WOW español!!!!!

goliat17

https://www.firmasonline.com/1Firmas/prefirm.asp?C=50 es para votar y tal asi q cuantos mas mejor no creeis? creo q necesitamos 15000 o algo asi
si todo mv votase :P enga suerte y manterne arriva el post para q no se pierda y consigamos algo

D10X

No perdeis la fe, no?

RikuTheRonin

dejales si creen que asi aran algo, qu agan lo qu quieran...

sharker

Pff dudo que hagan muxo xD

Comprad0r

Por mucho que votemos no conseguiremos nada :(

Zeroks

Nó.

goliat17

con ese entusiasmo seguro q no pero q os cuesta votar? hareis bulto q es lo q interesa thx

Comprad0r

Ya vote :)

D10X

Hay una igual en petitionline, y no ha conseguido nada.

StaNer

AJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJA

los de blizzard si es k se interesan en mirarlo se van a reir de vosotros.

JAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJ
AJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAAJKAAKKAAK

Nightmar3

alomejor si los de blizard se lo curran lo azen pero lo dudo muuuxo

SgtOpio

#10 , y punto xD

/me oye unas sonoras carcajadas-

PD: de verdad creeis que os van a hacer caso?.

goliat17

yo simplemente quiero traduccion de textos basicos na mas xDD ami las voces me la sudan pero es q yo no se nada de ingles toces :S. Creo q no pasa nada por insistir e intentarlo

Darth

¡Gibraltar español!

Ak3larr3

Pues jugar a esto sin saber absolutamente nada de ingles.... tela.....

-Kaiser-

Pero a ver, #1, te crees que a blizzard le importa esa puta mierda? no ves que saben que al 90% de los gamers españoles les pides 12 euros al mes por jugar a un mmporg y te dicen que hostias? no ves que antes abrirían servers en italiano o sueco? sabes cuántos no ingleses juegan al wow en relación con los españoles?

Es que pareceis retrasados mentales: puedes jugar al wow en inglés, en francés, en alemán o en coreano. Pero en español no. Hostia. Suerte.

goliat17

parece mentira q un juego como starcraft este traducido en textos y voces y un pedazo juego como el wow no tenga na en español ......

RoYmM

Para el listillo de kaiser decirle simplemente que aunque tenga parte de razon los datos oficiales hablan de que españa es el 4º pais europeo en ventas de wow por encima de italia o suecia y muy muy cerca de UK solo en Francia y alemania se han distanciado bastante y blizzard ya dijo en su momento que devido al exito inesperado del juego en europa es posible que se planteen realizar la traducción a "otros idiomas europeos" a final de año cuando la cosa ya esté mas rodada

-Kaiser-

El listillo de kaiser te responde que se la traen floja las ventas en España porque muchísimos de los que han comprado el juego, cuando tengan que empezar a pagar sus 12 euros al mes se van a descojonar de la risa y van a volver al CS ^^
Así que económicamente tendría más viabilidad un server sueco, por ejemplo, que un español (aunque casi todos los suecos saben hablar inglés).
No importa que se compren muchos juegos y se jueguen dos días, lo que importa es la costancia, el pagar meses y meses.

Por cierto que en Abril van a abrir un server español de DAoC, después de más de tres años desde que abrieron los servers en Europa (ingleses, franceses, alemanes e italianos). Y me apuesto un ojo a que no va a haber ni 500 personas en prime time, aunque esto no tiene que ver con el wow^^

P.D: Me alegraría mucho que abriesen servers españoles, así no daríamos esa imagen de analfabetos al resto de Europa hablando en español a los guiris y demás ejemplos de deficiencia mental (vale que ni mucho menos todos lo hacen, y que todos los países tienen sus tontos del haba). Por otro lado más gente disfrutaría jugando, y eso está bien. Pero esto es poco menos que una utopía.

Exxel

No creo que la gente que ha comprado el WoW no sepa que tiene que pagar una mensualidad ¬¬ eso es un tanto estúpido. No te vas a comprar un juego por 40€ para jugar un mes, digo yo.

S

Haber,no nos enganyemos.....si alguien traduce el W0w no sera blizzard,seran los fans españoles de la misma...........gL

SgtOpio

joder kaiserona, pareces un ministro xD

Sin embargo tiene TODA la puta razon, el 80% de los cenutrios que estan jugando ahora se piraran cuando tengan que pagar sus mauros al mes...

Abbichuela

A mi la imagen que tengan de nosotros los guiris por jugar a un juego,me la suda bastante.
Luego son ellos los que tienen que venir en verano para ver un poquito el sol y para poder bañarse en una playa decente.

chuss

Buena iniciativa, por lo menos nos podemos quejar abiertamente y nos pueden tomar en cuenta.

Que un puto parche con una traduccion de textos la verdad es q no les cuesta una puta mierda.

PD: Si a alguien no le interesa esta iniciativa, q por lo menos no joda e insulte a alguien q si q le interesa y q por cierto, el fin de la causa es por un bien para todos.

G4tts

Si crean server español, me creo k todos vamos a ir.... me da que si... xD y dejar todos nuestros pjs, y darles el placer a los guiris.

Que una cosa es pedir porfavor, y otra que se emocionen como se emocionan y digan k los españoles somos subnormales.(que algunos no se libran de serlo y tenemos fama por ellos) xD

Como mucho, k traduzcan quests para los que no dominan, y ya lo tan haciendo extraoficialmente...

Usuarios habituales

  • G4tts
  • SgtOpio
  • -Kaiser-
  • goliat17
  • Ak3larr3
  • D10X
  • Comprad0r