World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

winnertaco

#5460 no porque se desmontaría el lloro

Syki

#5460

4,8h de media desde el 22 , tengo trabajo y estoy independizado antes de que alguien me mande al sepe

2 respuestas
Turkel

Yo estoy contento con el inicio de expansión pero es verdad que en la anterior no hice nada de pve con lo que estoy disfrutando hasta de las heroicas y las profesiones son totalmente nuevas para mí. Lo que no veo es que sean muy difíciles las heroicas la verdad.

También entiendo que los que les podéis meter muchas horas al día no tengáis nada que hacer.

Muitos

#5462 Ahi estan tambien los 4 personajes restantes?

1 1 respuesta
Nerviosillo

¿Cuántos de vosotros habéis sido víctimas del agujero de la telaraña de Ara-Kara?

He visto la imagen en reddit y me ha dado la risa por la hostia que me metí el primer día xD

15 5 respuestas
Syki

#5464 Se tarda na y menos en subir un pj a base de mazmorras echale 5,5h de media en vez de 4,8 no es mucha la diferencia, lo que si esta incluido son las 8h que lllevare ya matando bichos en el spot de farmear tela, que contenido precisamente no es

Naturen

A ver si algun curtido en profesiones de DF me puede ayudar con esta cuestión.
¿Valdria la pena tener 3 personajes con alquimia con 3 especialidades diferentes?

1 frascos, 1 pociones, 1 taumaturgia.

Tienes 44 puntos de conocimiento "gratis", mas los que obtienes al subir la profesión puedes tener una buena "base" para la especialización.

¿Creen que pueda obtener pociones y frascos nivel 3 si te centras solo en una especialización?

1 respuesta
Ediem

#5467 Al inicio de la expansión sí. Podrás hacer de todo a calidad alta usando concentración.
Yo planeo 2 herreros, 2 peleteros y 2 sastres. Cuando controlas de profesiones es fácil llevarlos. Lo difícil es subirlos a skill 100 rápido. Me faltan ganas y tiempo 😞.

Meaven

#5465 Podría perfectamente haberlo sido, pero vi a un notas caerse justo delante de mi la primera vez que fui xDD

En cuanto a la expansión, no me parece dramático estar sin m+ tres semanas, pero sí me parece una chorrada estar dos semanas sin "nada" y que de repente te bombardeen a cosas por hacer. Podrían haber ido sacando las cosas más progresivamente y no hubiera pasado nada.

2
kormmyr

#5465 yo xD

1
M

Me entró la nostalgia de mi época de instituto y me he bajado la prueba gratis hasta el 20.

Dos dudas: si me interesa seguir jugando el juego eran 50 euros + suscripción mensual, ¿no?

¿Qué es aconsejable, empezar por la edición reciente o el Wow Classic? Entiendo que irá por gustos..

2 respuestas
Ediem

#5471 50€ + sub para TWW, solo sub para Classic.

1 respuesta
legent

#5465 Yo no lo probe, pero un colega directo en la primera.... cuanto me rei.... xD

1
fkdlzh

#5459 xdd te haces un played en 1 semana y algo de 2 dias 5 horas con tu main y dices tener 3 alts mas xdddd lo normal.

Admitelo eres un nini, bien por ti que te lo puedes permitir, pero la gran mayoria tenemos responsabilidades en el dia a dia

4
Nerviosillo

#5472 También solo sub para jugar todo el contenido sin jugar TWW, ¿no?
Aunque la verdad, la gracia está en la expansión actual no tanto en el viejo contenido.

#5471 Según el tipo de juego que te guste más.
Classic y Retail son una cosa muy distinta ahora la una de la otra.

Classic se basa mucho más en el leveo y el progreso de tu personaje poco a poco a lo largo de muchos niveles (y posteriormente, a golpe de equipo, avanzar poco a poco en highend).

Retail más bien basa toda su fuerza en el highend, con más variedad de desafios, mucho más escalonados en diferentes dificultades. Todo compartimentado en temporadas donde entre temporada y temporada te ponen un sistema para equiparte, ponerte al día y superar nuevos desafíos escalonados.

1
M

Entiendo. Creo que tiraría por retail. Pero veremos tras terminar la prueba.

Gracias!!

1
LLoskka

#5465 Subiendo con el tank a base de mazmorras nunca.

Pero con main shaman pues irán ya para 3 veces xddd

1
Martita-

#5459
Cual es el addon que te dice lo de las profesiones?

1 1 respuesta
flowerone

Buenas, ayer compré la expansión, hace tiempo que no juego (inicio BfA) y ayer usé la ficha de mejora al 70 con un personaje.
Mi duda es acerca de las profesiones, cogí herboristería y tengo una duda: aparte de centrarme ahora en subir al 100 la de la expansión, ¿es necesario subir los niveles base y de expansiones anteriores?

1 respuesta
Ivanport

#5479 No te preocupes, los niveles por regiones sin independientes

1
Seyriuu

#5465 no en ese pero justo hoy he blinkeado con el mago para evitar un aoe de un mob y me ha dejado en justo el final de la plataforma y me he caído, vaya ridículo xd

crb2222

Yo me fui directo al agujero y de la vergüenza me salí de la dungeon

4
ruk0style

Otro que se cayó por el puto agujero ese de los cojones

legent

Drama en Echo, alguien sabe que ha pasado?
Souza lo esta explicando

(es gordo)

4 respuestas
eN1Gm4

NO me interesa. Es como abrir Telecinco después de 5 años y no reconocer a ninguno. Sigo mi camino y no pasa nada.

Alberteban

Hola, estoy pensando a darle, no juego desde Legion y me gustaría centrarme en pushear M+ con mi Shadow o Mage, ¿cómo es la experiencia para jugar solo en M+ como dps? Porque en Legion como no tuvieras logros de raid mítico o un ilvl del copón era imposible meterse en grupos o pushear con gente decente

1 respuesta
Dusktilldawn

#5484 Justo a nada de la RWF, que casualidad. Esa tía y lo que acaba de hacer huelen peste ambos.

GasaiDovis

#5484 pero si eso pasó hace 1 año xd la piva lo está reflotando porque patata

1 comentario moderado
k4za

#5484