World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Aegis

Me imagino que no recularon con el tema del Early Access, ¿no?, qué poca vergüenza tienen, jaja.

1 1 respuesta
seikooc

#1441 vas a aportar algo al post que no sea meter mierda por todo? ya sabemos que no te gusta.

3 respuestas
Aegis

#1442 Estoy aportando una crítica sobre lo mal que me parece tener que comprar una versión de 90 pavos para tener Early Access.

1 respuesta
Savantyair

#1427 El endgame: llegar al nivel maximo de la expasion xDDD

1 1 respuesta
3njoy

Mira que me daba igual que el juego te gustase o no , que te lo regalara tu novia o mi mujer , entendia que estabas criticando pero te estas haciendo bola y cansas , que si que te ignorare y esas cosas pero llevas 3 paginas dando por culo y desvirtuando ,para un poco intenso.

1 comentario moderado
k4za

#1438 pues ya ves, ahora encima con el early vamos a tener 15 pjs a nivel máximo para cuando entren los demás

Aegis

El tema será si dejan recolectar materiales a los que entren antes. Espero que no, porque de lo contrario los multiboxers se van a poner las botas.

preedz

#1427 Sip, tiro toda la raid en mítico bastante rápido, que es el endgame del juego, no hacer míticas. Nivelaso papá.

2 comentarios moderados
Aegis

#1451 Aquí endgame es lo que ellos digan, no hay más.

1 comentario moderado
Ekarus

También en este hilo es super facil ponerse a trollear eh

Dusktilldawn

Que tío mas amargado y pesado. No le había visto nunca antes, pero ya se ha ganado el ignore en el hilo.

StKK

#1453 Ego de raidear en España. El peor de todos sin duda, seguido del de 2v y rbgs.

2 respuestas
preedz

#1456 Que tiene que ver eso con lo que hablamos? El chico ha dicho que hacer m+ es el endgame del juego, y yo le he dicho que el endgame del juego son las raids en mitico 🤷

2 respuestas
Aegis

#1457 Qué bien lees. He dicho que las míticas+ son parte del endgame y según tú, haces todo el endgame. Pero luego soy yo el de los hombres de paja y bla bla bla.

1 respuesta
preedz

#1458 Puedes ver mi perfil y decirme que endgame no hago, lo tienes fácil🤷

Completo la raid en todas sus dificultades, hago todas las m+ en el máximo slot del vault....que me falta?

Quitando PvP que me da sida, claro.

Me sigue pareciendo curioso que discutes sobre un juego que te parece una mierda y lleves más de 10 mensajes solo en el día de hoy xD

1 respuesta
StKK

#1457 Spoiler, hacer miticas altas de verdad es más high end que la raid pa cuando la ha matado cualquier guild de España. Y yo ya no hago pvp, pero el verdadero high end de este juego es el 3v. Imaginate comparar un r1, o el r1 de shuffle con un triste famed xD. El único titulo con menos valor que un famed (especialmente de la ali en SL) que se me ocurre es un hota S1 SL o un gladi S2 SL. Qué cojones... ni ese gladi vale tan poco como un famed: El 90% tirando pa lo bajo del los personajes con famed serian incapaces de pillarlo por su cuenta xD

1 respuesta
Aegis

#1459 A mí me parece curioso que te las des de kie por tirar mítico en un juego cuyos Addons te cantan hasta las mecánicas. Pero bueno, cada uno alimenta su ego como puede.

1 respuesta
preedz

#1460 Spoiler, eso lo dices tu que ni raideas ni haces miticas altas. Spoiler, no tienes ni un famed pero te ries de ello. Spoiler, no tienes ni un r1 en pvp pero fardas de ello.

Spoiler, nadie ha mencionado ningun famed ni lo ha comparado con un r1

De hecho no se ni quien coño eres ni que hago hablando contigo, suerte con los delves.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Aegis

#1463 Está guapísima tu foto en los World First. Ah, no...

JhonnyP

#1442 pedazo de INCEPCION de metemierdas acabo de leer...

1 comentario moderado
seikooc

El post se está desviando que flipas esta tarde

2 respuestas
1 comentario moderado
preedz

#1468 Tienes razon, no voy a darle mas bola a estos 2, que viendo su historial solo postean para llorar o para discutir con los demas. Sorry por mi parte, que el hilo siga su curso.

1