Hola, me gustaria saber cual es la mejor compañia de estas q puedes contratar internet con el modem portatil este de usb, ya q este verano en la playa q no tengo ni fijo siquiera y no hay ono ni nada por el estilo voy a poner internet d este tipo y habia pensado en el modem usb de vodafone o algo asi pero me han comentado q algunas compañias capan el puerto del wow entre otros... alguna recomendacion?
Y ya q estamos otra pregunta, el portatil cmo no es una maravilla pienso ponerle los addons justos, y me gustaria saber si el bartender, recount, omen, dbm y gladius consumen una importante cantidad de memoria como para q se note un bajon de rendimiento xD
Need help woweros del lugar! =D
esa situación exacta que comentas la voy a probar dentro de 2 días, así que ya editaré y te cuento xD
okey, gracias. suponia q iria mas o menos asi, de todas formas 200 de ping esta mu bien pa ser inet portatil xq en mi casa tengo mas o menos lo mismo con telefonica..
me puedes decir cuanto cuesta mas o menos?
Yo llevo con el de vodafone desde febrero y puedes jugar todo excepto raids de 25 (O cosas similares).
En el momento que la peña empieza a tirar bolas y mierdas, la conexion peta...
Pero claro, al principio de mes tienes 3Gb para bajar con velocidad de entre 1 y 3 mb/s, ahi si que te va bien la conexion para todo lo que quieras.
una cosa es tener 200 de ping y otra la gran cantidad de packet loss que vas a tener y los lagazos que vas a sufrir, conozco gente que lo a tenido, y tenian poco ping, pero los lagazos que daban eran mortales, pero bueno para tirar en verano no esta mal
joder pos seria una putada no poder hacer r25, pero en fin mejor q nada es XD.. si se pudiera configurar o algo como en el cs, bajar "rate" o algo.. alguien q tenga algo parecido y le vaya mejor q el de vodafone?
No se a que llamas ir a la playa, per como sea mudarte a vivir un mes a un pueblo, lo llevas claro.
El modem tira bien con conbertura 3,5G, y solo suele haber en las ciudades. Si te sales y pillas GPRS, estas muerto.
A ver si alguien que lo haya usado fuera de ciudades te dice, pero yo creo que no vas a poder jugar sin cobertura de ciudad.
Yo llevo jugando un par de meses con uno de telefónica y para el wow me va "perfecto" dentro de lo que cabe, 150-200ms, sin problemas para hacer raid de momento. Eso sí, como dice #6 te van a dar lagazos cuando pierdas paquetes y si eres healer (como yo) no mola xDDD