World of Warcraft y requisitos.

matz

Buenas , mi pregunta seria la siguiente, tendria suficiente con este PC para jugar al WoW sin experimentar los bajones de FPS insoportables a 30fps que experimento con mi pc actual ya sea en BG's , raids de 25 etc...

Procesador Intel Core i3 540 - Socket 1156 -
Placa Base Asus P7P55D - Socket 1156
Memoria Mushkin Blackline 2X2GB DDR3-1333
Disco Duro Western Digital Caviar Blue Edition
Fuente OCZ StealthXStream II 600W
Sapphire Radeon Vapor-X HD5770 1GB GDDR5 PCIE

mi otro pc es: dfi lanparty nf4 ultra-d , amd 3800+ athlon x2, 9800GT 512mb pci-e, 2gb ram.

y ultimamente me va fatal con los juegos q estan saliendo :\, muy justos, y con el wow exagerado, en bg's bajones de fps insoportables y con la calidad de video casi al minimo :\, saludos.

BahamutxD

Sin saber demasiado, tiene pinta que tu CPU hace cuello de botella a la grafica y si la memoria no me falla, WoW tira mucho de CPU

VipeR_CS

Bajones insoportables a 30fps? a 30fps es perfectamente jugable :\

2
matz

#2 lo de cuello de botella lo pensé, pero dispuestos ya a cambiar el procesador q está un poco desfasao, me gustaria tambien cambiar la placa, meterle mas ram etc que llevo con ese pc ya 6 años por ahí, lo unico q le cambié fué la grafica hace tiempo y entonces tenia pensado pillarme otro pc con las caracteristicas que he puesto. #3 algunas veces andan entre 18-25 xd

gReStLe

Baja el nivel de sombras, el rendimiento del juego mejora bastante sin ellas (o con ellas en formato "simple").

Yo con un i7 920 y una 5850 tengo bajones también según en que sitios, no te ralles, es el juego.

matz

#5 lo tengo todo al minimo, tampoco me rayo mucho, ya que utilizo el PC para otro tipo de cosas pero me gusta que los juegos y eso para un rato que les hecho me vayan way, fluidos , etc, de todas formas tenia pensado adquirir un PC nuevo pero ya de paso me gustaria asegurarme que tal es respecto al wow ya que es uno de los juegos a los que le dedico mi tiempo libre cuando no trabajo y demas xd

zdK

A 8 fps te querría ver yo jugando

matz

#7 eres bueno jugando a 8 fps?, creo que no entendiste lo que puse, le dedico poco tiempo a los juegos, no como antes pero cuando juego me gusta jugar bien y pregunté que tal iria con ese PC, a ver si alguien tenia algo más o menos parecido y me daba su opinión, gracias.

supermario

lol, yo con un pc semejante en bg he llegao a 108fps (sin nada al minimo) xDDDD

ElKimiii

Yo con un pc que no es ni la mitad juego a 60 constantes jugando al maximo, solo que lo tengo bajado porque el ordenador mio se calienta mucho y se apaga..

gReStLe

#10
Al máximo? El qué? el amplificador de frames?

Woh

Pues yo con un amd x4 a 3,2ghz y con una ati 5770 vapor-x me va de lujo el juego. En instances y demás con todo al máximo menos las sombras en alto, me va a 60fps constantes (Salvo en algun momento puntual de algún boss que tira la de dios).

Si no he entendido mal, quieres saber si con el pc que has puesto te iria bien? te va de sobras, además tendrías pc para rato.

ElKimiii

#10 los graficos del wow. (Sueno un poco irónico tu tono, pero bueno..)

Lo de "la mitad" era un poco exagerado, pero vamos, que es un PC de hace 4 añetes xD

warzbit

bajones insoportables a 30 fps ?........a 30 fps Se juega de pm bajones insoportables son 5 o 10 fps en encounters con mucho spell

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Woh
  • gReStLe
  • supermario
  • matz
  • zdK
  • VipeR_CS