#10800 Vaya movida, y la marca de la quest es en un sitio random xD
podría blizzard arreglar el cofre semanal de una vez e impedir que te salgan items que ya tienes? Esta semana ha batido el record con 4 items que ya tengo.
Bueno pues otro socket
#10754 a mí me molesta que no pueda hacer todas las quests porque me obligan a pillar la última expansión, cosas que no voy a hacer a corto plazo por falta de tiempo
Pero bueno poco a poco
A ver si os pasa a alguno mas.
No es que sea molesto ( bueno un poco si ) pero cada vez que logueo, o me monto con una montura random favorita, me aparece un SPAM en 1.- GENERAL ( en amarillo ) de titulos que ya he conseguido y tengo.
#10770 te refieres a este?
Baliza de transmutación
Hablando de bugs, cada vez que logueo el Marco de Jugador se me sube a la esquina superior izquierda
Diría que me pasa desde que instale Handy Notes, pero no he podido comprobarlo
Es un horror tener que entrar en el «modo edición» para solucionarlo cada pantalla de carga
Siguiendo hablando de bugs, están habiendo problemas con los servidores que provocan lag, delay en habilidades, en algunos casos los propios afectados son los npcs del juego, bosses de raid tirando las habilidades con delay, en orden incorrecto, o cosas así.
Según leo empezó a pasar con el 11.0.5 en raid mítico y ahora está pasando también en mazmorras, casualmente ayer en una estela necrótica con un amigo se estaba quejando de ese lag raro y hasta le desconectó del juego.
#10808 Mi teoría personal es que blizz está en fervor de cortar costes y habrán reducido la potencia de los servidores y están mirando hasta qué punto pueden reducir sin que los jugadores se quejen.
Igual ahora lo normal será jugar con world of delays
#10809 a mi me desparecen los vendors de algunas monturas este donde este XD
y el world boss, 2 min a 0% hasta que le da por morir.
Quien nos iba a decir que el juego iría mejor siendo Activision que Microsoft xD
Yo solo tengo "bug" el tablón de crafting orders, que me sale una cosa, le hago click y es otra xD bueno y parece que una respuesta mas lenta a X skills o al doble salto del evoker
#10802 el cofre es un bonus, que ya hace que te equipes super rápido con encima opción de socket y quieres que no te pueda dar algo que ya tienes? vamos que quieres equiparte en dos semanas, pues que bien.
A mi el juego en raid me va fatal, con un 7800x3d y una 7800xt y luego las guias de optimizar es un caos porque cada uno pone una cosa distinta. Igualmente en raid tengo todo al minimo salvo lo importante, lo que si he notado es lo de poner el render al 100%, porque aunque se ve algo mejor con menos, tienes menos fps , el juego está completamente roto, que malo es no tener competencia joder.
Recortes de personal?
Han puesto a los que saben en otros proyectos y han dejado a los becarios al mando?
Implantación de tecnologías nuevas que todavía no están muy finas o no tienen la experiencia suficiente?
Alguna combinación de múltiples factores o todo lo expuesto arriba a la vez?
Está llegando el día del final definitivo del WoW?
Microsoft ha echado a bastante gente y a bastante gente de Blizzard, creo que ahí ellos ya ni pinchan ni cortan
#10804 Es un error comun desde el presente parche y a ver si lo arreglan ya. En reddit ha habido ya algun que otro meme.
Lo de los bugs se nota que es por falta de personal, cuando debería de ser al revés al estar bajo el ala de microsoft, pero bueno.
Que metan más dinosaurios, esta vez el que tenga un goblin para summonear por 5g, porque el tiempo es oro colega, y que ese dinero vaya al dueño de la montura.
Se forran y que esta vez si, contraten un equipo de testers en condicione.
De puta madre, pensaba que la el parche de que correspondía a Forbidden Reach en DF sería el aniversario pero me alegra de que tengamos algo más antes de la 11.1
#10825 Hicieron lo mismo en DF, la .5 fue el trading post y en la .7 Forbidden Reach que te enlaza la historia al siguiente parche, los Plunderstorm y Remixes si hay serán mas adelante xd
#10826 Ya leñe pero este aniversario han metido cosillas como la banda y las timewalking clasicas. que aunque sea remake podrian haberse lavados las manos diciendo que es el content "tocho" y haber metido otro parche de dos cosillas.
#10827 En el roadmap no salía la .7 este año, se podía pensar eso, pero con lo bien que funcionó tener dos parches medianos para algo que funciona no lo toques
Mejor no toques nada Blizzard que luego hay 40 bugs xd
#10828 Con todo el revuelo que era el puto anillo que si era como lo de Korthia en Shadowlands y al final no lo usó ni el que se lo encontró xd