EDITO: vaya tocho me ha salido hablando de mis sensaciones y es paja todo xD
El problema de poner las de 10 (entre otros), es que habría gente que dejaría de jugar 20 para jugar 10, por lo que habría aun menos gente para jugar 20.
Mismamente a mi me gustaría raidear de 20, pero ahora mismo me da pereza, sobretodo por lo que implica tener que buscar una guild nueva, conocer gente, etc etc, para que luego siempre falte 1 o 2 (hago referencia a esto por que cuesta, segun mi experiencia encontrar gente) y te comas los mocos, o que de esos 20 no todos tiene el mismo aguante y acabe metiendo mierda, o justamente lo contrario que de esos 20 uno la lie bastante y acaba creando tensiones por que tienes que llevarle o sino te comes los mocos, etc
Supongo que cosas así las habréis vivido todos en mayor o menos medida.
Entonces claro, yo ahora no raideo, pero si ponen raid de 10 seria un potencial "NO-raider" de 20 ( por que aunque raidee poco en 20, mas que nada por pereza de buscar guild y tal, luego si me comprometo me comprometo de verdad), aumentando aun mas los problemas de jugar en 20.
Que mis compis que jugaron en pandaria dijeron que habia mitico flexible, no se si eso seria una solucion, poniendo algun tipo de beneficio al que jugara en 20, o que las cosas de los que fueran en mitico flexible sea peor, o yo que se
De todas maneras yo creo que lo mata mas las raids es que exista normal, hc, y mitico. 3 dificultades acaba aburriendo a mucha gente.
En mi caso no tanto, o por ahora no tanto, pero en mi circulo lo he escuchado bastante, despues de pegarte en hc para pillar equipo, quizas buscar por tu cuenta raid en normal, o con tu guild/amigos un finde, al final llegas un poco quemado a mitico de repetir lo mismo. Y de repetirlo no con la esperanza de que te caiga algo, sino de que te caiga, y encima forjado, es absurdo
Y aunque a mi me guste, y veo bien pasar primero por una dificultad anterior, por que aunque cambia mucho te sirve un poco de toma de contacto y yo que se... no lo veo mal, pero 3 veces es un poco pufff.
No estas obligado a pasar 3 veces obviamente, pero como claro existe el rng y los forjados y somos viciosos, lo intentamos y acaba pasando factura xD
Lo de que salga un tier de raid nuevo y tengas facilidades para equiparte no lo veo del todo mal, al fin y al cabo el juego a evolucionado a "hacer el ultimo contenido" y bueno, para gustos culos, pero no lo veo mal del todo, aunque lo del bentonico no me ha gustado mucho la verdad. Me gustaria que el salto de stats/ilvl/equipo no fuera tan grande, por lo que pudieras seguir usando piezas antiguas para que siga siendo atractivo ir a mítico de el tier antiguo, haciendo una especie de "tbc" a nivel de raid (pasar por las antiguas, pero en este caso sin estar obligado), como por ejemplo paso en legion con algunos trinkets de palacio (no recuerdo el nombre) como el de guldan/elisandre(?), pero el mismo blizard ya se aseguro de nerfear eso para que fueras con el tier siguiente (el de guldan estaba rotisimo en guerrero hay que decirlo), evitando el ir con piezas antiguas.
Y las miticas+ no se que me pasa en esta exp pero me aburren mucho. En legión me pareció un soplo de aire fresco, pero aquí, aunque me gustan, me da una pereza buscar y hacerlas, es una sensación muy rara