World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

1 comentario moderado
Mandarinas

Tiene que ser duro que tu pareja de todas las personas del mundo te regale algo que detestas con tanta energia, animo

4 3 respuestas
Bentalk

#1832 cuando te enteres que los mismos que trolean aqui, estan en otros foros haciendo exactamente lo mismo te da un parraque.
Ya lo dije hace dias, a estos Blizzard les ha hecho daño personal, no hay otra explicacion.

Aegis

#1832 Y la versión de 70 pavos para más inri.

Por favor, si alguien se las va a dar de kie que no sea jugador del Clash of Clans, un poco de decencia.

1 respuesta
huerohuero

#1832 La tía hizo una jugada 10/10, lo tortura forzándole a jugar algo que evidentemente odia y encima está sin darle por culo a ella.

6 1 respuesta
Kaiser5

#1834 vende tu cuenta y deja de sufrir

2 1 respuesta
Aegis

#1835 Qué va, jugamos juntos.

#1836 Sí hombre, porque tú lo digas.

Hxl

#1831 Esperate que el ff es conocido por toda la innovacion expansion tras expansion, cuando lleva siendo literalmente el mismo juego y con la misma filosofia de parches desde HW.
perdon por el offtopic.

2 respuestas
1 comentario moderado
S

#1838 Pero todos los MMOS son así,

En el WoW desde legion (30 de agosto 2016) no hemos pasado del modelo World Quest, World Boss, Raid, 8 dungeons y season 1, season 2 etc etc.

Y esta expansión parece más un gran parche que una expansión, los talentos héroes son pequeñas adiciones a las clases que suelen ser pasivas, como si fuesen 8 pasivas más en los árboles de talento.

Me dices que esto es un parche y me lo creo

Es que ni las razas están curradas, ni hay clase nueva ni nada.

4
Aegis

Es que me parece increíble que se pongan a hablar del FF en este hilo como diciendo "eeeeeeeh, que al vecino le va peor". Encima es que el FFXIV le ha adelantado en absolutamente todo y estos siguen flipando cuando llevan jugando lo mismo desde Legión. Que al menos en Legión metieron algo como las sede de clase.

Ahora te meten patadón, hazte tus míticas y a silbar.

2 respuestas
Mystee

Lo que nos sigue pareciendo increible es que no te des cuenta de que no aportas nada al hilo, absolutamente nada, y sigas aquí

1 respuesta
1 comentario moderado
Hazzard

A mi lo único que no me gusta últimamente del Wow es el tema de reciclar las dungeons. En vez de sacar más contenido, te meten las antiguas dopadas y a pastar. Y lo mismo con las raids.

Un poquito más de curro no vendría mal en ese aspecto.

Mandarinas
#1841Aegis:

Encima es que el FFXIV le ha adelantado en absolutamente todo

Pues macho, vete a jugar al FF y a disfrutar un poco en vez de estar amargado jugando a algo que no te gusta

Aegis

Por lo visto el rogue "tiene pinta" de que va a estar en la mierdísima para TWW. Tanto le cuesta a esta empresa dejar de balancear como el culo las clases y que haya un término medio. Es que es de película esto.

https://www.reddit.com/r/wow/comments/1e13bwo/is_rogue_really_looking_that_bad_in_tww/

1 respuesta
GasaiDovis

Que un juego que lleva 8 años estancado en el mismo sistema de parches donde las clases cada vez son para mongolos y no hay contenido endgame le come la tostada al wow.

Te tienes que reir.

1 respuesta
Theryk
#1846Aegis:

el rogue "tiene pinta" de que va a estar en la mierdísima para TWW

Fenomenal, justo lo que queria.

2 respuestas
Simdrom

#1848 Al parecer entre que es el que tiene los talentos héroes más aburridillos o menos trabajados y que no es que esté generando impacto en la beta, hay mucho main rogue de guilds tops que están viendo si cambian

Mystee

Al final el rogue será útil por la puta shroud

1 comentario moderado
Theryk

#1851 Una pena, esperemos que no pase. Justo lo que no queria.

HeXaN

¿Pero por qué cojones se habla del FFXIV en el hilo de la siguiente expansión del WoW?

1 respuesta
Theryk

#1853 Es algo complicado de entender para un pato.

GasaiDovis

#1851

El sistema de crafteo es un quiero y no puedo tedioso y que al final te enchufas una macro y au
Graficos: Lmao
Meten 2 clases: who cares, se juegan todas igual porque las han hecho para bebes y quitado la identidad a cada una.
Sistema de housing: who cares again, no te olvides de pagar la sub que te revientan la casa.
Endgame más amplio: buen chiste cuando la raid te dura 1 semana si eres medio decentillo y nos vemos en 3 meses si se les da por meter un ultimate porque no hay nada más que hacer.

A quien coño le importa el pvp lol.

1 respuesta
2 comentarios moderados
feelthehate

No defrauda nunca el hilo del wow, da igual cuando sea

J

Yo esperando cosas chulas y me encuentro un jardin infantil.

2
HaMl3t

Hace siglos que no juego al WoW pero decir que el FFXIV le supera en todo es de no haber jugado ni al WoW, ni al FFXIV, un saludo.