#24534 como odio estas mierdas, yo juego al wow retail, no al wotkl ni al hearthstone, dejame conseguir la montura para mi juego en mi puto juego
#24541 A ver, he de decir que tardas literalmente 1 hora como máximo en hacer esas quests. Te bajas e instalas el woltk, te haces las quest del dk en un plis, pillas la mount en retail y borras tanto el dk como esa versión del WoW para siempre, tampoco es un calvario
#24543 No, el primer DK te lo puedes crear en el server que quieras sin tener ningún personaje previo. Es a partir del primero que te piden un personaje al 55 en ese reino para hacerte uno allí y solo uno por reino.
#24541 pues no lo hagas, nadie te obliga y son 15min cochinos, esto lo lleva haciendo blizzard con sus otrs juegos donde te hacia jugar una partida para darte alguna tonteria, no veo el problema.
Lo de las monturas por jugar a sus juegos ya han dado otras veces y tampoco es un sacrificio de tiempo. Creo que estas tres que recuerde ahora mismo, también pedían a cambio jugar:
- Sable de llamas primigenio (Heroes of the Storm)
- Pegaso (Hearthstone)
- Sarge (Hearthstone)
A mi me parece justo que se pueda tardar en sacarla 13 horas. Blizzard intenta captar gente para esos juegos, pero tampoco creo que necesite castigar al que no le gusta obligándole a jugarlos más que el tiempo justo. Pero tampoco para regalarla sin más.
Para regalos ya está Twitch Prime y demás, las de suscripciones recurrentes, ediciones Deluxe de otros juegos y el propio WoW, ...
#24551 entiendes el concepto diferentes juegos? supongo que es mucho pedir.
yo juego wow retail, y si el item/logro/lo que sea es para retail lo quiero conseguir jugando en retail. me da igual que sean 20 horas de questeo, evento, o su pm. lo prefiero mil veces a tener que jugar a otro juego que no tengo ni instalado y que no voy a tocar nunca mas.
Solo por los feelings merece la pena.
Eso si, no vuelvo a levear en outland en mi vida y sin vuelo es mejor pegarse un tiro.
Acabo de volver de viaje, ¿Cómo está el tema de conseguir la montura esa? ¿es totalmente nueva o puedo tenerla ya por algún evento?
#24558 uff, perezote...no se puede importar ni addons ni nada de la release, no?
¿Se sabe hasta cuándo hay de plazo?
#24559 Acabo de abrir icy-veins y ponen q hay un método "fácil" de conseguirla: https://www.icy-veins.com/forums/topic/68209-how-to-easily-obtain-the-frostbrood-proto-wyrm-promotion-mount-on-live-servers/
edit: bueno no digo nada, pq básicamente es: "Create un dk 55 y haz la intro" xDD
Chics, he empezado a jugar un DK...le he puesto el boost a 50 y estoy haciendo shadowlands con él, dos cosas:
1) La habilidad "chains of ice" está siempre brillando en mis barras de habilidades, ¿Sabéis por qué? He probado a deslogear, quitarla y ponerla...no sé por qué pero me da todo el toc
2) Como frost...¿Sólo tengo...como 3-4 habilidades? ¿Mi rotación es usar 2 habilidades todo el rato?
#24565 por eso se te ilumina el "chains of ice" eso hace que haga daño y cuando llega a 20 stacks, su máximo, es cuando mas daño hace.
Y si el dk frost literalmente consiste en que cantidad de seg seas capaz de mantener el BoS con asolar y explosión.
#24569 No, para levear no, pues básicamente tu gameplay es tirar remorless winter, cold heart cuando tengas 20 cargas (matas un bicho instant casi) y cuando actives pillar of frost spamear asolar y frost strike/howling blast para ganar killer machine y que tu asolar pegue.
en plan frost strike/howling blast-asolar-frost strike/howling blast-asolar hasta que se acabe el pilar y ya procedes con una rotación normal.
Me explico un poco como la mierda si tienes dudas de algo md y no spameamos el hilo.