World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Kaiser5

#9990 porque intentas coger una dificultad equiparable. Las m+ por diseño siempre van a ser mas difíciles porque llega un momento que por timer o daño es imposible.

La cuestión es que es mas difícil la raid en RWF o la mítica mas alta de final de temporada y para MI la RWF es mas complicada por el contexto en el que se da.

La dificultad de la raid mitico es externa porque tienes que lidiar con el que no se entera de nada, el que rota un boss y se pira por ego, el que es un whore looter, si no eres una guild "buena" el tener 6 meses de progress manteniendo gente "atada" y un largo etc que con 5 personas full equipadas reduces.

Pero porque creo que lo estas viendo como guilds casuals de matar bosses post-3-4 nerfeos gordos y sus problemas en España, bueno en todo el mundo en verdad.

1 respuesta
Laykris

#9975 si esa es tu interfaz, te quiero preguntar, solo usas las habilidades que se ven ahí?

1 respuesta
Mystee

#9992 Es una foto de reddit, que ha llegado a 2500 en la steam deck xd

1 1 respuesta
StKK

He visto ya demasiados astrodogs con 6/7 de mitico cagarse encima de forma horripilante en 14s. El raider de mitico average fuera de las 20 primeras guilds es un sidazo como el resto de mataos que pusheamos m+, solo que encima van con ego y gear de la raid, lo cual es vergonzoso.

En resumen, quitando esos 100-150 players que saben jugar al juego, el resto damos pena en distintos grados.

1 1 respuesta
LLoskka

#9993 que crack !

eso si es un fucking logro.

1 1 respuesta
Mystee

#9995 Dice que como dps o tank se juega bien, que no sabe como healer xd

TigerT-

#9991 Para comparar la m+ más alta tienes que esperar a final de la season, que aún le quedarán un par de meses

#9991Kaiser5:

La dificultad de la raid mitico es externa porque tienes que lidiar con el que no se entera de nada, el que rota un boss y se pira por ego, el que es un whore looter, si no eres una guild "buena" el tener 6 meses de progress manteniendo gente "atada" y un largo etc que con 5 personas full equipadas reduces.

Por eso te digo, es algo externo al jugador xD, la dificultad no recae sobre las manos del jugador vamos.

DalinarKholi

A mi el que más me flipa, con lo fácil que es, es el puto Paladin retri... Que manera de hacer daño en M+... Gente que no sabe ni las mecánicas, como monos dándole a dos teclas y rompiendo el details...

Y luego con otras clases sudando, que es lo divertido, al menos para mi, para sacarle el máximo provecho.

2 respuestas
3njoy

#9998 El retri es una pasada, sin saber llevarlo haces daño del averno y si alguna mecánica se atraganta,pompa y que se mueva piter xD

TigerT-

#9998 Bueno, eso es lo de siempre. Hay gente que prefiere que su clase sea fácil y pegar como un titán, y otra gente prefiere que su clase pegue pero además sea divertida, satisfactoria...

Yo siempre pongo el ejemplo del mage frost/fire comparándolo con el arcane. Hay mucha gente esperando que el frost/fire estén mejor que el arcane para jugar la spec más fácil y olvidarse de rotaciones y cd's xdd Y hay otro grupo de gente que estando las specs similares, juega la que más le guste (que esto es lo que debería ser en el juego, pero ya sabemos lo bien que balancea ventisca"

rbNNN33

Soy paladín retri y confirmo que es un clase que pega por error. Pero tiene mecánicas que masterizar y habilidades que te permiten ayudar a los dps, al tanke y al healer. Además es una clase sencilla que te permite en raid estar pendiente del resto de la gente para apoyar en el progreso. Obviamente ya lo que cada uno busque. Yo empecé en Pandaria Remix con el retri y fue una grata sorpresa que desde entonces no suelto aunque me digan que es TIER C como decían al principio de esta expansión.

1 1 respuesta
3njoy

Tambien a veces te gusta lo facil para descansar el cerebro , a mi me gusta el brujo demon y es el que juego peeeeero ,a veces me pillo una temporada el destru a apretar 4 botones y fiesta xD

1
Mystee

Con el tiempo que el retri llevaba mal, ahora la gente se va a quejar de que sean 3 botones... pues no xd

1
Frozze

#9994 yo opino lo contratio, que los que centran su juego en pushear myticas suelen ser malisimos en raid. Las mecanicas que tienes que hacer en myticas son mucho mas faciles que lo que tienes que hacer individualmente en un boss de raid mytico(los primeros 4 bosses no los contaria como boss de mytico)

los unicos players buenos que podrian hacer cualquier contenido con poca practica son los ranks 1 de 3v3

2 respuestas
winnertaco

#10001 La luz es fuerte. Tiene tantísima utilidad el pala que es difícil cambiar a otra clase.

1
Mandarinas

#10004 Uff yo creo que eso va para ambos sentidos, y soy el hater numero 1 de las m+. Pero he visto tanto gente que te pusheaba m+ como animales dar autentica verguenza en raid, como gente que te tira todo mythic y se caga encima en m+

1 respuesta
Markelzas

Oye ho me he limpiado la raid entera en HC y NM la semana pasada y esta y solo tengo 15/16 de la quest del buff, alguien mas?

1 respuesta
phsyquic

#9983 Porque no miras el healing, ya de mirar algo casi irrelevante? Hablar del daño a bosses de una spec que no esta echo para hacerle daño a ST, pues que quieres que te diga

3 respuestas
Ivanport

#10007 has looteado todos los bosses? Ayer lei gente a la que le llegaban al correo. Yo la tengo completa sin problemas

1 respuesta
winnertaco

#10008 nada. Que hagan reroll y listo.

Nunca entenderé lo de jugar algo por los logs o rankings. Luego ves a muchisima gente con la clase meta de turno que es malísima porque ha jugado apenas 1 mes con esa clase.

1 1 respuesta
Payomeke

#10008 Voy a mirar los logs que tú me digas, rey.

#10010 Pues si esa gente es mala con la clase meta, imagínate con una que tiene peor performance. No necesitas jugar mucho para hacer rotación de PVE.

2 respuestas
StKK

#10004 No opinas lo contrario, opinas lo mismo que yo y #10006 xD. Ya he dicho que quitando 150 raiders y pon unas 20-30 premades de miticas, el resto somos todos unos mataos xD. Pero sin duda ser raider es peor, porque encima tienes el mejor gear del juego para cagarte encima, doblemente vergonzoso.

Y sí, los que son muy buenos en pvp (basicamente multir1) si tryhardean pve content 100% son mejores que nosotros pero tambien te digo, tienen que afrontarlo con la misma motivación con la que hacen pvp, sino no vale de nada su skill.

Markelzas

#10009 Pues justo me acaba de llegar, imagino que se me quedaría algo sin lootear o no se jajaja

winnertaco

#10011 yo voy más por el hecho de conocer la clase. Puedes cogerte la guía de cualquier clase y aprenderte la rotacion de turno pero es muy probable que desconozcas en profundidad la clase que está jugando. Ves gente que sí hace dps con la clase meta pero los defensivos brillan por su ausencia, la utilidad que pueda tener la clase no se aprovecha, tiran únicamente de la build de la guía y apenas hacen cambios en talentos para dungeons específicas porque apenas conocen la clase.

Yo de las 2 clases que juego me sé toda la morralla que tienen y sé qué cambiar para según qué dungeons o arenas/bg.

1 respuesta
Ivanport

#10011 Tampoco te han dicho nada para que te pongas así a poco que entres en los bosses individuales y veas las clases que se mueven por el top ves que la gráfica meh. Los Dk Frost están ahi al fondo con los guerreros pero sin embargo dominan 2 o 3 bosses de la raid en logs por decir algo.

Las gráficas esas ponen al fire arriba del todo ( la semana pasada, esta no porque hemos estado bugged 5 dias ) y por mucho mejor que esté no es el top 1 ni de coña.

Por no hablar de que aun siendo fiables, la mayoría de clases andan en una horquilla similar que al final en manos de alguien que no es un min maxer no vas a ver mucha diferencia

1 respuesta
Payomeke

#10014 A nadie le gusta tener que hacer reroll porque a tu clase no la quieren ni en miticas 0, de ahí las quejas cuando alguna spec está regular. Es normal, le dedicas tiempo y esfuerzo a algo como para que 2 developers se caguen encima y te destrocen la spec en un parche random.

#10015 Cómo me he puesto? Me ha hablado alguien que ni conozco con sarcasmos y le he respondido igual. No tiene mas. No sé si es tu novia o baddy de la guild.

Yo veo la diferencia de DPS y dificultad en el contenido que hago, pero como nadie se va a fiar de lo que diga para algo están las gráficas y datos que son pura matemática y remarcan lo evidente.

1 respuesta
Ivanport

#10016 No se ni quien es, ni pareja ni compañero de guild ni hostias, te ha indicado que mirar el daño st de una clase que no está enfocada a ello es querer mirar las matemáticas que tanto defiendes como te interesa. He mirado boss por boss y el único en el que veo realmente detrás a los Fury es en Corte de la seda y en M+ he echado un ojo por encima y tampoco se les ve muy mal.

Que siempre va a haber clases que estén peor que otras, pero que después entras en raid y te encuentras arcanos pegando menos que otros magos, brujos de media tabla para arriba y chamanes manqueando

1 respuesta
Seyriuu
#9990TigerT-:

Pero es que yo no entiendo porque se fija una m+ en concreto, por qué 14?

Era un ejemplo para centrar el debate, he dicho +14 porque es cerca del peak actual, pero al final te encuentras a gente que defiende a muerte que m+ altas son más difíciles que raid mítico, o al revés, y me pareció un buen tema de conversación.

Payomeke

#10017 No creo que a día de hoy blizzard enfoque una clase en ST o AOE, para eso tienen los talentos, y más ahora con los talentos heroicos. Y precisamente al warrior fury le han caído unos pocos de nerfs al AOE y teniendo el peor ST además. Hay clases que hacen más daño tanto en AOE como ST y aportan más.

Hoy mismo he hecho míticas con mi pala y hago más daño de overall que con el warrior teniendo menos ilevel, además que tiene más supervivencia con sus defensivos, y que en un momento dado pues tengo CR o puedo salvar a alguien con un LOH o sacrifice.

Que sí, que hay gente peor y mejor y siempre la habrá sí, pero decir que los logs o las gráficas son irrelevantes pues bueno, serán irrelevantes para ti. Yo tampoco te estoy apuntando con un arma diciendo la clase que tienes que jugar. Si una clase esta peor que otra se puede hablar libremente de ello, no?

Este es el overall de la raid. Ni ST ni nada.

1 respuesta
preedz

Poner una tabla de "Damage to Boss" para hablar del estado del fury es irrelevante, sí