World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

seikooc

#990 todas los early access suelen ser como mucho muchísimo 3 días, por eso me ha chocado.

Ediem

#990 No es solo subir chars al 80.
También puedes preparar profesiones, acumular mats, especular en la AH...
No va a dar una gran ventaja en cuanto a ilvl, pero si en el aspecto económico, tener varios chars con profes altas y listos para jugar la spec meta.
No se puede negar que 4 días, unas 100 horas ,con un finde intenso puede servir para hacer mucho gold en una salida de expansión. Y por supuesto tener varios chars al 80 por si acaso.
Recordar que incluye acceso a 3 meses de beta, han vendido millones de epics, la gente va a subir muy rápido, va a saber que da gold, que specs son top, que es importante y en que orden hacerlo.

3 respuestas
Letkorias

Ahora resulta de que las 00:00 de la noche del Viernes al Sábado a las 00:00 de la noche del Lunes al Martes hay 5 días.

Aquí pueden pasar dos cosas, que a mí me esten tangando días de fin de semana o que Pikachu no sepa contar. Ojalá fuera la primera.

1 respuesta
seikooc

#993 22 sale la early, 26 sale la expansión.

4 días perdón, 1 día y medio más que el resto de las earlies.

Aunque no sé donde leí que salía el 27

Mandarinas
#992Ediem:

Y por supuesto tener varios chars al 80 por si acaso.

Pero es que eso en 2 semanas que hay hasta que salga la season tambien puedes hacerlo, lo unico que te compro es tema economico si estan habilitadas las profesiones al 100%, en lo demas no cambia absolutamente nada xD

seikooc

Blizzard has also announced that early access will begin on the 22nd, which sounds like 4 days instead of 3, though the biggest question is when exactly pre-patch will arrive and how long it will run

Aclarado son 4 días en vez de 3, la gente se puede sorprender no? o también vais a tirar mierda por eso, recuerdo que yo la voy a jugar.

Lyn

A mí me parece mal por lo caro que es jugar, no por la supuesta ventaja de levear cuatro días antes. La inversión que hay que hacer para jugar como para encima meterle más pasta para tener un acceso anticipado.

1 1 respuesta
seikooc

#997 pero no dijeron 3 días? o lo he soñado yo?

1 respuesta
Simdrom

#998 "⁴ Las fechas del acceso a la beta y el acceso anticipado pueden cambiar. La duración mínima del acceso anticipado es de 3 días. Solo por tiempo limitado."!

Fuente: letra pequeña de la tienda: https://us.shop.battle.net/es-es/product/world-of-warcraft-the-war-within

Es decir, nunca se dijo y se cerró a 3 días, sino que mínimo serían 3 días, o al menos eso entiendo yo

1 respuesta
seikooc

#999 todo solucionado entonces, algo de 3 mes sonaba, porque la de ff14 también son 3

Ivanport

#992 La gente que se dedica a reventar la economía, explotarla y abusar del mercado lo hace todas las expansiones y lo tienen todo mirado desde la beta. No va a cambiar nada, la gente va a seguir subiendo al level maximo en horas porque llevarán mil quest acumuladas, con no se cuantas barras de rested exp y con la ruta preparada óptima. Los humanos convencionales no tenemos oportunidad de tomar el mercado de ningún server xD

Igualmente, se dijo que el early acces no daría ningún tipo de ventaja a los players, es verdad que no han especificado nada sobre profesiones si mal no recuerdo, pero supongo que pueden desactivar los nodos, drops de materiales y cosas por el estilo.

Por otro lado, si te preocupan los alters, el que quiera hacerlo puede pagar tokens y pillar los personajes a nivel máximo igualmente

Mandarinas

Sin tener en cuenta que la mayoria de gente que revienta el mercado/economia no lo suele hacer farmeando, pero eso ya es otra cosa

bruma

Y luego estoy yo que rara vez tengo más de 200k y entro a jugar en vez de farmear XD

Kabraxis

Pues hay estaremos para jugar la campaña y dejar el juego a los 3 o 4 meses.

4
seikooc

El nerfeo del SKB lo más feliz que me ha hecho, super divertida de jugar FFB

goliat17

#992 y adivina donde impactaron las profesiones y el oro ganado, eso es, en el ilvl.

seikooc

Que conste que yo no estaba volviendo a recordar el bucle, solo comentar la novedad, no son 3 días como se presuponía son 4.

1 respuesta
mijitron

No entiendo que ventaja puede tener jugar 3 dias antes.

1 comentario moderado
TigerT-

#1009 Don't feed him XD

1 respuesta
Zenrox

#1010

Ya, me lo conozco de cuando empezo DF,es un trol malo de cojones, es la primera y ultima vez que le respondo a esto, queria dar mi opinion sin mas

seikooc

#1009 te pido que borres lo de enfermito, gracias.
Que manía tenéis con insultar a gente que no conocéis te pido que lo borres, o tendré que recurrir a la moderación.

Cada uno se gasta el dinero como uno quiera, no tiene que ir insultando por ahí a la gente.

A ver si con lo que pasó en el subforo de Lost Ark empieza a tomar nota la gente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ivanport

#1013

3 1 respuesta
Zenrox

#1014

Melafo

Mystee

El puto trailer es una santísima sacada, no es un trailer prototípico, pero digamos que Xalatath ha hecho los deberes

Nerviosillo

Que ganas, joder.
No veáis lo que me está costando resistirme a leer spoilers.

Mystee

With our new passive affix bucket set to replace the current +4 affix bucket, the following affixes will be retired for Season 1 of The War Within:
Afflicted
Incorporeal
Entangling
Storming
Volcanic

Los afijos de mierda no los van a quitar en la puta vida xd

1 respuesta
Dusktilldawn

#1018 Me he empezado a ilusionar conforme he leía tu post.
Al no ver sanguine ahí me he venido abajo.
Que gilipollas que son.

1 respuesta
Mystee

#1019 Había dos listas de afijos, me he ilusionado como tu al ver bolstering y raging fuera, luego he vuelto a leer y me he cagado en todo

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Ekarus
  • seikooc
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Mystee
  • Aegis