World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Syki

#4439 Estamos defendiendo khaz algar de la pobreza no hay tiempo de hcs

1 respuesta
Sheitana

Primer inicio de expansión sin lag, estoy dando volteretas.

1 respuesta
Mendiola

Trailer de Lanzamiento (contiene SPOILERS)

#4440 Haz /reload

Y asegúrate de haber hecho y no tener pendientes en el historial de misiones (por defecto, teclas L o M) las cadenas de misiones de "La Presagista" y "La Guerra Interior"

#4441 xD

1 1 respuesta
incorrecto

Estan bugs las hcs? me pone tiempo maximo de espera 2min y llevo 26 en cola.

HeXaN

#4442 Es que la expansión empezó ya hace unos días.

1 respuesta
Sheitana

#4445 Para los que pagasteis por la Epic y la Heroic Edition, los demás estábamos cómo en Legión, bailando en Dalaran.

1 respuesta
Mystee

#4446 Me acabas de hacer recordar el inicio de Legion, hostia que puto desastre xdd

2 respuestas
Sheitana

#4447 Yo recuerdo Draenor lo peor, jamás había vivido colas para entrar al server o quedarnos volando bugeados alrededor de la ciudadela xDDD

1 respuesta
Mystee

#4448 En Draenor hubo problemas con el Garrison, pero para eso tenías ya que hacer unas quests, en Legion fue para acceder xd

Aunque en Draenor hubo lag una semana xdd

jeanos

Dios mío el lag... al principio bien, ahora en Dornogal imposible seguir la quest principal. Uno que se va a dormir mejor y a darle pronto por la mñn.

2 respuestas
Sheitana

#4450 Yo he cumplido la tradición de estar al principio de la expansión y he chapado. Quería quedarme con el buen sabor de boca, antes de echar pestes del lag, los bugs, y que ya no existan los GMs... :psyduck:

Josite

Y sigue sin dejar completar la campaña para poder sacar los terraneos, esto es un poco cachondeo

1 respuesta
ekeix

#4452 Blizzard ha dicho hoy que se podrá a partir del 3 de septiembre

Ekarus

Bue ya es injugable, toca ir para cama, pero el inicio muy bien, mucha peña y layers bien balanceados como tiene que ser, en DF estaba jugando un single player.

HindesxD

Por que elijo un reino y me siguen apareciendo personajes de otros reinos?No hay una manera de filtrar?

1 respuesta
Mendiola

#4455 Si buscas un personaje no queda otra que usar el buscador.

1 respuesta
HindesxD

#4456 Menudo coñazo por que queria pasarme oro de unos personajes a otros para pillarme la expansion y tengo que hacerlo con los de ambas facciones, diferentes servidores, mismo nombres etc...

Juraria que hacia años ibas a la subasta y si no tenias oro para comprar el token te daba la opcion de usar el oro de otros personajes igual que cuando pillas la ficha sin tener tiempo.

1 respuesta
Mendiola

#4457 Hace poco cambiaron lo del nivel del personaje que salía al final (y a veces no se veía) y ahora salé delante.

Con suerte meten algo para que se pueda filtrar por servidor en el futuro.

incorrecto

es imposible ir a hc , da igual lo que esperes.

Naturen

Enserio hay que tener mala suerte para que de todos los servidores el que se caiga sea el tuyo.
https://tinypic.host/image/Captura.2BCn6O

Baleny

#4447 Pues yo recuerdo el inicio de Legion super fluido, la verdad.
De todos los inicios de expansiones que yo he vivido, el que peor me ha ido ha sido Dragonflight, con lo del bug de no poder montarme en el barco.

1 respuesta
Mystee

#4461 Joder, recuerdo estar mínimo una puta hora en Dalaran esperando xdd

Yo la peor y de lejos Cata, santa mierda de release, bueno y Draenor con los bugs del Garrison y el lag durante una semana

Megah

Tengo la llave restaurada por haber jugado, y ahora que han activado la misión no cuenta, tengo que obtener otra para que cuente, menuda mierda no?

1 respuesta
brush

#4450 Pues yo estuve de 00:00 a 3:30 y 0 lag , todo super fluido. ( Soy Ali en dun por si tiene algún sentido 🕺)

Baleny

#4463 Me pasa lo mismo.
A esperar que pongan para obtener otra :/

1 respuesta
Megah

#4465 Pues menudo fail con las tonterías de sacar todo a medias, que lo completas y no te cuenta nada.

1 respuesta
Kaffein

#4466 habláis de a mision de brand de los delves que ha salido hoy? si es así, yo he hecho un delve de esos mejorados, pero no he abierto el cofre final, he completado la misión y tengo la llave de arca restaurada en el inventario. Entiendo que solo se gasta cuando la usas para abrir el cofre tocho.

1 respuesta
Megah

#4467 sí, pero es que yo ya tenía la llave en el inventario, por eso no me cuenta :(

DiGirZ

#4414 Se puede pasar oro de un pj que tenga por ejemplo en Dun Modr a Zuljin?

2 respuestas
Laykris

#4443 por qué hay que hacer esas misiones?? Acabo de volver después de un tiempo y las vi pero no les hice mucho caso

1 respuesta