Wow O_o!

H

Ayer me compre el wow , y lo puse en mi basura de pentium 3 con targeta de 128... bueno , no dire que me va bien pero va.. adema slo tengo instalado en unj ciber cercano y con poner mi cuenta juego alli cuando quiero XD solo veo post de gente que el asaltan las dudas a mi tb me hacia dudar... el ingles.. las cuotas... y tal... pero cuando juegas es otro mundo con el que disfrutas mazo... jugue dodne jugaba el dueño del ciebr al que voy en elserver spinebreaker o algoa si y que si bailes orcos... XD que si mato cerdos total un descojone y muchas risas entre amigos luego en mi casa XD a klas 3 de la mañana encontre unos cuantos españoles y mas de lo mismo buen rollo y diversion s aconsejo tenerlo , si lo sacan en español seguro que pondran algun aprche epro de momento aunque este en ingles peudes pasartelo bien entendiendo una miseria de ingles XD bueno hay queda eso mi pj es Navras un orco guerrero :P

sharker

No se descarta que een un futuro salga en español, de todas maneras yo me entiendo perfectamente con un nivel bajo-intermedio de ingles (vamos el de 2º de bach q no es muy alto que digamos xD) .
El juego engancha y es muy divertido, ademas nohe visto nni el 30% del juego (y mi max lvl ha sido lvl 42), asi que no me kiero ni imaginar el resto del juego.

Usuarios habituales