#24600 La idea es a partir del 4 dejar todos subidos al 50 con el 50% de experiencia y a partir del preparche subirlos del 50 al 60 entiendo?
#24601 Eso es. Desde el 4 hasta el día que salga el pre-parche subirlos al 50.
Cuando salga el pre-parche terminar de subirlos al 60 hasta que llegue el evento que desbloquea a los Dracthyr que quitan el bonus.
Alguien me podria decir si el metodo de sacar gold con los llamamientos es necesario tener la historia de shadowland muy avanzada ?
Deje shadowland a los 3-4 meses de salir
Una duda ahora que ha salido la fecha de salida de la nueva expa, hasta cuando se puede obtener la montura de m+, el de hacer las 3 raid fated, el de matar en hc a zhoval y el de arenas season4?
Es que estoy cerca de obtener todas pero estoy viciando a wotlk y no me da el tiempo...
Las gujas de guerra de azzinoth se pueden serguir consiguiendo para el DH? lo pregunto porque hace meses lo deje, y recuerdo que tenia una de las dos gujas en la mochila, y ya no la tengo...
#24606 Yo las tengo. Saque las dos gujas y el logro con un guerrero el 7 de Mayo para que el DH las pueda transfigurar.
#24607 oki gracias, me di cuenta ahora que la que saque fue con un monje jajajaj
el logro tienes que hacer templo oscuro en el paseo del tiempo para transfigurarlas verdad?
#24608 Si, cuando tengas las dos con el monje, te las equipas para obtener primero el logro "Gujas de guerra de Azzinoth".
Y luego cuando sea Paseo en el Tiempo de TBC buscas grupo para Templo Oscuro con el monje (aunque creo que puedes ir con cualquier otro personaje) y derrotas a Illidan, y te darán el logro que permite la transfiguración "Ya me las quedo yo hasta que salgas".
#24610 Si puede equiparlas. Actualmente pueden ser equipadas por:
- Caballero de Muerte
- Cazador de Demonios
- Guerrero
- Monje
- Pícaro
Coño pues lo cambiarian, yo no recuerdo que pudiera equiparmelas con mi monk.
Bien esta saberlo.
#24612 Yo también sé que no podían, pero añadieron esas 3 clases extras (Monje, DK, DH) cuando pusieron el parche 8.3 de BFA.
Como tenía una de antes en el warrior, siempre lo tenía aparcado en la puerta de BT, hasta que por fin me salió la segunda para tener el logro y buscar raid luego.
#24609 Osea que aunque las tengas looteadas, hasta que no matas a Illidan en Timewalking no te deja ponerlas como transmog en otros personajes??? wtf
#24617 Como te dijeron, loteas ambas para el primer logro, luego matas a illidan en TW (da igual con que personaje, no tiene que ser con quien tiene las gujas) y ya puedes transfigurarlas, pero solo en DH a no ser q lo cambiaran recientemente
#24619 Parece que mañana (durante esta noche a las 4.00 de la madrugada). Lo han activado hace 10 minutos en América y no lo han puesto en Europa.
#24624 Jajaja, totalmente.
A saber cuando lo activan. En horario de Nueva York fue a las 11.00AM (las 8.00 en California) cuando se lo activaron ayer. Una de esas dos horas tiene que ser, ya que no nos lo han activado como a ellos justo después del mantenimiento. En América tenían fin de mantenimiento a esa hora, de las 11.00AM.
Yo a ver si pillo el bufo de la Feria de la Cerveza a las 6.15 con un lvl 14 que quiero subir, y lo llevaré luego a la Feria de Luna Negra y a esperar a que lo activen. Le tengo ya en las bolsas unos cuantos jarabes de BFA de los que se pillaban con chapas de los asaltos. Y el modo guerra tendré que ir a Orgrimmar a nivel 20 creo que era para activarlo.
#24628 Habrá que aprovecharlo luego.
Yo tengo aparcado el que voy a subir en el tiovivo de la feria Luna Negra con el bufo de la Cerveza que pille antes y dura 2 horas.