Wow classic activar barras de vida npcs aliados

Vandalus

Buenas, estoy con la misión de la benediction y no encuentro la manera desde configuración para que se vean las barras de vida de los npcs aliados (ahora estoy en una ciudad haciendo pruebas) , ya que solo veo su vida si les hago click y necesito ver la de todos los de mi alrededor.

He quitado todos los addons por si fuera eso y nada.

Las activo y desactivo con control +V y nada.

saludos

Mystee

Prueba shift v o mira en las opciones que igual tienes algo desactivado

2 respuestas
Vandalus

#2 en opciones - interfaz, placas de nombres esta todo marcado y nada, he ido desmarcando para probar y tampoco

Me sale con jugadores pero no con npcs de durotar por ejemplo

ostia hago uno en classic era y si funciona xd, voy hacer backup y me cargo addons y demas

Vandalus

#2 No lo entiendo, he reinstalado todo el juego y con nuevos pjs si funciona bien, con los dos que tengo creados de antes NO......
Todos tienen predeterminado todo de opciones

nose que coño mas hacer la verdad

1 respuesta
ekeix

#4 Hay varios comandos, ve probando a ver porque esto me pasó en su día y con algún comando lo arreglé. Prueba de 1 en 1 a ver

/console nameplateShowOnlyNames 0

/console cvar_default

mete un /reload cuando pruebes alguno

2 1 respuesta
Vandalus

#5 pues ya esta mil gracias tio, tienes que hacer en los personajes con ese problema uno a uno

2 1 respuesta
Nyhz

#6 Si no me equivoco, la tecla por defecto es la "V" para ocultar/mostrar barras de vida. Control + V para mostrar/ocultar las de los enemigos.

S

@HawnkSnow le puedes pasar tu macro?

Raxer

Aprovecho el post, ¿hay alguna manera para ver la vida en unidades del target? Solo he conseguido ver el %

kayzel

Yo uso kiwiplates

Usuarios habituales

  • kayzel
  • Raxer
  • shaba
  • Nyhz
  • Vandalus
  • ekeix
  • Mystee