World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mystee

Hazte un warrior en vez de elegir la spec xd

DuFF1

No os fieis de las tier list.

2
3njoy

Hazeros lo que os guste, anda que no va a dar vueltas ese tier en toda la expansion.

Galdor

Pobres gatitos.

danyWTF

Los doters están fuertes ahora pero mañana son capaces de meter un fix, bajar el daño de los dot un 10% y se quedan B tier xddd

LLoskka

#2909 esta ultra instinct el Shadow Priest

le estan dando mimos continuamente

related

y si le sumas el ignite "devouring plague" ya te cagas de loles

1
Gussed

#2906 pvp

phsyquic

Los dotters para esta raid van a estar fuertisimos aunque los bajen un 10%. Esta diseñada para ellos la raid. Para m+ es otra historia

1 respuesta
legent

Bueno en relación a los que hemos hablado en las ultimas páginas de que si SL esta preparada para salir, aquí un video de un chico que explica un poco:

  • Dungeons que no se pueden terminar por que te caes al vacío.
  • Bugs de sonido
  • Cadenas de misiones inacabadas
  • Misiones que no se pueden entregar.
  • Zonas vacías sin mobs.
  • The maw con incertidumbre de contenido.

Aun a pesar de que Blizzard vaya 2 o 3 parches por delante del publicado, realmente dará tiempo a probar bugs que no son visuales, si no que afectan a la jugabilidad y el contenido?

1 respuesta
phsyquic

#2919 He echo todas las dungeons en la beta y pueden estar mas o menos overtuned pero se acaban sin bugs. Y las zonas estan perfectas, menos The Maw, que el contenido saldra mas adelante. El resto son los tipicos bugs de beta, nada que no haya pasado ya.

3 respuestas
legent

#2920 Yo no tengo la beta, desconozco el estado. Solamente me he guiado en lo que comenta en el video

Mystee

Yo el problema que tengo con estos vídeos cuando te cuentan las cosas buenas y las malas es si es actual pero de hace 1 hora o es de hace unos días, porque en una beta hay taaantos cambios... por no mencionar el hecho de que la opinión generalizada de la gente es que la beta es para jugar y... no

Por no mencionar que no hay un puto título de gente sin deficiencias me cago en dios

Mandarinas

Uff peperonish, buen pieza has buscao xdddddddddddd

2
M
#2920phsyquic:

He echo todas las dungeons en la beta y pueden estar mas o menos overtuned pero se acaban sin bugs

cuanto tiempo lleva de other side bugeda? si le falta un cacho directamente

1 respuesta
phsyquic

#2924 esta acabada, mas o menos overtuned, pero esta. La unica que tiene un bug heavy era plaguefall y en la ultima semana se lo quitaron.

1 respuesta
Shandalar

#2918 Shadow tiene herramientas de sobra para M+.

Por talentos, Searing Nightmare, Psychic Link/Shadow Crash y Mindbender con el legendario que pega en AoE + las Shadowy Apparitions. Muy fuerte.

1 respuesta
phsyquic

#2926 Si, pero no puede competir con el Frost y el MM que van a dominar las m+ junto al Rogue.

1 respuesta
Shandalar

#2927 en eso estoy de acuerdo, pero bueno la historia de siempre de Hunters, Magos y Rogues en M+. Al menos el DH está en la B.

1 respuesta
phsyquic

#2928 las m+ nunca van a cambiar, es contenido imbalanceable. Al menos la raid tiende a variar mas lo roto.

Pineappleman

#2909 Fury warrior a tope

M

#2925 pero si no se puede acabar, tiene un ala esta cortada y no se puede pasar por la puerta xD

2 respuestas
phsyquic

#2931 que se acaba perfectamente, busca videos por youtube sino te fias de mi y seguro que tienes videos acabandola

legent
#2920phsyquic:

He echo todas las dungeons en la beta y pueden estar mas o menos overtuned pero se acaban sin bugs. Y las zonas estan perfectas, menos The Maw, que el contenido saldra mas adelante. El resto son los tipicos bugs de beta, nada que no haya pasado ya.

No entiendo nada xD, Como has hecho todas las dungeons sin problemas graves y luego viene #2931 y dice que hay 1 o 2 que están cortadas y no se pueden hacer.

Pero a ver, se pueden hacer con normalidad o hay cosas raras?

1 respuesta
phsyquic

#2933 ese chico no tiene beta, escucho pajaros hace semanas sino meses y te suelta eso xD

El primero que sale segun los buscas en youtube:

La acaba perfectamente, evitar decir cosas que escuchais a random youtubers clickbaiters

3 respuestas
M

#2934 antes funcionaba y se la han cargado, en algun momento el boss de los gnomos no estaba bug y sorpresa, de repente te metia stacks infinitos y te mataba

esta semana ni funciona el vault y no se pueden conseguir llaves nuevas, asi que lo mismo el que no tiene beta eres tu que tienes que buscar videos

Snikch-lol

#2934 se la hace con solo 1 aflix

danyWTF

#2934 Ni reforzada, ni tiránica ni nada. Solo la nueva mecánica seasonal.. Eso cuenta como una 6 y gracias.

keygy

Sabéis q lo de icy veins es trolleada no? Q están usando la misma info de wowmeta

1 respuesta
legent

#2938 Trolleada? se sabe que saca la info de wowmeta. Porq es una trolleada?

2 respuestas
Legebril

#2939 Por la forma en que wowmeta se nutre de los datos/logs