia y el lore paralelo, conocer las nuevas zonas, toda la parafernalia, etc y sí, eso es interesante y divertido la primera vez que lo haces porque no aporta absolutamente nada al progreso del personaje de cara al end game. No tener que levear y poder disfrutar de todo eso mientras abordas el end game es algo muy interesante.

Al final el leveo es "paja" para alargar el contenido xD

P.D: No tener que repetirlo con los alters creo que es algo fundamental.

1 respuesta
Mandarinas

#23366 Lo que tu planteas es que tengamos que comernos 900 quest de lore e historia de cada zona sin encima subir de nivel, lo cual lo hace bastante infumable porque no te estan dando ninguna recompensa por comerte el toston, mucha gente en Legion se quejo de Suramar a machete por precisamente eso, obligarte a hacer quest de historia sin ninguna recompensa, que a la gente que se la sude el lore eso es un tiro en la rodilla

1 respuesta
Mystee

Algo como lo que hace lost ark para skippear zonas sería lo ideal, peeeero...

ChaRliFuM

#23367 El drama de Suramar no eran las 900 quest (o más) si no tenerlas que repetir con los alters xd. A mí la historia de Suramar me pareció top y me resultó entretenida, pero aborrecía el hecho de tener que repetirlas con cada puto alter xd.

Yo no vería con malos ojos sustituir el leveo por algo de este estilo que además te aporte para el end game (reputaciones, ilvl, etc)

1 respuesta
Mandarinas

#23369 Pero es que hay gente que le suda 3 cojones la historia, el lore y todo, muchisima gente levea con mil addons para coger y completar quest y skipear cinematicas automaticamente porque para ellos es un tramite, hacerles hacer lo mismo pero encima sin leveo de por medio enjoy xD

1 1 respuesta