Resulta que me he comprado un MacBook Pro recientemente, teniendo uno de los motivos en mente de poder jugar al WoW con mayor calidad, ya que en el PC antiguo que tenia costosamente podría llegar a los 25 fps con prácticamente todo al mínimo.
Pues entonces instalo el WoW, conecto todo el tinglado, entro al juego y, por defecto, ya me vienen los gráficos al máximo, todos "adecuados para el sistema". En un principio, todo va como la seda, 60 fps o incluso más en ocasiones, pero, al rato de jugar (y no un largo rato, le doy 10-15 min como mucho) noto que se calienta un montón el portatil y los fps me bajan como la espuma, dándome 10 fps o 15 como mucho, incluso llegando a los 5 o menos en zonas con mucha peña (Véase Dalaran).
Y ahí viene la pregunta ¿Hago algo mal con el ordenador? ¿No tiene tanta potencia como yo creía que tenía? ¿He de instalar alguna actualización/Driver que no tenga? (como puede comprobarse no tengo mucha idea de mac).
Éstas son las características del susodicho ordenador:
Nombre del modelo: MacBook Pro
Identificador del modelo: MacBookPro5,3
Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo
Velocidad del procesador: 2,66 GHz
Número de procesadores: 1
Número total de núcleos: 2
Caché de nivel 2: 3 MB
Memoria: 4 GB
Velocidad del bus: 1,07 GHz
Versión de la ROM de arranque: MBP53.00AC.B03
Versión SMC (sistema): 1.48f2
¿Qué opinais? ¿Tengo esperanza o me veré, una vez más, arrastrado a bajar los gráficos de manera compulsiva?.
Gracias de hantevraso.