World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
preedz

2% el Jailer anoche.....voy a llorar

Mendiola

#23940 A mi me llegó al momento. Cierra por si acaso el cliente de Battle.net y el WoW, y vuelve a entrar.

Y busca en las apariencias de cabeza la palabra "fuego"

1 respuesta
Envi

#23942 Lo he hecho pero nada. He puesto un ticket y veremos q tal

1 respuesta
Mystee

#23943 Por experiencia propia, las cosas del Prime a veces se toman su tiempo xd

B

Me parece tan fea que ni me voy a molestar en canjearla aunque tengo AP.

Ediem

Deje de jugar a los 2 o 3 meses de la salida de SL y he vuelto hace 5 días para hacer tiempo hasta WOLK y no me entero de nada, Vaya lió de lore, de legendarios, covenants y mierdas varias que hacen que los que volvemos o los nuevos se nos quiten las ganas.
En serio que lo veo un gran problema si el juego pretende captar antiguos o nuevos jugadores. Cierto que han pasado casi 2 años pero como idea de negocio es un desastre un sistema tan complicado para los nuevos clientes.
Espero que DF sea un revamp del juego y simplifiquen si pretenden volver a ser los reyes del mercado mmorpg.

1 2 respuestas
Mystee

#23946 Es bastante simple al menos en esta expansión, tienes las zonas de SL que viste, luego tienes Korthia y luego tienes Zereth Mortis

1 respuesta
Ediem

#23947 Las zonas no es complicado, simplemente han añadido nuevas zonas con 9.1 y 9.2, es sencillo moverse entre ellas y seguir las misiones. Pero el sistema de craftear legendarios, covenants, upgradear items,.. no es nada accesible a los nuevos. El end game del juego es un follón, tal vez no tanto para mí porque he jugado todas las expas durante algunos meses pero para alguien nuevo sí. Añade que han de entender que hay mazmorras de diferentes dificultades y numero de jugadores, que algunas tienen save y otras no.
Lo único sencillo de entender es el PVP, bgs y arenas ranked o no rankeds y con los puntos compras items que mejoras.
Pienso en explicar todo esto a alguien que le interese el WOW y quiera empezar y se que le va a abrumar y optar por otros juegos mas accesibles. Tengo amigos en classic que lo juegan por su sencillez y pasan de retail por todo lo que intento explicar.

1 2 respuestas
Mystee

#23948 Ah eso si, es un follón de puta madre xD

1
Mandarinas
kaza

Estaba cantado la S4 finales de julio ppio de agosto

Mandarinas

Acaban de anunciar que practicamente van a destrozar la raid, queda 1 mes de season y tienen el CE 300 guilds, alucinas xdd

1 respuesta
kaza

Le van a meter un viaje al carcelero & cia que los van a dejar lelos.

A mi ya me parecían muy flojos los nerfs para como de lejos estaba la peña de tirar eso.

Mandarinas
preedz

#23952 Justo hace media hora he matado al jailer mythic y entrado en el HOF por los pelos jajaja

1 respuesta
Kaiser5

#23955 never dies?

1 respuesta
preedz

#23956 Si, mi pj tiene este nombre

Skullkid

#23948 Toda la razon yo estoy jugando con dos personas que no han tocado el wow en su vida, ni conocian el juego y levear al 60 ha sido divertido, pero ahora no me entero ni yo para explicarles lo que hay que hacer.

1 respuesta
Mendiola

#23958

  • Subir renombre con la curia
  • Hacer la campaña de la curia hasta que te llamen para ir a Korthia
  • Empezar la campaña de Korthia y hacerla hasta el punto que salta la campaña para ir a Zereth Mortis
  • Ir a hacer misiones a Zereth Mortis y subir la reputación de allí (e ignorar Korthia)

Si son alters, vas donde está Bolvar y mira uno de los NPCs enfre de Bolvar te da la opción de ir a Zereth Mortis saltándote las primeras misiones introductorias de Zereth Mortis.

Y si queréis subir las reputación de Korthia, la hacéis tranquilamente a base de competar:

  • Misión que dan en Korthia de rellenar el 100% de derrotar los refuerzos del Carcelero
  • Completar los 2 asaltos semanales de Las Fauces (Miercoles 9:00 a Sabado 21:00 y Sabado 21:00 a Miercoles 9:00)
  • Matar al Boss de Mundo de Las Fauces

Haciendo esas 3 cosas se completa el 100% de la barra o queda muy cerca, que sería solear unos cuantos rares o completar 4 o 5 diarias de Korthia.

3 2 respuestas
Skullkid

#23959 Gracias por la explicacion! de momento estamos haciendo las misiones de la curia y mazmorras

1
1 comentario moderado
Ediem

#23961 Respondiendo con argumentos elaborados xD. No mereces ni el quote.

1 1 respuesta
Nyhze

#23962 Te regalan el renombre hablando con un NPC. Te puedes cambiar de curia las veces que quieras sin penalización. Te regalan el segundo legendario con la campaña. Las miticas 15 actualmente son un paseo. Qué complicao el juego la verdad, 10/11 Mítico con una guild de randoms que encontré por el chat cuando iban 7/11.

No sé, si te parece complicado, yo me pasaría al Roblox.

2 respuestas
preedz

#23963 llamas guild de randoms a tu propia guild? Entiendo que tú tendrás un nivel superlativo comparado con los 'randoms de tu guild'

1 respuesta
Nyhze

#23964 Teniendo en cuenta mis logs y que si wipeamos no es por culpa mia, sí.

5 respuestas
Kaiser5

#23965 nombre de la guild y de tu personaje?

5
preedz

#23965 JAJAJAJAJAJA me parto la polla

Narcii

#23965 Y tú eres?

1 respuesta
B

Y se hizo el silencio

StKK

Aqui todos somos unos wannabes excepto elxokas, el único r1 español de verdad.