World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

HeXaN

Desde que BNET entra automáticamente al juego la pantalla esa ha pasado a ser algo secundario.

3 1 respuesta
Nerviosillo

#1651 La pantalla un poco, pero no la música.
Que cansadito estoy del "TITITIIIIIIN TITITIIIIIIIN" de Dragonflight en la pantalla de carga.

1
Ekarus

También entiendo que la musica de login no van a ser dos minutos, si no que estos son los dos primeros minutos, pero no quieren enseñar mas porque suelen ser trozos de la OST.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#1653 Claro.
En la anterior exp hicieron lo mismo.

En beta ponen primero el tramo con el tema "propio de la expansión", y luego lo terminan, haciendo un arreglo con las piezas músicales de las diferentes zonas.
Así de repente puedo recordar rápido que en TBC parte del tema era Black Temple, por ejemplo. Y en BFA, era el tema de Zuldazar.

Lo que pasa es que estarán terminando de componer la música y al mismo tiempo "no querrán spoilear" la música de las zonas, que no deja de ser un marketing bueno el ir sacando las canciones poco a poco.

1 respuesta
seikooc

#1654 No quieres spoilear? hablas de wow? si no quieres spoilear chapale el chiringuito a wowhead

1 respuesta
Mandarinas

#1655 Nadie te obliga a leer wowhead eh xD

2 respuestas
seikooc

#1656 Pero es mentira lo que he dicho? si hay un producto que menos se protege de spoilers ese es el wow.

1 respuesta
Nerviosillo

#1656 Aparte de que los contenidos que no quieran que sean vistos están encriptados o no están en la build.
No hay ninguna canción aún de la beta salvo esta, y desde Dragonflight encriptan los contenidos que deben de estar en el parche pero que no deben hacerse públicos para evitar datamining xd

Por eso nos enteramos de lo que incluye el trading post cada mes siempre a última hora.

#1657 Tu sigue inventando, que te va a dar para un libro pronto xD
No estamos en 2015 ya, abuelo.

1 respuesta
seikooc

#1658 No invento nada, es que estás engañando a mi padre diciendo que el wow protege su contenido, es lo que menos hace, y le va bien porque se necesitan mutuamente los dataminers y los de wow.

Pero una cosa no quita la otra.

Otra cosa es que haya después una versión extendida de una canción.. pero eso de proteger el producto, por dios he escupido hasta el agua.

1 respuesta
Nerviosillo

#1659 Venga, enseñame las canciones de la expansión. O las cinemáticas ingame.
O mejor aún, los parches de contenido futuros.

Te pediría los mapas, pero los han publicado voluntariamente hoy (podrían no haberlo hecho).

En la build o está encriptado o directamente no está lo que no quieran hacer público. Eso se llama proteger el producto.
Cualquier juego es sensible de ser datamineado.

2 1 respuesta
KullThran

#1660 Está todo el contenido en oculto con SPOILERS AHEAD en la página de wowhead que son cosas de misiones y tal que se puede ver en la beta y por otro lado blizzard ya empezó a censurar los últimos boses de las raids así como sus cinemáticas así que eso de que se filtra todo una puta polla así de claro

1 respuesta
Nerviosillo

#1661 Los pocos spoilers que me he comido yo han sido culpa de 4chan, de hecho.
Me han tirado a la cara una puta captura de pantalla con cosas spoileantes y me he cagado en todo.

Es lo único.
Te spoileas más viendo a un Souza de la vida jugar las nuevas míticas que entrando en WoWHead para usar la calculadora de talentos de TWW.

Aegis

La de expansiones que han vendido con el "volvemos a casa" queriendo que los boomers piensen que se van a sentir como cuando pisaron Classic.

Ya quedó claro con Dragonflight como la idea de volver a Azeroth a matar Kobolds y alimentar patitos no era lo que buena parte de la comunidad quería. Esperemos que den con la tecla ahora que vuelve Metzen y sabe de qué va el asunto.

La OST de la pantalla de carga suena muy bien, pero es que Blizzard nunca ha decepcionado en el tema artístico.

1 respuesta
Letkorias

Vaya putísima turra, yo creo que es un alter ego de Pikachu pero cortocircuitado.

Como aquella vez que se enfado con Ash.

Mandarinas
#1663Aegis:

Ya quedó claro con Dragonflight como la idea de volver a Azeroth a matar Kobolds y alimentar patitos no era lo que buena parte de la comunidad quería. Esperemos que den con la tecla ahora que vuelve Metzen y sabe de qué va el asunto.

Pero si una de las cosas mejor valoradas de esta expansion fue precisamente eso y dejarse de mierdas de multiversos, guerras cosmicas, etc xd

1 respuesta
Aegis

#1665 Y a la misma vez fue algo que a mucha gente le cansó de manera soberana. Estaban hasta los huevos de el rollo chupi vamos todos a coger flores, alimentar patitos y a darle un abrazo a la hija adoptada de la tauren-panda.

HeXaN

A mí me encanta que me den de comer.

6
HR1772

gente
Aegis

letee

#1639 El inicio no es classic? Querra decir algo?

1 respuesta
1 comentario moderado
Mandarinas

#1670 La season 4 es literalmente de relleno, hay cata y pandaria remix, 0 sorpresa

1
HeXaN

#1670 ¿Qué esperas al final de expansión?

Nerviosillo

#1669 Tradicionalmente ese primer cachito siempre es Classic, pero yo también noto que es como si estuviera acentuado.
Perfectamente puede ser una forma de decir "Metzen ha vuelto". A ver si es verdad xD

1
Yuloff
24 2 respuestas
1 comentario moderado
Mystee

Original original ya que hablamos de cosas originales, tan mala es la expansión del FF para que estés aquí contándonos cosas que no nos interesan?

1 1 respuesta
Aegis

#1676 Y qué relación hay exactamente entre ser original y estar jugando o no a una expansión.

seikooc

De hecho hay un post que comparto con Aegis que vi ayer de un colega mío.

Y tiene toda la razón del mundo.

1 respuesta
bruma

#1678 Yo creo que la comunidad del wow está tan fragmentada que ni ellos mismo saben lo que quieren, si hacemos una pequeña encuesta fijo que cada uno tiraría por un lado, gente en cata, gente en remix, gente en retail, ahora volveremos al classic+ el día 11?quien sabe, depende del aburrimiento.

2 respuestas
seikooc

#1679 Yo siempre he sido partidario de que lo nuevo, es lo más importante lo demás es complemento aunque yo soy un noname.
Y lo que espero es lo nuevo, lo viejo ya lo jugué joé xD