Ahora toda la mierda de equipo que te toque con el main en eventos y tal que no te sirva lo podras enviar a los alters
No se si está implementado ya, pero en las m+ deberian poner una puta currency para poderte comprar el item que te interesa aunque sea a nivel 0 de upgrade, no puedes estar echando 10 putas horas la misma instancia para que te caiga algo o esperar al rng del cofre.
Bastante tochos los talentos nuevos, a ver si eneñan alguno mas que el druida
Yo solo digo que ha dicho DARK RANGER, se viene
uffffffffffffffffff
Creo que acaba de decir que en el 10.2.5 van a poder el dragonriding en todas las zonas, rasganorte,tbc,pandaria etc
Cosas muy interesantes, eh.
Los delves me ha gustado mucho el concepto, ahora veremos en qué quedara. Justo lo que comentaba en el hilo de DF, esto son las cosas que deberían potenciar.
Pero esto de los talento de heroes esos que eliges un camino no es la misma mierda que ya habia? Por ejemplo eres chaman y luego elegias si ser mejora, resto o elemental.
No se, segun lo leo me suena a lo mismo xD
#186 pinta prometedor. Mi mayor problema siempre ha sido que te venian "puedes jugar lo que te guste" pero a la hora de la verdad siempre dejan 1 puta spec viable.
Pero no me queda claro esto de las Hero Specs, a ver, yo creía que eran dos por spec, pero veo que hay 3 en total solo, entonces, si eres a lo mejor, druida tanque, vas a poder coger la misma hero spec que la de un healer?
#189 Es la especialización de la especialización xD
Los delves si de verdad han aprendido de sus errores puede ser un content muy chulo
#191 Son 3 en total, pero cada spec va a poder elegir entre 2, aqui se entiende mejor
Ufff, no se si me convence que este todo junto en una sola pagina, me gustaba que estuviese filtrado por specs y raza
#195 Interesante, en el caso del druida y el DH que tienen 4 y 2 specs cada uno, supongo que el DH podra ser las 2
#194 Ah vale con las imagenes que han puesto ya me ha quedado mas claro, es como una sub-especializacion que podras seguir segun la especializacion que tengas.
Me parece de vergüenza que enseñen las de unos y a los demás que les den por culo. Lo hacen casi siempre y es lamentable.