Alguien sabe si es posible reservar una copia americana?
He llamado a los Gamestop de Barcelona y son unos rancios, me dicen q no pueden hacerlo -.-"
La Key puedes pillarla en varios sitios al instante, pero la copia del juego... tendrán que importartela y no la tendrás para el primer día.
#6 La verdad, es que viendo como juegan los ingleses y/o estadounidenses me pasaria a sus servidores. Con la panda de quejicas q hay en los servers españoles la cosa deja q desear.
#7 jugar en servers guiris dentro de Europa genial. Pero irte a USA con 253462424 de ping no lo tengo tan claro xD
Llorones hay en todos los servers, europeos americanos y suput*madre... pero en españa hay demasiados XDDDD
Pero si para conectar a los americanos solo tienes que cambiar el realmlist y crear la cuenta, luego en la cuenta metes la key de wotlk, donde lo compres es indiferente no? :s
Lo digo sin saberlo fijo, no me venga nadie a crucificar luego xd
No, no se puede porque las claves USA y EU tienen una manera distinta de generarse. Ademas, editar el realmlist es motivo de baneo si te pillan, nadie excepto blizzard puede modificar archivos del wow que no sean addons.