WoW hardcore

kayzel

ha muerto Jokerd con la BRE que dolor

2 respuestas
squa1o

#391 Mandokir siempre proporcionando salsa, tanto de server como de boss.

5
Kelem

que grande mi mandókir representando al barrio

fkdlzh

hice hoy la quest de los ogros elites en loch modan con una party de 5, habia un warrior k no sabia ni mirar el mapa e iba en direccion contraria, 10 min esperandole. era el de mayor nivel, fuimos con cuidado con el hunter puleando mientras el no estaba.

tal cual llego, estabamos frente al boss con 3 adds, pues va el tio, y se mete hasta el fondo solo, y lo agrea todo, justo 10sec antes habia dicho yo que fuesemos con cuidado y poco a poco con el hunter puleando.

yo era pala y estaba curando, pero a estos levels con 4 curas estas seco, avise de que me quede sin mana, no se tiro poti (no le tira lay of hands, lo siento pero eso es para mi o en una raid, no en esa situacion) pues se fue al pozo. menos mal, que fue el unico que murio, por que nos podia haber hecho wipear a todos el muy subnormal

2 2 respuestas
MoRiBuNdO

#394 Yo me encontré un warlock con el voidwalker puleando de todo el mismo con Incinerar que es la skill que mas aggro genera a niveles bajos para el warlock. La pet la tenía en modo cuckhold porque lo tankeaba todo el tio xDDD

Imagino que moriría al de pocos niveles más..

miguelaje

en loch modam cual sería la zona más segura para cruzar nadando a las islas del lago con el menor riesgo de toparse con el rare o similares?? He visto que el cocodrilo respawnea por la orilla derecha pero no recuerdo si esta luego danzando por todo el lago

#394 los grupos con randoms son peligrosisimos, yo al más mínimo movimiento o pull raro que veo me piro del tirón... hay que sobrevivir por encima de todo y aun así siempre hay que pensar que te pueden dejar tirado en cualquier momento, me pasó en una cueva me quede de repente sólo en medio de un respawn enorme y la palmé.

También hay mucha gente que viene de retail que nunca han jugado classic y parece no terminan de enterarse de la escases de maná, peligrosidad de los mobs y tal y siguen pensando que esto es como allí que te metes donde quiera porque el mundo es de atrezzo.

1 respuesta
O

#396 Pues yo he hecho: RFC, WC, BFD, RFK, SMfull 3 veces, Ulda, ZF, Mara y hace dos días ST.

Todo con full randoms, todo runs super fluidos. La gente está muy acojonada por las dungeons cuando no hay porque, no es más peligroso que fuera.

De hecho en mi experiencia cuanto más level sea la dungeon más difícil es morir. Nadie quiere perder un pj nivel 40, la gente lleva cuidado y sabe lo que hace.

fkdlzh

cada vez que veo el anuncio de guild que ha muerto alguien de lvl 50 me muero de risa solo en casa

5
Ekarus

A mi el otro día me saltó por deathlog la muerte de un druida tauren 59 y me dolió.

Mystee

A mi ayer me saltó la muerte de un rogue 60 en Ragnaros, no se si habrá hecho go agane

Knelo

Mi warro 24 murió ayer por salvar a un colega que puleo 10 elites xd

zazgan

https://clips.twitch.tv/SaltyStrangePterodactylPogChamp-vf7h9ZLgFdZAiy7k

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
paxeco

#391 y luego hay gente q dice q se puede raidear siendo horda jajaja, el yoker muriendo por agro con salvation y todo xD

#402 tmpc iba a llegar muy lejos siendo horda xD

1 respuesta
RubaPowa

#403 El salvation da margen pero tampoco hace magia si eres un descerebrao xd

Shandalar

Yo voy con mi lock a lvl 14 full safe, he visto morir a un par ya en mi cara.

Me dan ganas de hacer RFC pero temo a los mancos y trolls. SFK ya ni te digo.

miguelaje

Yo estoy desarrollando a esto un enganche parecido a la primera vez que jugue al wow hace la tira de años. Hace muchisimo dejé el wow ya quemado y probé esto por los feels y tal pero la verdad es que la de al juego una dimensión totalmente diferente. Es pura dopamina y adrenalina en cada partida

3
MoRiBuNdO

#402 justo 4 metros antes de llegar al borde le pega un bajón la vida y se queda a 1hp xDDDDDDDDDD y luego va y se tira jajajajaja

1 1 respuesta
Killshen

#407 Last Stance fade..

kayzel

estoy con las palomitas viendo a los americanos que van a hacer los world bosses de EN xD

fkdlzh

rip in pepperoni

estaba esperando un respawn de unos orcos y me subi a una monta;a pensando que no me verian, me puse a ver en youtube un video del mitch jones y cuando me di cuenta que no habia hecho log out tenia el pj muerto xddd (habia hecho esta ma;ana reset de addons/wtf y no habia vuelto a activar el background sound)

riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip, de vuelta al warlock

2
Shandalar

Muerto, me está bien empleado por meterme en una cueva xd

5
miguelaje

joder 1000 y pico en cola y media horita...

Lyn

¿Por qué no se puede raidear en la Horda? ¿Es por temas de población?

1 respuesta
K0nig

#413 Porque la gente que tenía y tiene intenciones de raidear, y tiene conocimiento del juego, sabe que en este modo de juego el Paladín es imprescindible en diversas situaciones.

3 2 respuestas
Kbarton

#414 La diferencia de ser horda o alianza solo influye en los try hards mas enfermos y dejando claro que solamente a los MAS ENFERMOS, que quizás son 200 personas en todo el mundo y ese buff puede cambiar algo ligeramente.

Para la gente normal no te limita ser alianza u horda.
Pero si hacéis caso a los streamers de turno que duraran 1 mes y volvéis a joder los servidores ya es cosa vuestra.

2
goliat17

#414 ¿por ejemplo en cuales?

1 respuesta
crb2222

#416 en girarle el aggro al tank siendo un masillote y comiendo suelo en el primer golem de mc

El salvation da MUCHO margen

1 respuesta
legent

La gente es subnormal desde el lvl 1.... Un tío lvl 6 dándose de ostias con un oso lvl 10, a nada de morir sale corriendo y empieza a insultarme que por qué no le he ayudado. ...

Pd: no era un mob que hubiera agreado, lo ha ido a pulear el

Kbarton

Me kickearon de la guild de "oddi" por opinar anoche sobre xokitas xD exactamente por decir que TBC se lo rushearon en el suelo y cositas asi, sin faltar el respeto ni insultar

Lamentable

3 1 respuesta
Kory

#419 Olvidate, los hay que se chupan la polla entre ellos y no han llegado al 60 a estas alturas, jugando 12 y 15 horas al día.

Y en 20 días Naxxramas.

Es que te tienes que reir..

6