BB ahora mismo xD
El corazón masillaaaaa
La gente se quejaba mucho de los bufos de mundo pero anda que no le daban vidilla al juego.
el xokas esta claro que se ha cansado de tanto jugar al wow, el hunter lo suicido y lo del warrior se noto un poco menos
ahora a jugar al lol y valorant con streamers mas relevantes
#605 si pero el tio hace a to los flipaos borrar sus personaje horda para pasarse a la alianza para un proyecto de largo plazo y a la semana los deja tirados ;)... era lo previsible
#600 es un addon q te dice q misiones y q no hacer optimizando el leveo. Básicamente te dice hasta como cagar.
#611 pero de hace poco o desde el inicio del hardcore? si no, pues el char lo tienes ahí que no molesta xD
Me despierto pronto biberon a la bebe pequeña, se duerme , digo a jugar 06:30 = mantenimiento hasta 11:00
Que grande blizzard 03:00 a 11:00 de mantenimiento me cago en tus muertos.
#619 No recuerdo yo toda la life 8 horas de mantenimiento, la verdad, recuerdo que era de 02 o 03 a 07/08.
11:00? 8 horas ? wtf
Me parece una vergüenza igualmente, que lo mismo para los servers de retail vale, pero para los pocos que hay de classic , en 2023 , wtf?
How long is realm maintenance wow?
The servers are restarted and are generally available again within 15 minutes. This typically occurs at 5am Pacific Time for US servers, and 2pm Pacific time for Oceanic. Realm Maintenance. The realms are brought down for up to 6 hours, usually commencing at 5am Pacific Time for US and Oceanic realms.
#616 vi un clip q se dejo el hunter en feign death y fue al "baño"..
vamos q al volver se hizo el sorprendido... pero se nota q lo hizo aposta
#621 Eso fue un bug tio. Lo vi yo tambien y el juego le troleo mandandole el mensaje de que tenia que trasladar el gm de la guild. Pero su personaje estaba vivo, no murio XD. Es mas lo tenia al 54 el hunter hace nada, y algo he visto que hablaba de irse a la ali con la guild, y gente de su guild suicidandose delante de el.
#623ootekila:algo he visto que hablaba de irse a la ali con la guild, y gente de su guild suicidandose delante de el.
Menudos borregos
¿Server donde jugar sin excesivas colas?
¿Alguien me pasa el restedxp?
Ya es hora de darle joder!
Gracias.