World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Hazzard

La mejor forma de subir un terraneo es haciendo dungeons de la Burning Crusade no? Además que la mayoría tienen hasta quest.

Las de DF son una eternidad y un coñazo.

2 respuestas
LLoskka

Try de las 10:00 , fuck off !

nada de nada

1 respuesta
Felicidad

#6121 Si eres tank puedes subir asi hasta el 30, luego redridge > intro de draenor > la primera cadena de shadowmoon > te pones el timewalking de cataclysm y vuelas por todo kalimdor descubriendo y matando rares, con la racial de explorar subes una bestialidad descubriendo y los ultimos niveles es lo mas rapido con el skyriding

Ekarus

#6121
Las de classic/cata son las que se suele jugar para levear

DalinarKholi

Sale rentable ir entrenando a Bran para las profundidades? Lo tengo a level 9 y no se si dejarlo leveado. ¿Que opinais?

2 respuestas
Mendiola

#6125 Lo suyo es que lo dejases al 15, que es límite actual de Brann. Menos niveles que subir para cuando ya se pueda pasar de las de nivel 3.

Si no tienes muchas ganas, al menos haz 1 al día. La primera profundidad del día tiene un boost de experiencia para Brann.

1 respuesta
Zenrox

#6126 #6125

Yo veo mucha gente leveando a brann y tal, pero la duda es, para tryhardear al maximo y hacerlas el primer dia a nivel 8, imagino que lo mas rentable siempre va a ser ir en grupo de 5 no?, al final brann no creo que sea mejor que otro jugador

2 respuestas
rbNNN33

#6127 no sé yo eh, no he probado. Pero tengo a brann al 15. Y con el ejecutar el tío pega muy duro

1 respuesta
R

#6127 Yo lo tengo a nivel 15 y la verdad que se notan muchísimo los niveles en Brann.

Zenrox

#6128

De todas formas si el meta es 4+brann(que lo dudo), el brann que se usa es el del lider de la party no?, que lo levee otro, si total, solo lo voy a hacer la primera semana xd

1 respuesta
Seyriuu

Tengo un compañlero de clan que en la santificación se le recargan las quests esas que tienen un engranaje de forma diaria, mientras que yo las hice todas una vez y no me han vuelto a aparecer, a él también le sale en el mapa el pedrolo ese que marca si hay luz o oscuridad y sale el beledar, a mí no me sale.

¿sabéis qué cadena de quests debo hacer o qué nivel de reputación alcanzar o cómo se desbloquea todo eso?

2 respuestas
Ivanport

#6131 El pedrolo en el mapa es un addon. Lo de que no te salgan las quest ni idea la verdad

rbNNN33

#6131 si no me equivoco esas misiones salen cada vez que alguien activa las fuentes del centro que necesitan unos 20/30 cristales (no recuerdo ahora). Son farmeables eternamente
#6130 sí, es el del líder ese brann

1 respuesta
LLoskka

Try de las 13:00 , zero patero

nada de nada, next 16:00pm

Don_Verde

Mis pj's con la montura de Beledar

5 1 respuesta
LLoskka

#6135 jaja

ogeuF

vaya reuniones se forma en el beledar, la virgen
y según veo en el handy hay que activarlo pulsando 5 piezas que están a tomar por culo, los que la activan, les da tiempo a ir a golpear al beledar? porque lo que vi ayer fue insta kill casi

1 respuesta
ekeix

Cómo se llamaba el addon que cuando salía un rare cerca te avisaba con trompetas y se enteraba hasta el vecino?

1 respuesta
Ivanport

#6137 No, estás mezclando Beledar con el Lurker. Beledar hace spawn cuando el cristal se pone del vacio en Santificación y el Lurker es activando las 5 palancas en menos de 10 segundos en cavernas.
#6138 https://www.curseforge.com/wow/addons/rarescanner este uso yo

1 2 respuestas
Seyriuu

#6133 ¿Seguro? Porque estoy por la zona haciendo otras misiones y no me salen, y a él sí le salían :/

ekeix

#6139 Entiendo que con eso puesto, si sale Tka'ktath o cualquier rare me suena todo no?

nvm, ya veo que sí. Many thanks

danyWTF

#6139 Beledar hace spawn cada 3h, sin hacer nada.

1 respuesta
Shandalar

Yo ayer me lo encontré de coña y me dio la quest. Ahora tengo que hacer un grindeo infernal por lo que veo.

2 respuestas
Don_Verde

#6143 Todavía estoy farmeando las quitinas y me quiero cortar los cojones...y es solo 1/3 de todo lo que hay que farmear...

LLoskka

#6143 Muy INFERNAL.

Han metido Hotfixes para los grind.

1 1 respuesta
Ivanport

#6142 Pues lo que le he dicho.

Shandalar

#6145 hotfixes para bien o para mal?

1 respuesta
LLoskka

#6147 para mal , muchísima gente quejándose por el chat.

Así que me imagino que habrá sido "stealth" fix.

Empezaron al norte con los nerubianos y después la cueva cerca de las abejas.

winnertaco

#6122 try de qué?

1 respuesta
Mystee

#6149 Joder, con lo que lleva Lloska con el puto boss, no puedes preguntar ahora esto, igual lleva ya una semana xddd

1 respuesta