World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

legent

#8730 Como toda la vida de dios.... otra cosa es que en la season pasada se les fuera un poco el dedo.... pero el BM nunca debio ser top en aoe.

Ivanport

#8727 Nunca viste a los magos pedir oro por portales en la WOTLK? xD
En este juego se ha intentado sacar oro por todo desde siempre

3 2 respuestas
Damnedlove

#8732 En el Lineage 2 era peor, los bufferos cobraban sus buffos en zonas jodidas de leveo.

xd

1 2 respuestas
legent

#8732 Y se sigue haciendo en SOD por sumon, portales etc.

LLoskka

#8733 good ole times

Sentirte como rockefeller siedo un buffer

Kabraxis

#8730 Me niego en rotundo a jugar MM, antes desinstalo el WoW.

Por suerte tengo al Hunter como secundario, estoy maineando a un druida que como heal es un desastre, que poco cura el jodido en míticas... pero como oso me gusta y llevo en paralelo a un DK que como escarcha me gusta y en sangre no lo he probado en profundidad, ambos con 600 ilvl, un punto arriba un punto abajo...

Me he dado esta semana como máximo para decidirme entre el Dk o el Druida.

El problema es que me da como "pánico" ser tanque.

2 respuestas
DalinarKholi

#8736 DK en sus tres specs está muy fuerte.

1 respuesta
Deswar

#8736 Pues mira que a mi el druida en míticas me parece la leche, va con BR el bufo de versa….

1 respuesta
Kabraxis

#8737 la verdad es que el escarcha me está gustando mucho, no he probado las otras dos.

#8738 Pues como heal sudo tinta, será no que sé manejarlo, pero como oso es como que el juego se ha puesto en modo fácil xD.

Nerviosillo

#8733 Los pj mochilas D.Elf buffers al lado de los guardias de la ciudad, que te cobraban de 1k a 4k adena por buffos y reponerte el maná
Que tiempos xD

Mendiola

Puesto Comercial de Octubre

Y sobre el Puesto de Noviembre:

20.º Aniversario y Puesto Comercial de Noviembre

¡A ver esos cupones! En el puesto comercial de noviembre, recuperaremos los conjuntos de armadura y conjuntos de armas de transfiguración del año pasado. Cada conjunto de armadura incluye tres piezas (yelmo, hombros y cinturón), y cada conjunto de armas, 3 armas.

Fin de las Restricciones de Clase

Ahora podrás comprar estos objetos con cualquier personaje y añadirlos a tu colección de transfiguración, y cualquier clase que pueda llevarlos o usarlos podrá hacerlo. Así que, si tienes un personaje que usa armaduras de malla, podrá usar cualquier transfiguración con armadura de malla, y, si tu clase puede usar mazas de una mano, podrás usar cualquier transfiguración de maza, etc.

5 2 respuestas
Zenrox

Guapisima

2 1 respuesta
LLoskka

#8741 la medusita de zereth

#8742 ufffff , ya tengo pensado unas hombreras para eso, y para el warlock directo.

ApeLord

#8711 bastante innecesario este nerf

leo27

#8741 qué cabrones... esa montura me costó como 2.5k de tiradas de caña :joy:

Shandalar

Affliction Warlock (B-Tier)
Arms Warrior (B-Tier)
Destruction Warlock (B-Tier)
Subtlety Rogue (B-Tier)
Balance Druid (B-Tier)
Shadow Priest (B-Tier)
Survival Hunter (B-Tier)
Assassination Rogue (C-Tier)
Demonology Warlock (C-Tier)
Feral Druid (C-Tier)

Ni una spec del warlock es decente. Según MV y todos sus sabios el Warlock es la clase mimada de Bilizz, y para colmo clases que estan mucho mejor van a recibir reworks masivos. Espero que nerfeen al Warlock porque es inadmisible que hagan mas daño que los tanks.

3 respuestas
Kaiser5

#8746 de donde salen esos tiers?

BaSiLiSKo

#8746 Pues yo veo a los locks topeando dps siempre xDD no sé

1 respuesta
Mystee

1
amenazax

estoy un poco stuckeado en el tema de piedras.. zzzzz

Roofbreaker

#8748 El lock destro, da pena.

phsyquic

#8746 Poner al lock y al rogue en el mismo tier que el sp y el pollo deberia ser motivo de guillotina