#269 En la horda, semana doble de AV: 1.6M, arathi/wsg 1.3M y sin nada 1.1M aprox. Obviamente esto en generación 1/2/3.
Para llegar a los caps de bracket1 necesitas premade (menos en semana de AV), o ser un soloquer accsharer de 20h+/dia, que obviamente es algo normal que hacen bastantes br1, pero más en la alianza que esta vez son facción mayoritaria.
Con respecto al classic pasado, como consecuencia de no haber tenido tiempo para farmear ya que ha salido el honor de inicio, lo que más llama la atención de los brackets1 es la cantidad de gente que compra gold. Tanto en la ally como en la horda, aunque la ally hay un par de casos sangrantes de gente tirandose 5 flask al día, sapper y faps al cd y todo eso. A algunos les han baneado, pero a la mayoría no.
Realmente es un shitfest, y mola más verlo desde fuera. El sistema supongo que ya sabes como es: doble de RP y doble de decay, lo cual simplemente quiere decir que es igual de exigente, pero el doble de rápido. Yo lo subí al 10 muy facil y lo deje ahí porque no tenía gold ni quería entrar en la locura que es. Para llegar a rangos no muy altos ha sido bastante fácil, yo solo rankee 10 días, y los últimos 7 en semana doble de AV turtleando a las premades de w h o y me hice 1.25M jugando 5/6 días. También porque la horda juega mejor que la ally, vamos algo parecido a lo que paso el classic pasado pero con las facciones cambiadas. El nivel de la ally es pauperrimo, tienen escasez de healers y basicamente chimpances que claramente jugaban en la horda el classic pasado, ahora son ally.
Subir a rangos altos tho, es la misma locura que siempre en generaciones tempranas, gente dispuesta a hacer lo que haga falta incluso poniendo su cuenta en peligro (accshare/goldbuying basically). Si blizzard realmente metiese la nariz se llevaba por delante al 90% de los brackets leaders
Ha sido bastante divertido ser horda esta vez siendo facción minoritaria