World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

winnertaco

#6150 se me ha pasado el motivo y desconozco qué es jaja. ¿Algun rare que sale sólo cuando esta morado el cristal?

1 respuesta
Mystee

#6151 Exacto xDD

1
LLoskka

Try de las 16:00

un buen mojon

nos vemos a las 19:00 xd

2
Shandalar

El Beledar aun no he podido ni matarlo una vez, todas las veces que lo he intentado ha aparecido en el lado más lejano del que me pongo yo y nunca llego. Vaya jodienda hostias.

2 respuestas
Don_Verde

One more time

1
Vehuiah

#6154 la clave es quedarse en el centro del mapa como un buen slacker

1 1 respuesta
Don_Verde

#6156 Tal cual. Eso lo aprendí tras la primera vez que hice grupo, donde me puse a tomar por saco en un spot y cuando estaba llegando habían tirado hasta BL para nukearlo.

Así que nunca mais, en el centro del mapa forever.

2 1 respuesta
Syki

Si os dais prisa podeis hacer 2-3 beledar por cada franja de tiempo, ayer hice 3 a las 10 pm

LLoskka

#6154 #6157 Hay 385.6 grupos desde justo media hora antes del spawn, hasta 5 minutos antes.

Se colocan y cubren los respawn points, y si hay algun otro grupo o faccion contraria dandole, se TAGEA para que le aumente la vida al boss y asi de tiempo a todo el mundo llegar.

1 respuesta
Don_Verde

#6159 No no, si te hablo de los grupos. Hacerlo solo es de locos.

Me uno, me quedo en el spawn del centro y que se piren a los extremos otra gente, que yo paso de comerme otro grupito de gente que tira BL y lo nukean.

1
Nuvok

Hostia animo gente en mi guild hemos tenido suerte y los que la hemos estado farmeando la montura nos a caído rápido

ruk0style

Sé que en classic o wotlk había un addon pero aquí desconozco, existe el addon que te diga los items que sueltan los bichos?

1 respuesta
LLoskka

#6162 el table loot? de cualquier mob? primera noticia que tengo en retail.

Me interesa en retail si existe.

1 respuesta
ruk0style

#6163 Cualquier mob era, sé que los rares y elites te aparece con el rarescanner, pero los normales... ni idea

LLoskka

19:00, nada nuevo en el horizonte.

Ya pa despues de la cena, beledar si eso

StKK

Volvió Papá

7 2 respuestas
Zenrox

#6166

hostiaaaaaa

Llevo solo 3 minutos y sigue siendo jesucristo

Muitos

#6166 el verdadero goat del wow

me he pillado la puta expansion, al final he caido me cago en la puta

puta

1
LLoskka

22:00 no cae beledar.

Next try 01:00

1 respuesta
Mendiola

#6169 Yo lo tuve que matar 25 veces hasta que me cayó. Hay que ser pacientes.

Con la del topo de cavernas tuve más suerte, en la 9ª o 10ª me lo tiró.

2 respuestas
BlackCastlez

https://www.wowhead.com/news/new-dark-ranger-hunter-visuals-11-0-5-hero-talent-rework-346520

que gusto ser main hunter jeje

3 3 respuestas
LLoskka

#6170 yo voy para 37 xD

pd: el topo a la 1a

1
Springs

#6171 Es un puntazo, espero que hagan lo mismo con el resto de clases.

Dusktilldawn

#6170 La que es flipante tambien es el golem de la reward de "despertar la maquina". No me lo voy a cambiar nunca mas, me he enamorado.

2 1 respuesta
K4mel

#6171 "Hero Talent Rework" y la expansión no lleva ni 1 mes, yo no entiendo nada, parece que compramos una expansión por fasciculos, esto tendria que haber salido de open y testeado, que para eso ha habido una beta. No se igual estoy loco.

3 3 respuestas
LLoskka

#6174 me gusta mas el color del crow pummeler 2.0, pero es chulisima

1
LLoskka

01:00 beledar se va a dormir , y yo sin montura

pd: mañana mas

1 1 respuesta
montxu

#6177 primer try y loteada ahora mismo ;)

4
LLoskka

gz!

PD: muerete XD

Adare2g

#6175 Para que veamos que escuchan a la comunidad...y que están constantemente ajustando todo para una mejor experiencia del consumidor...