World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

winnertaco

#1739 en el preparche ya aplican los nuevos talentos (sin los hero obviamente)?

2 respuestas
LLoskka

#1741 si

1
seikooc

#1741 Sí y los warbands! (esto es lo que más atención tengo puesta)

1 respuesta
goliat17

#1743 ¿Qué implicación tiene eso a corto plazo antes de que salta TWW?

1 respuesta
Mendiola

Parece que empezarán a enviar este mes la primera tanda de ediciones Coleccionista.

Hi [Name],

Thanks for pre-ordering the World of Warcraft: The War Within 20th Anniversary Collector's Edition.

We’re writing to update with great news: pre-orders will be shipping as early as this month! You will receive an email notifying you once your order has shipped.

If you would like to update your shipping address, please update by 11:59 PM Sunday July 7.

You can do so by submitting a ticket here.

Address change requests received after this date may not be possible.

Questions about your order? Please visit our FAQs.

Thanks again for ordering from the Blizzard Gear Store!

2
seikooc

#1744 Todo el tema de alters, y trasmog y eso, para mí es de los puntos más importantes para jugar el preparche

2 respuestas
Mandarinas

#1746 Lo de la transmog es absoluta demencia, y el poder pasarte todos los item entre alters tambien, es que madre mia las ganas que tengo por esta expansion solo con esos detalles de calidad de vida xddd

2
HR1772

Los tmog ahora en TWW cuentan si me los he sacado con cualquier personaje para mi nuevo main? Es buenísimo eso de ser así xD que me saqué la Val'anyr con el monk hace varias expas

1 respuesta
raaden-

#1748 Eso ya funciona así. Lo que cambia ahora es que ahora puedes aprender las transmogs de cloth con un personaje de leather por ejemplo.

1 respuesta
HR1772

#1749 Wat?! Pero a un mago no se le puede poner por encima de cloth? eso sí sería de 10 que me dejo al mago trol precioso con leather xD

2 respuestas
seikooc

#1750 No funciona así, el tema es que ahora si pillas una pieza leather con el mago entra en el trasmog, antes no.

2 respuestas
Nerviosillo

#1750 This #1751
Me resulta una ventaja bastante grande de cara a farmear mogs.
No tienes que cambiar de personaje y le puedes farmear a tus otros pjs tiers y demás mientras farmeas una montura, por ejemplo.

HR1772

#1751 Entonces? Si le puedo poner de tmog leather al mago es repetir el mismo gear aunque lo tenga? tiene menos sentido eso aún

1 respuesta
Nerviosillo

#1753 No puedes ponerselo al mago.
Puedes recogerlo con el mago y que de golpe lo tenga tu hunter en su colección, pero no lo puede usar el mago.

2 1 respuesta
HR1772

#1754 Como siempre los plate por encima del resto xD

2 respuestas
Nerviosillo

#1755 Los plate tampoco pueden ponerse tela, ojo.
Pueden ponerse el objeto si lo tienen en el equipo (perdiendo todos los stats de su armadura buena), por no tienen acceso al mismo en el transfigurador.

1
Dragonaire

#1755 no es así, simplemente ahora cualquier objeto q te caiga y que no tengas su apariencia lo aprenderás. A la hora de transfigurarse tu seguirás pudiendo usar solo los de tu tipo de armadura al igual que ahora, solo que te puedes farmear todos los tiers en un solo run y con un solo personaje en vez de tener q ir con todos unos a uno

HR1772

Vale, ya me quedó claro. Muchas gracias.

Si vas con un cloth y te cae plate lo guardas, antes no pero cada personaje solo puede hacerse tmog de su armadura

1 2 respuestas
LLoskka

#1758 Basicamente recoger la mierda de los demas alters, poco mas.

1 1 respuesta
seikooc

#1759 No se queda ahí, todo el tema de recursos y eso..

winnertaco

#1746 Leí que las WB incluían a todos los pj's (de toda la cuenta y cualquier reino)? O sea, que el tema de los 4 seleccionados no quiere decir que sólo esos se beneficien de la warband. ¿Es así o me fumé tremendo porrazo?

2 respuestas
seikooc

#1761 no estoy seguro, creo que cuentan del warbands y el grupo de warbands son de 10 personajes (CREO)

PD: Me fumé un porro son todos, pero solo salen los 10 primeros en el menú.

LLoskka

#1761 es asi, solo 4 a elegir

Mandarinas

No, las warband se aplican a toda la cuenta, los que eliges es puramente cosmetico para la pantalla de seleccion de personaje

1 1 respuesta
seikooc

#1764 lo subieron a 10? o sigue en 4? ahora estoy dudando, luego lo veo en la beta

1 respuesta
Mandarinas

#1765 Diria que sentaditos en el campamento son 4, pero no estoy seguro, lo que estoy seguro es que es para toda la cuenta de Bnet

The new Warbands system coming with The War Within will apply to all of the characters on a player's Battle.net account. It's important to note that your Warband is limited to characters within a single region

1
goliat17

#1758 más fácil, ahora cualquier personaje puede APRENDER una transmog y se incluirá a tú cuenta. Esa transmog sólo la podrá utilizar la clase que tenga habilitado ese tipo de ropa/arma.

La putada antes, es que te farmeabas raids de otra expansión y solo se aprendía en transmog, lo que ese personaje se pudiese equipar, era una putada brutal, xq a veces te caían cosas "raras" con uno que no podía usarlo y te cagabas en todo.

Sobre la wardband, había entendido que solo entre los 4 miembros de la misma te podías pasar la ropa ¿no? (Para equiparla al Pj digo)

feelthehate

la virgen veo 100 mensajes y me espero una locura de la beta y es un nuevo arco de relleno de los personajes

aizen_val

Con la warband podré pasar oro de un personaje que tenga en el server Draenor (inglés) a uno que tenga en el server Exodar (español)?

2 respuestas
seikooc

#1769 Creo que si, pero no estoy seguro.

Tienes un banco de oro creo entre todos tus personajes.

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Ekarus
  • seikooc
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Mystee
  • Aegis