#11664 A mí fue la que más me costó timear, tienes que hacer los pulls justos para no morir y llegar en tiempo. Con los orcos rojos esos, correr es tu amigo porque si no te one shotean...
Te recomiendo que veas un vídeo de un tank haciendola
#11664 A mí fue la que más me costó timear, tienes que hacer los pulls justos para no morir y llegar en tiempo. Con los orcos rojos esos, correr es tu amigo porque si no te one shotean...
Te recomiendo que veas un vídeo de un tank haciendola
#11671 curiosamente con el mago fue la segunda +10 que timee y directamente con dos cofres, y fue con un tank que nunca juntó dos packs, creo que era pala antes del rework que les hicieron.
Con el alter he ido todo feliz pensando que la podría timear fácil y ni del primer boss hemos pasado xdd
Me subi un healer esta semana para probar a curar y de momento voy asi, esta siendo entretenido la verdad, el disci me parece el healer mas divertido con mucha diferencia,
Curar 10s con 600 de ilvl ha sido divertido XD
Estoy en ogrimar y Tharl sangrapiedras me dice " Ave, brujo. ¿No te he visto hace poco en una reunion privada? me suena tu cara pero esta ciudad esta tan concurrida...
y esta la opcion de "Me gustaria introducir el codigo secreto para obtener mi murloc.
¿Cual es el codigo? no lo encuentro por internet
#11674 Eso será o de Blizzcons pasadas o de TCG supongo.
https://wowpedia.fandom.com/wiki/Tharl_Stonebleeder