World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Ivanport

#12270 Los eventos te dan hasta que salen cajas, la tortuga te vende las restantes. El de roca está buggeado pero hay truco y se saca. Hay que activar evento pero no matar al bicho, hay pullear y hacer que pille reset hasta que el evento se active de nuevo, en cuanto la barra de tiempo salga puedes matarlo y te da gema. Si se cierra la entrada, las pets pueden pullear o yo como mago hago blink a través de las rocas y entro a tagear.

La gente está bastante informada del tema y suelen saber que hacer igualmente.

Suerte

1 comentario moderado
TheHuma

#12267 si el problema que tengo, es que es un fanboy que se dedica a buscarme y a sabotear todos mis grupos declinando la cola todo el rato, cambia de pjs reino/rol etc, y es imposible hacer nada.

2 respuestas
Damnedlove

#12273 xdddddd, tio debes de comentar algo más de ese acoso xddd, a quien le ninjeaste que?

1 respuesta
TheHuma

#12274 lo gracioso es que no he ninjeado nada, monte un grupo para un run de TW, llegamos a ragna, la gente empezó a morir por que algunos no saben hacer las mecánicas, se empezaron a insultar, monte otro grupo para hacer directamente ragna,y a partir de ahí el notas empezó a hacer eso.

Tendré yo la culpa de que la gente no sepa, ni quiera aprender las mecanicas

1 respuesta
Damnedlove

#12275 lo que no sé cómo te persigue around the world, lo tienes en bnet al tío?

1 respuesta
TheHuma

#12276 nono, solo cuando creo grupos en el finder,pero el acoso es muy grande, gracias a blizzard por no dar la informacion de que persona de tu grupo rechaza la queue.

Karume

#12273 Si consigues su BattleTag con el Global ignore List podrías solucionar ese problema. Revisa en sus personajes su Raider.IO o WarcraftLogs, igual allí tiene el BattleTag y consigues bloquearlo.

1 respuesta
TheHuma

#12278 probare eso, de todas formas me parece lamentable que el propio juego no te indique quien es.

winnertaco

Qué puta pereza la isla esta. Jugué una hora y ya. He sacado todo lo que he podido del anillo, diarias y quests de historia y fuera. No lo piso más.

2 respuestas
bruma

#12280 Yo llevo 10 días sin entrar al wow, la isla ni la he pisado, imagínate XD

1 respuesta
winnertaco

#12281 es momento de HC o SOD, la verdad.

keygy

#12280 que es tipica zona con facción a base de diarias no?

2 respuestas
Mystee

#12283 Es como la isla de la 10.0.7

1 respuesta
Seyriuu

¿No salía hoy el plunderstorm ese?

1 respuesta
Mystee

#12285 No se donde has leido eso pero obviamente no

LLoskka

#12284 ni me acuerdo de la isla, como se llamaba? XD

1 respuesta
Mystee

#12287 LA de DF? la isla de... ah, Forbidden Reach, que puto nombre cagondios xddd

1 1 respuesta
LLoskka

#12288 ah joder, la del norte de broken shore

mi mente ya la habia borrado por completo xd

1 respuesta
Mystee

#12289 Broken Shore no era en Legion? xdd

2 1 respuesta
winnertaco

#12283 basicamente. Pero se siente claustrofóbica. Estéticamente es fea y las misiones son aburridas la verdad.

La de DF le daba mil vueltas.

1
LLoskka

#12290 waking shore xd

Siempre shore por aqui, shore por alla... me confundo.

pa1nkill3r

¿Siguen sin solucionar el tema del evento de la cueva de la isla no?
Tú me dirás que les costaría ampliar el tiempo del evento…

-- Aumentar la duración del evento en 1 minuto (60 segundos)
local current_end_time = event:GetEndTime()
event:SetEndTime(current_end_time + 60)  -- Se agrega 60 segundos a la duración
1 respuesta
Ivanport

#12293 A que te refieres con aumentar el tiempo?

1 respuesta
pa1nkill3r

#12294 Pues el problema es que cuando el evento se activa, luego reaparece el jefe y luego se abre la puerta.
En ese momento el evento dura 30 segundos más.
Y no da tiempo a matarlo, el evento se termina y no da gema
Al final hay que hacer el chanchullo para sacar la gema y como da 2 gemas bis…

Menos mal que con hacerlo una vez ya vale, luego puedes comprar las gemas en los vendedores y mandarlas a los alter

1 respuesta
Deswar
#12295pa1nkill3r:

Menos mal que con hacerlo una vez ya vale, luego puedes comprar las gemas en los vendedores y mandarlas a los alter

No me digas eso, no lo sabia!

Migv

Están de vacaciones. Tendrán al becario trabajando en solucionarlo...

Damnedlove

No volvi a ir a la isla de las sirenas desde la semana pasada pero vi que se ha desbloqueado todo. Merece la pena o sudando? xd

2 respuestas
Deswar

#12298 Si no haces nada de contenido, no te renta.

Ivanport

#12298 Si tienes la sub activa y te interesa lo que dan pues pasate un rato. Yo entro por mejorar el anillo de chill y sacar alguna montura