Es enternecedor como algunos se creen que los devs manejan la misma build que esta en el live en la BETA y no una varias veces por delante con gran cantidad de bugs arreglados.
Y más enternecedor es ver gente buscando balance en el wow después de 15 años
#2672khatros:Es enternecedor como algunos se creen que los devs manejan la misma build que esta en el live en la BETA y no una varias veces por delante con gran cantidad de bugs arreglados.
Lo que es enternecedor es creerse que tienen muchos de estos bugs arreglados. Más cuando algunos se están descubriendo estos días xD
#2673 Deberíamos estar aterrorizados, como shadowlands sale en 2 días.. oh wait.
Como el bug del chamán duró 2 meses.. ah no, que duró 2 días.
A mí el tema de bugs es algo que me fascina. En MoP hay bichos que llevan saliendo dentro de rocas y árboles desde que salió la expansión y sudan de corregirlo.
#2677 los dev ya lo tienen arreglado en una build que llevan varios pasos por delante. Ya llegará cuando sea el momento.
Que un cocodrilo respawnee bajo una piedra o que una hoguera muestre de nombre Light_brigth_floor-003 tampoco merece la pena arreglarlo, son bugs menores que no afectan en nada...
#2679 Se estan guardando la build buena para cuando salga MOP Classic.
Hay fallos gordisimos todavia,y no de mobs o cosas random simplemente, si no mas bien de conduits y procs que no van bien o directamente no funcionan que afectan al gameplay 100%.
Los que empezamos en TBC o WotLK en servers privados leemos a los que se quejan de bugs en el ofi como al chaval de primero de la ESO que le dice a sus primos pequeños que en el instituto todo es muchísimo más difícil.
El mayor bug del juego y que Bli$$ard todavía no ha arreglado son las corrupciones de BFA
Que me den Shadowlands con todos los bugs del mundo, cualquier cosa mejor que lo de ahora
#2679 El amigo del cuñado del padrino de tu tío te lo ha dicho.
Vuelvo a repetir, el problema no es que cierta clase pueda spamear Lava burst x1000 o que cierto bicho spanwnee en una roca, si no como dice #2681 mecánicas principales del juego que parecen inacabadas y con fallos que te impiden jugar.
Ya todos sabemos que los devs manejan varias builds por encima de la publicada, que trabajan en distintos entornos de prueba con muchos bugs corregidos, que el juego no esta 100% desarollado en la release (el que dijo esto es un meme xD), si no que esta en constante cambio etc. Solo estamos pidiendo que cuando salga la expansión, todo lo que hay implementado, sea jugable, algo que a día de hoy no ocurre en la beta. Y no, una beta no es para testear una instance a medio terminar.
Seamos sinceros, si sale sin bugs cosa que no va a pasar porque siempre queda alguno la comunidad se quejará, si sale con bugs la comunidad se quejará, y en el release no se caen los servers la comunidad se quejará, si no se caen también se quejará.
Al final la comunidad siempre va a encontrar o va a inventarse un motivo para quejarse
#2686 El que no llora no mama.
Yo con los servers estoy bastante tranquilo, creo que son bastante estables en la salida de las expansiones desde hace ya algunas.
#2687 Eran ejemplos recien despierto, pero que en este hilo se ha podido ver cuando han quitado cosas que en teoría todo el mundo quería que se fueran pero siempre hay gente que se va a quejar xd
#2688 Ya ya si te entiendo. Yo también creo que sacas la expansión sin bugs es imposible. Solo pedí que al menos el contenido IMPLEMENTADO (a viva voz para que algunos no me intenten dar lecciones de como funciona el desarrollo in live de una expansión ) que fuera jugable al 100%, pero algunos se me tiraron encima.
De todas maneras, leyendo mmoc que parece que el domingo fue el día de los hilos absurdos, hay algo que me resulta extraño y me gusta, en 16 años Blizzard no ha subido el precio de la suscripción xd
#2690 buah pues me baila en la cabeza que quisieron subirla hace un par de años, no le suena a nadie? Que justificaban que en europa eramos muy baratos y el cambio del dolar y no sé qué
#2690 Pues justo este fin de semana hablaba con un conocido Argentino que esta jugando ahora al wow y resulta que los precios de las subs allí son como 10 veces más baratos. (ya se que los sueldos son más bajos), y cada año o cada 2 lo van cambiando.
#2693 si el DK ya es un troncomovil, no me quiero ni imaginar verme andando por las fauces :(((
#2696 Le falta un poco de daño. Pero la clase no está mal diseñada para m+ o raid. Pero creo que es lo de siempre, mucho burst aoe y en ST estará un poco bajo
#2695 https://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_pa%C3%ADses_seg%C3%BAn_el_salario_medio
Compara España y Argentina. Ya sabemos que las medias no son un ejemplo de todos y cuentan a los ricos y blablabla pero vamos, el argentino currela no cobra mucho y sumale que hay gente que no quiere ni su propia moneda (el peso) y piden que les paguen en dolares...
#2698 Si tienes razón y es lo normal pero Blizzard al ser estadounidense, no se el "gran" beneficio que sacara por 2 dólares al mes, yo ni monto los servers si quieres jugar te vienes a US o EU XD