World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Kabraxis

#4350 Yo hoy he tenido lag hasta para hablar con los Npcs

Megah

Una pregunta, he hecho todo la parte de "Propagar la luz" en Santificación y no me da el alijo, es normal?

1 respuesta
Mandarinas

#4352 Los eventos semanales no estan dando recompensas hasta mañana con la release oficial

1 respuesta
Megah

#4353 ok gracias!

Nerviosillo

#4050 Pues llevo dos días con el modo guerra, y es divertido de huevos.
Que de vez en cuando te revientan? Si. Pero y el placer de picarte con alguien y que os estéis buscando mutuamente un rato largo porque os habéis jodido mutuamente en una misión de mundo?

La cosa es que esto perderá su aquel en cuanto algunos full pvp estén equipados y la diferencia sea altísima. No me dará el tiempo para llevar bien el PVP, las míticas y las raids a la vez xD

1 1 respuesta
Akronhar

#4355 El world pvp en inicios de expansion es la ostia de divertido. Hay mucho pique por los drops y se montan buenas batallas. Pero es una pena que conforme avance la expa se muera ese contenido. Tanto por la gente full pvp, como por que el mundo está vacio de gente en ese modo al salir nuevas zonas

1
kaza

#4347 El evento pre-expansión que debe terminar hoy y con el que subías un pj de cero en 3-4 horas y salías 480 de ilvl

1 respuesta
R

Los que ya habéis jugado a la expansión y subido chars, qué veis mejor, DK o Chamán? Estoy con muchas dudas...

1 respuesta
Kaffein

#4358 Hay una plaga de DKs, creo que desde la BC nunca había visto tantos y muchos son DPS, supongo que esa es la respuesta corta que buscabas. xD.

3 2 respuestas
Turkel

Buenas hoy vuelvo al wow ¿Sirven para algo las repus?

Syki

#4359 es por qué según las tierlists el dk frost va a ser el mejor DPS

HeXaN

Como siempre el DK escarcha empieza muy fuerte y luego se queda atrás porque apenas escala con el equipo en comparación a otros.

2 respuestas
R

#4359 Ostia, pues viendo eso iré a por Chamán, que si hay sobrepoblación GL para encontrar grupos.

Además ahora el chamy tiene un bufo muy chulo.

goliat17

#4255 hay gente intentando hacer Dropbox shiping pero hay tanta actividad en AH que es jodido hacerlo y la gente postea en SH sin criterio, por lo que los precios de casi todo se hunde a x10 de velocidad. Suma lo anterior a vídeos de YouTube o tiktok de "40k/h afk en ah".

Hanure

#4357 ¿Pero cómo se llama el evento y dónde está? que igual me da tiempo a levear un par de pjs antes de que lo quiten

1 respuesta
brush

#4362 Llevo jugando DK desde que salió y estoy cansado de los desarrolladores decir " El DK no tiene problemas de escalabilidad " y siempre siempre siempre , en cada expa sobre lel final se ven buffos de 5%/10% mas de daño a todo , es que es para reirse >_<

1 respuesta
HeXaN

#4366 Creo que no ha habido ninguna expansión que no pase eso jaja.

1 respuesta
Mubris

#4365 En el Dalaran de Legión, debería saltarte la misión automáticamente con cualquier pjcon nivel >=10 y <70

2 2 respuestas
legent

#4362 Y como es que en todas las TierList lo ponen tan bueno?

1 respuesta
Hanure

#4368 Gracias :raised_hands:

Mandarinas

#4369 Porque es el primer parche y no el ultimo xD

1 respuesta
Nerviosillo

#4368 Cada vez que voy con mi Warrior tengo al soldadete detrás super pesado.
En general, las misiones emergentes de expansiones anteriores deberían poder ocultarse a no ser que habilites una expansión en concreto en el tablón de misiones de la ciudad, por ejemplo.

legent

#4371 Quieres decir que a medida que vayan todos poniendose full tier, el DK se va a ir a la mierdA?

1 respuesta
Mandarinas

#4373 No, a medida que avance la expansion el dk pegara menos y menos porque escala mal con equipo, como le pasaba al monk en su dia, etc

1 respuesta
legent

#4374 Gracias, reroll al mago

Adios, cierro la puerta

2 respuestas
Doblag18

El juego va lageado de cojones no? Incluso en dungeons. Pensaba que era mi PC pero he formateado y sigue igual...

1 respuesta
Zenrox

Imaginate decidir tu clase por un comentario random en un foro

5
Mandarinas

#4375 Que el dk tenga mal escalado no significa que sea una mierda ni mucho menos xD Simplemente no escala tan bien como otras clases. Mismamente el warrior fury tiene muy buen escadalo y en el ultimo tier de Amirdrasill no era ni de cerca el mejor dps

ogeuF

es que esa pregunta es lore del wow, preguntar que clase vas a jugar, yo creo que todo el mundo nos hemos hecho alguna vez esa pregunta, en publico o privado :rofl:

1 respuesta
Theryk

Lo que pasará con el DK es lo mismo que pasó en DF: petará charts hasta que caiga el nerfeito week2 y acabe en el pozo. Le pasa lo mismo en todas las expansiones.

#4376 A mi hoy me va fenomenal. Incluso la AH me va bien.

1 respuesta