World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Shandalar

#6089 el lock es la peor clase del juego para ser dps exceptuando al retri según esos datos, pero al retri lo van a dejar ultra op y al Warlock ni lo tocan xd.

1 respuesta
preedz

#6089 claro que sí, lo decía irónicamente jaja

Raxer

Nos dan un fragmento de la chispita por semana por lo que todos deberiamos de tener una chispita y un fragmento, es asi no?

1
Kaiser5

#6087 Después de lo que le paso a Sco? en la vida lo mete.

1 respuesta
Mystee

#6094 Si Fragnance con su historial ha vuelto, cualquier cosa es posible

1 respuesta
Kaiser5

#6095 Tuvo que reconstruir su empresa después de lo de Josh con todo lo que conllevo. Sco tiene muchas cosas pero tonto no es.

Fragnance es un toxico y tuvo una movida hace eones que la mayoría ni se acordara.

1 respuesta
HeXaN

#6096 Cómo dejaron a Sco para que se comiera el puro él solito con su pareja...

Martita-

Que chasco me acabo de llevar al ver que los sets de raid antiguas no se te añaden a la coleccion de transmog como el resto de piezas normales.

Mi gozo en un pozo.

1 respuesta
Mendiola

#6098 ¿Los sets existentes actualmente en el juego dices? ¿Qué banda antigua es la que no se te añade?

1 respuesta
Martita-

#6099
He ido a molten core, y no me salta el mensajito de que se me ha añadido el item en la coleccion, del mago, por ejemplo.

Con los items normales si me ha pasado.

1 respuesta
Mendiola

#6100 Si es un set de clase distinto a la clase que llevas (los que ponen la etiqueta Clase: X) aún no se ha implementado lo de pillar esas xmog. Lo meten para el siguiente parche.

1 respuesta
Martita-

#6101
Pues nada, a esperar, porque eso si que es top joer, no tener que ir con cada uno de los pjs...

1 respuesta
Mendiola

#6102 Puedes farmear las del equipo de clase que va con tokens de vendedor, por ejemplo, ToC, ICC, ...

Esas te deja pasa entre personajes los trofeos de la cruzada, marcas de santificación, etc para pillar y actualizar el equipo.

Uneim

#6091 hermano, esos datos son simulación de pi con 0, 2 y 4 piezas de tier,no es una tier list ni nada del estilo que carajo me estás contando,

No por aparecer que hace menos dps en un palo que otra clase va a ser peor que esta, hay mecánicas en los combates, las manos importan bastante más.

1 respuesta
Kaiser5

#6104 Shandalar lloro por el lock incluso en la s3 de SL. Lo hace ya por meme quiero pensar.

MaikWasousky

#6086 pues a tomar por culo zaelia, la chavala sabía lo que hacía al publicarlo ahora, en fin

ToTuS

¡Need!

2 3 respuestas
LLoskka

#6107 ostia, que metal \m/

Ghost Rider en azeroth.

1 respuesta
Mendiola

#6107 #6108 Falta la morada. Cada una se conseguirá de una forma, aunque la fuente de obtención no esta confirmada al 100%, parecen ser:

1
leo27

pero si solo he estado un día sin entrar, qué cojones ha pasado?

1
pr0styl3

#6107 Dios, que guapas! No sabría decidirme entre una de las 3... xD

LLoskka

Try Beledar 01:00 : resultado negativo.

Mañana mas y mejor.

1 respuesta
Posie

#6112 Hay algún addon que avise ? Siempre se me olvida y eso que se que sale cada 3h 😅

2 respuestas
Vehuiah

#6113 en el propio wow te puedes poner una alarma, creo que sería lo mas sencillo

Mystee

Seguro que hay alguna weakaura para avisarte xd

LLoskka

#6113 https://wago.io/MHHlhojn1

1 respuesta
LLoskka

Try de las 07:00 de beledar.

Resultado negativo.

PD: buenos días

Bachoqueto

No sé si se me está escapando algo, pero cada puta experimentación salvaje de alquimia me explota en la cara y cd de 10 minutos.
Pero todas, igual llevo más de 10 seguidas. ¿Es simple %, o hay forma de reducir esa posibilidad? Llevo equipo de profesión y tal.

1 2 respuestas
Posie

#6116 Gracias, veremos si sale la montura jaja

#6118 Hay una pocion cuando llegas a 30 puntos en " Maestria Alquimica " que evita ese cd de 10 minutos si fallas, yo aun asi siento que esa forma de investigar es quemar plantas tontamente ( Quizas mala suerte en sacar poca receta de ahi )

1
Zenrox

#6118

Con el cambio que hicieron hace poco no me merece la pena hacer esa, es muy RNG, ademas tienes que invertir puntos en la primera spec para que no falle.

Haz solo el CD de 20 horas, ahora te da una receta 100%, en pocos dias ya tendras todo lo importante

1