Id a gankear al Nefar otra vez que esté hilo no se puede aguantar con tanto pobre.
me alegra volver a ver a la oldschool mandokiriana funcionando. Lo que veo es bastantes guilds con nombres españoles en la ali pero en la horda aparte de Balcony hay algo??
Alguna guild Española para entrar? Ayer hable con el que parecía ofi o gm de Hispania, me paso 3 normas muy básicas, y ahí me quede esperando a que me enviara el invite
Al final solo está dando el SoM para que alvarito tormentoso llore de que le mata deisy y poco mas no?
Pues yo estoy jugando de tranquis y estoy lvl 34 , es cierto que como dicen lo suyo es explotarlo al máximo el juego dado que en un año adios , pero el PvP levando y tal me da la vida , probar una clase desde 0 otra vez...y que vamos aunque no raidee en la mejor guild con que me de para PvP y alguna raid...
Que le veis al Alvarito este para pagarle el sub ??? ni le conocía y por curiosidad e mirado su stream alguna vez y ...nada o sea apenas le veo haciendo PVP , aun es 54 , no lo veo que destaque en nada y cuando le escucho es un tío que apenas da contenido, ya que se pone a hablar en bucle, o sea de un tema lo repite y te explica sus conclusiones 7 veces cada 5 minutos y no avanza, no se 0 recomendable y hay aun se ganara la vida con esto, quizás sea por los loles y verle llorar pero el otro día le mataron en BR , pase de el y al mirarle otra vez a los 20 minutos aun estaba dando la tabarra con lo mismo en la entrada de BR....
Yo me pongo a Hawnk a esas horas en el otro monitor, es mucho más de mí rollo que el oligrofenico de AlvaroStorm
El tormentas es un lloreras bipolar de cuidado. Le snipean 2 veces y se pone a insultar y a agradecer que gracias a q le snipean gana subs.
2 gankeos más y se pone a llorar con que no le dejan trabajar y a hablar con los gm's de las guilds para que los echen.
#107 mirando su último vod por encima se ve que lo snipean de continuo un tal deisy con amigos y hasta elxokas se pronuncia, porque vivió lo mismo y tuvo que dejar el juego de no poder jugar.
Una cosa es que te caiga mal un streamer, que a mi también me cae de culo viéndole mendigar subs y prometiendo ofis en su clan si le regalan 5 o 10 (quiero pensar que @leongrr no es el mismo leongr ofi de su clan, lol), y otra justificar a los enfermos mentales que se pasan horas campeándoles.
justo ayer vi como le gankeaban al tormentas y me hace gracia como todos los streamers hacen lo mismo, ponen la excusa de "sii sigue si me estás dando contenido, gracias a ti me hago de oro" mientras se nota que están llorando por dentro
Para que la gente les de items mas barato ,les den oro , les hagan TP , les ayuden en instances que necesitan y drops etc NO se quejan , pero estar en un PVP y que te gankeen si xD.
Es lo que hay.
las pocas veces que he visto al AlvaroStorm este a sido entrar a su directo y escucharle llorar, ragear etc. Lo mas gracioso esque el Deisy este iba con otro y vinieron 2 o 3 de la guild de alvaro a ayudarle y aun palmaron 2vs4 o algo asi xdddd muy ridiculo. A veces es un intento de xokas pero meh.
#108 no se de donde sacas lo de que por 5 subs seas oficial pero no es asi. el resto tal cual lo cuentas.
#114 no sé, miré sus 2 últimos vods por encima para ver como era y en uno de ellos mencionaba eso de que sin X subs no podias ser ofi en su clan. La verdad que lo miré saltado y puede que lo dijera en coña.
alguien esta al tanto de que paso con la guild esa de RESISTENCIA? q los dejo to tiraos en tbc?xDDDD
#116 se discutió la gente en raid, el RL dijo que lo dejaba y como nadie mas se presento a RL pues dejaron de raidear. Además que reclutar españoles en un server guiri pues eso.