WoW Parche 8.2: El resurgir de Azshara el 26 de junio

H

#59 En un principio no deberia haber cara oculta aunque igual la sacan.

N'Zoth deberia de tener un tamaño similar a C'Thun o Yog'Saron quizas algo menor al ser el mas debil de los Dioses Antiguos ya que el mas grande era Ysharj, en Cronicas tienes un mapa de como era Azeroth durante el Imperio Negro y el tamaño de los Dioses Antiguos.

#60 Sellando a N'Zoth?No tiene mucho sentido N'Zoth tiene que ser liberado si o si.

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JaNDeR

¿Se pueden hacer spoilers? A continuación os dejo el Leak de la 8.3 y la 9.0 (nueva expansión) e incluso algo de información de la 10.0

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Meaven

#61 Lo ha puesto #62 todos los leaks que se filtraron.

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Theryk
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Solo por esto no me creo nada del spoiler XD aunque Thrall

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si que lo veo probable.

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H

#63 Si ya me los lei hace unos dias pero es que hay cosas que no tienen mucho sentido.

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Mystee

Habemus patch notes, aviso, es algo extenso xD

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Meaven

Tenéis el link de wow head con las patch notes del 8.2 que ha puesto #66 en el primer post. Se leen más cómodamente.

Hay cosas que están bien pero en las clases de verdad que patinan demasiado.

Mage
Frost
Mastery: Icicles damage bonus increased by 15%.
Glacial Spike base damage reduced by 7%.
Developers’ notes: Previously Mastery was relatively weak when compared to other secondary stats. By increasing Mastery’s effect for Frost, it should now be a more desirable stat on gear. To balance this upcoming power increase, we’ve slightly reduced the damage output of Glacial Spike.

Esto de verdad era el cambio que necesitaba una clase que cada vez está abandonando más gente que llevaba años con ella porque va a peor ya no solo en rendimiento si no en diseño?

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Mystee

Está medio bonito, joder que tocho xD

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Meaven

#68 Vi que lo arreglaste sí, pero vaya que los señores de wowhead hicieron el trabajo sucio dejándolo bonico xD

GlAdOs

Me quede en Alamuerte y me están dando unas ganas locas de volver...

Orteku

#67 El tema de las clases creo que han tocado poco debido al sistema de esencias y el nuevo equipamiento que afectará más que cambios de habilidades en sí.

Creo que este vídeo resume bien el contenido del parche.

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ToTuS

Aqui las notas del parche en español y en ingles:

https://www.wowchakra.com/noticias/notas-y-correcciones-en-vivo/9195-notas-oficiales-del-parche-8-2-0-de-battle-for-azeroth-al-21-de-junio?fbclid=IwAR2xYQnd9LNH4RmuCSkM1Gc0Su7zd8m72Q4C0ZOXHZ_9DFngWjkGs_mi20g

B

pues la historia de la proxima expansion a priori no me llama nada. y lo de esas skins de clases? lo que faltaba... que me arreglen el puto druida feral que lleva a;os dando asco y necesita un redise;o de clase completo

B
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, anda a la mierda ya joder.

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s4suk3

alguien me puede hacer un breve resumen de que debo hacer ahora en el juego?XD soy noob, llevo menos de 1 mes y tengo equipo 330, en miticas no me quieren y las heroicas son muuuuy aburridas :\ que ilvl necesito para míticas?

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jepeme

#75 depende del "+". Haz misiones de mundo, dan equipo hasta 370.

Puedes terminar las campañas de guerra de las zonas.

Subir las reputaciones.

Puedes hacer PVP, también dan equipo bastante bueno de IL sobre 400.

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H

#74

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Kbarton

#75 ahora en este parche siguiente van a dar free epics 385 asi que no te costara nada alcanzar a la media de jugadores

Galdor

Y entonces llegará a la maravillosa realidad de no encontrar party si es un dps no top tier o de encontrarla hacer run tras run y ver que no le cae nada y cuando llega el cofre semanal le cae la única pieza que no le mejoraba.

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Mystee
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Mendiola

#80 Mola!

B

Insuficiente, hasta que no hagan un rework a TODAS las clases que se han ido cargando en estos últimos 5 años, no se toca el retail.

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MoonKai

Me gustaba cuando había un sistema de talentos tan variable incluso en la misma especialización de la wotlk, hacía interesante el uso de unas cosas sacrificando otras según el match up.

La próxima expansión para cuando la veis posible? Quizá en verano 2020?

Hay clases que han quedado muy desfasadas, y sobre todo no me gusta cuando no "sientes" que tu poder va acorde a tu lore

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HeXaN
#83MoonKai:

Me gustaba cuando había un sistema de talentos tan variable incluso en la misma especialización de la wotlk, hacía interesante el uso de unas cosas sacrificando otras según el match up.

La realidad es que luego todos usábamos la combinación de talentos que más DPS daba y listo. Al final lo único que tenías era una falsa ilusión de elección.

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MoonKai

#84 pues yo iba con un mago arcano/frost con talentos en fire con inmune de silencio.

Tenías un daño brutal en pirofrio con burst que si te daban interrupción tenías 20 secs libres de cast en arcano que era otro GG. Los brujos no tenían opción xd

Usaba mucho la utilidad de la invisibilidad y lo de esquivar hechizos tras traslación por ejemplo

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Skiz

#82 También depende del rework que les hagan, porque como sea como el cazador supervivencia más les vale estarse quietos.

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keygy

para mi lo ideal es seria un rework a las clases para añadir support o debuffer perooo no creo q lo veamos en el wow xD, no veo a blizzard alejandose de la trinidad de tanke-healer-dps, y es una pena por que puedes añadir mecanicas muy chulas a las clases debuffer o support muy chulas.

El sistema de talentos de wotlk estaba "bien" pero ahí es cuando empezo a sufrir la casualizacion el sistema, q te obligaba a poner x puntos en una rama, el bueno era el de classic que era totalmente free.

#86 se que hay que ser subnormales, el juego tiene un problema de cantidad absurda de melee's y en la misma expansion que metes una clase mas melee, see te ocurre reworkear una de las spec ranged y convertirla en melee tambien, es que hay que ser retrasadito.

ESPERO que la nueva clase que anuncien en la blizzcon sea ranged de una puta vez, por que seria ya el colmo de los colmos.

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Abe5

#85 En LK en concreto había talentos muy superiores a otros, y otros que simplemente eran un ''añade más daño'', e íbamos todos con los mismos talentos.

A veces tenías alguna elección dentro del árbol según hicieras pvp o pve, pero casi todas las builds de talentos eran copia y pega.

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MoonKai

#88 me gasté demasiados dineros en cambio de talentos, sí que todos llevaban un copia y pega pero encontraba algo de libertad yo al menos. Me gustaba eso por ejemplo el 10-15% de probabilidad de congelar a alguien al suelo con cono de frío por ejemplo, sin ser frost, merecía la pena lanzarlo. O la frostball range1

Ahora son todos muy cuadrados la verdad, uno en area, otro unitarget...

Son muy diferentes entre ellos y potentes pero casi siempre hay uno mejor.

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Abe5

#89 ¿Que podías hacer algún cambio en alguna línea o cambiar alguno en alguna spec de alguna clase? Si. Pero no era lo general y exactamente igual que ahora.

Tu tenías tu rama y cualquier otra combinación era completamente sub-óptima. En muchas ocasiones directamente la otra opción era muchísimo peor y no cambiaba tu estilo de juego.

¿Que las ramas actuales tienen defectos y son imperfectas? No lo discuto, es obvio. Pero que las ramas de ahora sean malas, no quita que las de antes te dejasen elegir ni fuesen mejores. Las ramas de LK tenían los mismos defectos que las de ahora pero camuflados en una ''libertad de elección''.

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