WoW Battle Chest, duda

Wasd

Buenas.
Comento rápido y simple:
Hace unos días me compré el WoW (el 1º), y ayer me compré el WoW Battle Chest porque me traía la Burning Crusade, y como tenia un amigo que se iba a comprar también el WoW, pues pagamos mitad y mitad del citado pack, y yo me quedé con la expansión. El caso es que a él le pide el CD 2 cuando instala el CD 1 (por lo que deducimos que el CD-2, supuestamente es Burning Crusade, que la poseo yo...). Llego a la conclusión de que los dos juegos van unidos (en el sentido de que deben instalarse los 2 a la vez).
Me equivoco o estoy blasfemando? Ni que decir tiene que cada CD tiene su propia CD-Key.
Por si sirve de algo, he comparado las dos CD-Keys del Battle Chest para ver si tenían algún tipo de coincidencia en los caracteres que me confirmase si van unidas... pero no hay ni un solo dígito que coincida.

Gracias.

ShadowsCrow4

Si XDDDD, yo soy ese amigo con el que lo compro

Wasd

Lol, no recordaba que estabas en MV.
Neofito!

RoninPiros

Que mas dara que lo instale entero lo que importa son las cckeys con el disco como si se lo quieres instalar a 1000 personas

Wasd

#4, lo curioso es que para seguir la instalación LE PIDE el CD-2. Si le da a cancelar, desaparece el asistente, y según me ha dicho, se borra lo instalado.

supermario

instalar directamente la expansion mas reciente (de las que tengais) que lo que importa son las keys como dice #4

Usuarios habituales

  • supermario
  • Wasd
  • RoninPiros
  • ShadowsCrow4