Wow Gratis?

D

World of Warcraft podría basarse en microtransacciones en un futuro

Según Blizzard es una opción que podría considerarse para un futuro cercano… o no.

El diseñador jefe de World of Warcraft, Tom Chilton, ha dejado ver en una reciente entrevista que Blizzard no ha cerrado la puerta a que en un futuro cercano World of Warcraft pueda funcionar en base a microtransacciones.

“Ciertamente creo que es posible que podamos basarnos en algún tipo de microtransacción”, dijo Chilton poniendo como ejemplo el rumbo tomado por Anarchy Online, el MMO de Funcom. “Si estamos dispuestos o no a hacer el cambio al modelo gratuito es difícil de decir en estos momentos”.

Sobre el nuevo MMORPG que está desarrollando Blizzard y que promete desbancar al mismísimo WoW, el diseñador no quiso pronunciarse sobre las novedades que traerá, comentando únicamente que lleva mucho tiempo en desarrollo y que ve normal que muchos jugadores lo esperen con grandes esperanzas, ya que será un juego excitante.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106960/world-of-warcraft-podria-basarse-en-microtransacciones-en/

PD: En verdad creo que será dificil....xD

thunder_

bfff, microtransacciones? lo dudo taaaaanto... un juego que ha ganado tanta pasta y que la sigue ganando de cada vez más, va a querer perder dinero "por que sí"?

QueTzaL

No sabia que blizzard estuviera diseñando un nuevo mmorpg o_O .

M

espero que no pongan al diablo 3 como mmorpg :/

cm07

#2 WoW FFP con microtransacciónes y demás. Nuevo MMO de blizzard con cuotas.

Camino llevan, todos los cambios que van haciendo en el WoW parche tras parche van encaminados a quitarle carga a los servidores y a añadir servicios de pago. ¿Quien hubiese dicho hace dos años que se podria cambiar a un personaje de facción?

deak0n

Me da que si algun dia el wow pasa a ser gratis, apartir de ese dia no habran mas actualizaciones, no creo que quieran seguir sacando actualizaciones "GRANDES", digo grandes refiriendome a hacer grandes cambios como cambios en ramas de talentos y tal.

ungarense

mira que deje el wow ace años pero creo que hacer el wow "gratis" y pone microtransacciones es la mierda mas ultragrandisima que pueden hacer para cargarse un juego

eso de que el juego sea gratis me parece muy bien pero de que te sirve si no puedes hacer un cagado practicamente porque tienes el juego capadisimo? XD

es como si te dejasen jugar al paintball gratis con un tirachinas de bolas de pintura y por la pistola tuvieras que pagar...

MMORPG + microtransacciones = MIERDA MAS GRANDE JAMAS CREADA... y aunque no juegue al wow lo coji cariño porque me parece un buen juego, y hacerle eso me pareceria tirar a la basura años de trabajo de desarrollo tanto por parte de blizz como de los jugadores

Kaneas

Que alguien defina "microtransaccion" porque me da que hay varios significados validos.

ungarense

#8 la oportunidad de pagar por contenidos extras en un juego

Kaneas

Pffff eso ya lo vi en otros juegos y no triunfó nada.

Pesima idea -_-

ungarense

#10 es cargarse el juego desde mi punto de vista

DunedainBF

hmhmhm creo q era el hellgate london que tb lo usaba. era una mierda

_

Sobre el nuevo MMORPG que está desarrollando Blizzard y que promete desbancar al mismísimo WoW

¿Aún más fácil? No me lo creo :/

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • DunedainBF
  • ungarense
  • Kaneas
  • cm07
  • QueTzaL
  • thunder_