World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Nerviosillo

#24240 Que la escalada para el equipo que se tiene en una +3 no es la misma que para una +15, básicamente, y no está bien equilibrado.

Y vamos, teníamos problemas en dps, en healing y en la vida del tanque.
Los números no daban, sin más.

Una +3 en calles, en cambio, es un paseo por el parque.

1 respuesta
preedz

#24241 Si en una +15 tienen +300% de vida y daño, en una +3 tienen un +80% de vida y daño. (es un ejemplo con números random)

Es imposible que una +3 sea más difícil que una +15

1 2 respuestas
Alrich

#24242 Cuando te metes en una +3 con el pj recien leveado como quien dice (porque somos unos ansias) ahí si que pasa xD

1 respuesta
Nerviosillo

#24243 Será entonces que el equipo que llevo no llega a M+ está season, que es bien posible xD

Dudaba que la escalada fuera a ser tan masiva.

Pero vamos, como digo, problemas cero con Tazavesh (hecha sin sudar) y dolor en el alma con Malavia.

#24242 No me he explicado bien. No es que +3 sea más difícil que +15, si no que depot +3 es, para los jugadores que estamos aproximadamente por esas dificultades y equipo ahora mismo, un infierno, pero en +15 la cosa se nota más equilibrada para los jugadores con equipo de +15.

Y esto se nota en otras m+. Para mí equipo (no muy diferente al que están tirándome en +2/+3 en algunas piezas), Depot ha sido un infierno pero calles en la misma dificultad un paseo.

fkdlzh

#24234 ya lo comente yo hace unos dias, que deberian haberlo dejado hasta terminar la expa o alargarlo hasta que metiesen la nueva xp per level de dragonflight

#24236 yo creo que no lo vuelven a poner. un poco antes de dragonflight pondran el cambio de XP por level de dragonflight y ale, a darse palmaditas en la espalda a si mismos

como deciis una pena, xk habia mucha gente coleando para instances, gente por el mundo haciendo quests etc.. yo no me cruzaba con otro player leveando desde que empezo shadowlands

1 respuesta
Meaven

#24239 Phoenix imperator (encima mi main actual se llama igual q el nick del foro no tengo mucho que ocultar haha)

#24245 Lo peor es que no es la primera vez que esta gente hacen cosas que no tienen mucho sentido, esto como dices estaba reactivando el mundo, las mazmorras, y además es que ha durado poquísimo, que han sido 2 semanas?

1 respuesta
preedz

#24246 Si ya le había echado un vistazo jajaja el mío también se llama igual que el nick de aquí

Yuloff

Me estoy pensando volver en este parche. Hay que seguir haciendose un legendario nuevo o sigues con el de la season anterior?

1 respuesta
goliat17

#24248 sigues con el anterior

SabinoArana

Es triste de cojones que el unico parche que da gusto jugar cada expansión sea el último, pero aquí estamos.

1 1 respuesta
B
#24250SabinoArana:

Es triste de cojones que el unico parche que da gusto jugar cada expansión sea el último, pero aquí estamos.

Yo estoy igual que tú, pero de triste nada, que nos hemos evitado tener que pisar Torghast o ir mejorando el legendario cada semana. Y ya si tienes alters ahora hay unas facilidades importantes, porque antes daban ganas de cortarse las venas. Además de ahorrarte el capeo semanal de renombre, esperar para hacer tres quests cutres, etc.

1 respuesta
SabinoArana

#24251 Estás pluralizando mucho :cry:

seikooc

Pero si es el peor parche para jugar wtf

1 respuesta
Syki

#24253 explicate por que :D

2 respuestas
seikooc

#24254 la Wotlk asoma, el preparche es pronto, la season 4 ha salido buggeada no, lo siguiente, no quedan cosas nuevas por explorar, todo es refrito, y encima todo el mundo está esperando dragonflight.. así de primeras vas bien no?

3 respuestas
Nerviosillo

#24255 Pues es más divertido que farmear en Zeres Mortis y la anterior temporada de míticas.

Me lo estoy pasando teta redescubriendo mecánicas que se me habían olvidado ya.

Syki

#24255 no quita que el hecho de que no haya que hacer ni torghast ni renown sea algo bueno para la gente que odia esos sistemas y que solo quiere spamear sus M+ y sus arenas/bgs

1
Letkorias

#24254 Porque patata, parece que no conozcas a nuestro amigo pokemon.

Creador de "Blizzard ha perdido todos sus sponsors y no se podrán financiar", "el WoW entrará en mantenimiento después del 9.1.5" y otras célebres afirmaciones en los últimos años.

PD: Pikachu, no me firmes con tus derraidas mentales que para mi eres el meme del foro.

8 1 respuesta
Mandarinas

#24258 Tranqui que me esta firmando a mi con un año de retraso

Mystee

https://www.wowhead.com/news/wow-boosting-communities-rumored-to-be-removed-from-discord-328182

Joder xddd

De verdad, el que siga leyendo a raichu y cayendo en sus baits es que es nuevo

1
Kaiser5

#24255 entonces ningún parche final te ha sido divertido no?

Todos estaban esperando la siguiente expansión y no es que hubiera un refrito para variar en algo es que era lo mismo que ya tenías ese parche.

1 respuesta
Nerviosillo

Que diferencia, de Kara inferior +3 llorando porque nadie hacía las mecánicas a una Calles +5 con solo 2 dps porque el otro no paraba de desconectarse (y hacía menos dps que el tanque).

Se que son M+ de mierda, pero mi item level da asco y soy feliz con poco xD

Joder, me lo estoy pasando teta este parche. Que quizás es porque no estoy acostumbrado a hacer míticas y soy más malo que la peste, pero ahora que estoy jugando con un par de amigos es un no parar de reir decubriendo/redescubriendo bosses muriendo y superandonos.
Me mola bastante esta season.

seikooc

#24261 Pues los finales de expansión cuando todo el mundo tiene más los ojos en lo que viene que lo que hay es siempre la peor época para jugar, desde mi punto de vista el mejor periodo para jugar es en el parche de raid último

1 respuesta
Nerviosillo

#24263 Por eso han metido esta season.
Para que tengamos cosas que hacer y no 6 meses de espera tocandonos los huevos.

Mandarinas

Pues miras cualquier parte y esta todo dios encantado con la S4 y pidiendo que hagan lo mismo cada final de expa, pero bueno, aqui ya nos conocemos todos

1 1 respuesta
Mystee

Raichu que ya te conocemos, deja de soltar trolas de mierda macho

1
Nerviosillo

#24265 Lo único, hijos de puta, que balanceen bien las dungeon xD
Que el tren la semana que viene con sanguina va a ser un puto infierno.

1 respuesta
Mandarinas

#24267 Grimrail es el claro ejemplo de que dejar decidir a la comunidad de Wow es un error muy grave

5 1 respuesta
Nerviosillo

#24268 Grimrail va en contra de todo el concepto de M+.
No se pueden hacer rutas, no se puede evitar pulls, los afijos no son viables...

Pero bueno, si esta mecánica de poner M+ antiguas triunfa y hay, por ejemplo, una cada season elegida por la comunidad, es una buena forma de enseñarnos que pasa si trolleamos xD

Me gustaría ver una MDI con esta season de míticas, la verdad.

goliat17

Me acabo de estampar en M+, se nota la gente que conoce la instance y los que van de nuevas.

Puto tren de los cojones

1