World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

kayzel

🍿🍿🍿

crb2222

Pero cuéntanos mas hombreee

1 respuesta
Nerviosillo

No hay nada peor en la comunidad que las lloronas despechadas, colega.
Si no os gusta el juego piraos, pero dejad de dar por culo.
Además, el problema no es venir a dar una opinión, no, es tener unas formas de mierda.
Sois muy muy pesados.

6 1 respuesta
Aegis

#1412 Secundo la moción. Va a ser duro superar lo de las futanaris y el novio de Schrödinger griego.

Mandarinas

#1413 Con el Wow pasa un fenomeno bastante curioso que es que cuando a alguien deja de gustarle el juego tiene que venir si o si a los hilos de cada expansion a decir que:
a) El juego es una mierda
b) Ojala cambien el juego entero para que sea como yo quiero que sea
c) Las dos anteriores juntas

5 1 respuesta
Kaiser5

#1415 pero eso tambien pasa cuando alguien dropea una serie o no le gusta una pelicula que tiene que demostrarte que es una mierda y que tienes que dropearla tu tambien

Aegis

No recuerdo haberle dicho a nadie que deje de disfrutar del juego. He dicho que me parece repetitivo centrar su end-game en pushear míticas+ y que no le saca partido alguno a su mundo abierto.

Si la opinión de una persona que no conocéis os hace arder el cerete y os impulsa, además, a inventaros cosas sobre su vida y gimotear porque critica un medio de ocio, quizá el problema lo tengáis vosotros. Just saying.

1 respuesta
Nyhz

El WoW tiene la peor comunidad de lejos pero no dejo de criticar el juego y jugarlo sin que me guste.

Aegis

Me imagino que estos son los mismos que defendieron a Blizzard cuando salió lo de la Suit Cosby, jajaja.

2 respuestas
Mandarinas

#1419 Llevas 20 post dando la chapa con que no te gusta el juego o con que X persona le come los huevos a la empresa millonaria, ya nos ha quedado claro

2 1 respuesta
Mystee

Lo que no se es pq si te gusta tan poco el juego, la comunidad, los sistemas de juego...no se, no tratas de desinstalarlo

Aegis

#1420 Mandarinas, amigo, que no escribo para que te quede claro a ti. Doy mi opinión porque es un foro y para eso está. Si sufrís de lealtad parasocial con un videojuego no es mi culpa ni me interesa, la verdad.

Ignoras mi comentario y sigues con tu vida. No hagas como el otro que ha llegado al límite de inventarse tonterías sobre mi vida. Que es un juego chavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

1 respuesta
Mandarinas

#1422 Precisamente cuando no me gusta el juego sigo con mi vida y ya, no estoy dando matraca en el hilo en el que la gente habla del juego xD

1 respuesta
seikooc

Las dos últimas páginas sobran muchisimo, no me interesa la vida de x o y en un foro de world of warcraft la verdad.

1
Aegis

#1423 Lamento muchísimo que no toleres opiniones contrarias sobre algo que te gusta.

preedz

#1417 Yo hago todo el endgame del WoW y no he pusheado M+ en mi vida hulio. Creo que tienes la realidad un poco distorsionada.

1 respuesta
Aegis

#1426 Haces todo el endgame del WoW pero no has pusheado míticas, que es parte del mismo. De verdad, qué nivelazo.

1 2 respuestas
Letkorias

#1419 La pregunta que me hago es si en algún momento vas a dejar de crear hombres de paja de niño de 5 años como respuesta a que la gente te rebata las tonterías que pones.

Porque un foro, cuyo funcionamiento pareces tener muy claro, no es un sitio donde vienes a dar tu opinión y punto. Eso es Twitter. En un foro das tu opinión y la defiendes o no sin atacar a los que la cuestionen o rebatan.

Y si tú respuesta a eso va a ser atacar al personal el que sobra en el foro eres tú. Que de momento solo te has quejado del juego sin poner una crítica concreta.

1 respuesta
fkdlzh

ufff tenemos transmutes de 24h de cooldown en la nueva expa jojojojo me voy a forrar con mi alt army

1 respuesta
seikooc

#1429 no te creas, porque como tú los tienen tantos, por lo que se va a devaluar.

2 respuestas
LLoskka

#1430 No, eso no ocurre absolutamente nunca con el comienzo de una expansion, hasta bien entrado s2

Aegis

#1428 De hecho el único que ha dado críticas concretas he sido yo, el resto se ha dedicado a inventarse movidas sobre mi vida y decir que cierre al salir. Me imagino que a esos no les dices nada porque comparten tus ideas sectarias.

Un foro está para que todos los integrantes den su opinión en los hilos destinados a ello. Si a ti te molesta que otros no compartan las tuyas, tienes tu discord donde podéis montaros una cámara de eco sin darle la murga a los demás.

1
Mystee

Hablando de murga...

Dime una cosa, como es que en el hilo de DF tienes 0 mensajes, y aquí vienes a dar la chapa día si y día también sin aportar nada? Lo de que trabajen mas y metan los addons en el juego es una idea super única, nunca vista, venga tronco, que los que estamos en este hilo hemos soportado a personajes bastantes peores que tu

Quieres una crítica concreta? desinstala el juego, dile a tu novia que pida una devolución y sigue con tu vida

Y ya que estamos, vuélvete al discord de altertime de donde nunca debiste de salir

2 1 respuesta
raaden-

Joder, tiene que ser peor que una operación de muela. El pobre chaval ya sabe que en 2 meses le toca joderse y verse obligado a jugar algo que odia y vosotros aquí encima a meterle el dedo en la llaga. Sois muy crueles.

2
Aegis

#1433 Nah, cuando esté disponible lo probaré y estaré aquí para dar mi crítica, le pese a quien le pese.

seikooc

Me sobran estos post la verdad, el privado está para algo.

k4za

el login 10/10, me recuerda al del warcraft 3

1 respuesta
fkdlzh

#1430 sigue so;ando xd siendo 24h cooldown siempre habra mas demanda que oferta sobre todo las primeras semanas/meses. y muy poca gente tiene la cantidad de alters que tengo yo.

aun recuerdo los dracothyst... a 60k profit cada uno y no hacia falta tener ni talentos ni nada

1 respuesta
seikooc

#1437 A mí me recuerda más al hearthstone con pinta de mmo genérico asiáticos, espero que sea un PH.

1 respuesta
raaden-

#1439 No creo, el PH suele ser el de la expansión anterior. En todo caso (si lo cambiasen) seria por critica popular, como lo de los affixes, pero un PH no es.