WOW forma de pago ¿Duda?

EnU2

hola gente, vereis yo antes jugaba al wow, pero por temas de vicio y curro lo deje una temporada.
El tema esk antes pagaba con tarjeta prepago de 2 meses, pero ahora como solo kiero un mes e pensado en pagar con tarjeta de credito, epro tengo una duda, e buscado un tema parecido pero no e encontrado, keria saber como se cancela despues el pago pork segun e leido y demas si no cancelas ese pago con tarjeta sike renovandose mes a mes, yo lo k kiero es un mes y fuera, no kiero mas, lo hago por mi hermano k a empezado y ya k ahora tengo algo de tiempo libre, le keria ayudar a subir a su personaje a 70

salu2 y gracias

DunedainBF

pagas un mes y de la misma das a cancelar suscripcion. Asi cuando acabe el mes pagado no te volveren a cobrar el siguiente.

1 año después
Jandralla

buenas

perdon por reflotar el post, tengo pensado volver a jugar pero me surge una duda, en la forma de pago, quiero pagar con tarjeta, pero mi tarjeta no tiene por detrás el codigo o numero que piden, no es una tarjeta Visa, es una tarjeta maestro.

Se puede pagar igualmente? funciona? hay otra forma que no sea con una tarjeta prepago?

gracias

punkiriko

Se puede pagar con Visa o Master Card. Si tu tarjeta no es ninguna de esas, no te vale.

Otro método es vía bancaria o comprarte una de las tarjetas prepago.

Nacle

Cuando empece a jugar mi tarjeta era una Maestro y no podia pagarlo con tarjeta, me tenia que comprar la prepago, ahora que tengo Visa ya puedo

Silvio_Dante

#1 vas a gestion de cuenta en la pagina del wow, abajo de todo pone cancelacion de cuenta, entras ahi y eliges la opcion cambiar metodo de pago y ya se desactiva

Lafy

#6 No te has dado cuenta que han reflotado el hilo?

Si no tienes Visa, siempre puedes hacer la domiciliación bancaria.

Jandralla

gracias gente, he estado mirando y en domiciliacion bancaria piden el codigo de marras, pero en el contrato de la cuenta aparece el codigo, asi que me imagino que será eso.

Lo que no me explico es porqué si en el contrato aparece el codigo, porque no se molestan en ponerlo tambien en la tarjeta? :S

MoU

una pregunta sobre la domiciliacion bancaria, si yo activo esa forma de pago, supuestamente cuando me la cobran? el mes siguiente a este dia? o en el mismo momento?

N

#9 yo llevo 3meses usando ese método y aun no me han cobrado nada

Usuarios habituales

  • Jandralla
  • Lafy
  • Silvio_Dante
  • Nacle
  • punkiriko
  • DunedainBF
  • EnU2