A todo esto, conforme salga el Lexicon o lo encuentre lo pondré aquí, que solo con leerlo ya te aclara todo un monton porque creo que es la expansión que mas puede confundir a la gente xd
#2520Mandarinas:que fuese una zona hostil para los jugadores, el problema es que eso generalmente se traduce en que en gameplay es cancer xddd
Totalmente de acuerdo, supongo que si quieres que algo sea incómodo y hostil lo más sencillo es añadir alguna mecánica contrarreloj, aunque a mí me habría gustado que fuese algo más estratégico con amenazas muy duras en vez de tirar pa'lante como puedas como un loco.
Aún así no me he informado de casi nada y puede que no sea tan estresante como las visiones xD
#2523 Pues yo lo que veo es que simplemente añadiendo que la zona sea free PVP incluso entre facciones, es suficientemente hostil.
Lo que van a tener que cortar es el daño insane que mete el hunter.... no es normal con el Covenant de Nigh Fae. Esta haciendo el daño en área que hacen unitarget una persona con 460 de ilvl ahora
MIÉRCOLES 25 DE OCTUBRE 2006
Era Miércoles bajo el signo de Escorpión. El presidente de Estados Unidos era George W. Bush (Republican). En esa semana especial de Octubre la gente en Estados Unidos escuchaba Money Maker por Ludacris. En el Reino Unido America por Razorlight estaba entre los 5 primeros éxitos. Unknown dirigida por Simon Brand, era una de las películas más vistas estrenadas en 2006 , mientras Marley & Me por John Grogan era uno de los libros más vendidos.
#2528 De hecho esta decisión trajo mucha cola en su época, pero era otra Blizzard y éramos otra comunidad. Hoy día es imposible como ya vimos con BfA y estamos viendo con esta. Activision te pone una fecha y lo que tengas es lo que sacas.
Entonces tenemos que probablente WoD es la exp más rápida de seguir y BFA de las más lentas, ¿Tenemos algún ranking o algo?
Estara mega repetido, pero los personajes actuales tendran forma de usar la nueva personalización de razas? Pasando por caja,?
Pero esto es lo de ayer, no? es que no he visto nada de que lo hayan cambiado
Por otra parte la gente que tiene tiempo libre, en mmoc un hilo de que como volvemos a nivel 60 porque no vuelven los árboles antiguos de talentos
#2545 No hace falta remontarse como un boomer a classic eh, que en Cata aun teníamos el antiguo sistema.
#2547 Pues como haces ahora, que copias los talentos entre los 3 que te dan a elegir. Que cambias 1 o 2 puntos en toda la rama? oooh god que flexibilidad...
#2546 Cata? pero si cata era mas horrible aun, donde tenias que poner x cantidad de puntos en una rama para poder transicionar a otra.
El problema es que la gente habla del sistema de talentos antiguos y se olvida que en aquella epoca, el wow esta super subdesarollado a nivel de theorycrafting, habia muy muy poquito y por eso la gente se pensaba que "existia" la variedad, cuando es mentira.